Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 3 - Tres bendiciones  (Leído 21187 veces)

Desconectado dede

Dia 3 - Tres bendiciones
« en: 24 Julio 2019, 17:03:08 »
La naturaleza del cuerpo es distinta a la naturaleza del alma. El alma no es divisible en partes, y no necesariamente se apaga cuando nuestro cuerpo desaparece. La muerte del cuerpo pone fin a una etapa y abre otra.

En ese sentido, podriamos decir que se ha abierto una nueva etapa para Eldritch y Dfr07. Ambos han muerto durante la noche.

Evento 3. Tres bendiciones
Algunos viven la muerte con angustia, lo cual es parte de la incomprensión que tienen por ser finitos e imperfectos. Los Dioses lo saben. A veces ponen a prueba a los mortales y otras veces los recompensan con pequeños milagros cotidianos.

Al finalizar el día de hoy, entre los que hayan sido votados por una sola persona se repartirán tres bendiciones.

1) Purificación + Marca *Sello* (las marcas posteriores sobre este jugador no tendrán efecto)
2) Marca *Protección* asignada
3) Marca *Voz de la razón* asignada

Estas tres marcas las adquirirán por órden inverso a la lista del Alcalde Laico. Los últimos serán los primeros.

Se repartirán durante el primer paso de la noche 3, el destinado a la asignación de marcas especiales. Por lo tanto, no se repartirán a un jugador que haya sido linchado.

Los que se autovoten quedan excluidos de las bendiciones.

-----------------------------

El dia 3 se cerrará automáticamente el viernes 26 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 11
Maeglor
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
Zaratrusta
queroscia
Daessaer
DevilCuervo

Muertos: 6
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
Kesulin (linchado el dia 2)
Sancho (muerto de ataque de timidez el dia 2)
Eldritch (muerto durante la noche 2)
Dfr07 (muerto durante la noche 2)

[jugadores]Maeglor;piluka;SebaManu;Fisolofo;horak;tanakin;Pi_;Zaratrusta;queroscia;Daessaer;DevilCuervo[/jugadores]

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2019, 17:18:28 »
Entiendo que los masones han elegido la primera opción y uno por rol jugador y otro por asesinato lobuno.
Y Dfr07 tb era uno de los lobos de la anterior partida.

 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2019, 17:40:09 »
Eldricht no mentía y alguien sabrá si su teoría era cierta ylo no. Si era cierta los lobos parece estar limpiándose, sino jugando a random
 

Conectado horak

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2019, 17:40:54 »
Estas insinuando algo, piluka?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2019, 17:46:18 »
No horak. Que podía haber sido yo. Alguien dijo ayer que mataría a los que más lejos llegaron en la anterior partida.
Lo que ví en las votaciones es que al final Pi volviste a votar en solitario.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2019, 18:06:54 »
Amanecer extraño... Por una parte, era fácil asumir que habría al menos un par de muertes. Viendo quiénes nos han dejado es lógico suponer que Eldritch ha caído por rol+jugador y que Dfr07 ha sido la víctima de la cacería lobuna nocturna.

Ahora bien... ¿por qué Dfr07? El día 1 ni apareció y el día 2 apareció solo a últimísima hora para votar, nada más.

Quiero decir, ¿tan amenazador resultaba para los lobos? ¿Realmente no había ningún otro jugador que fuera más peligroso para los lobos? Lo que me pregunto es por qué iba a ser Dfr07 un potencial peligro para los lobos...

Voy a darle algunas vueltas, pero escucho opiniones.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2019, 18:10:24 »

Estas tres marcas las adquirirán por órden inverso a la lista del Alcalde Laico. Los últimos serán los primeros.


Si fuera cierto lo que se dijo el día 2 de que Katalina era la alcaldesa —por tanto, si estuviera muerto/a, ya fuera Katalina u otra persona—, ¿se resolvería al azar?

Del mismo modo, ¿se resuelven al azar los empates en la lista de linchamiento si no hay alcalde?


 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2019, 18:19:35 »
Eldricht no mentía y alguien sabrá si su teoría era cierta ylo no. Si era cierta los lobos parece estar limpiándose, sino jugando a random

¿En qué piensas que no mentía exactamente? ¿En que kesulin era lobo? ¿En otra cosa? No te pillo ahora...
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2019, 18:23:14 »
Respondo a queroscia:

El alcalde actualiza su lista todas las noches, empezando desde la noche 0 (en ese momento es obligatorio que elabore una lista). Si el alcalde muere en algun momento, la última lista que haya hecho se mantiene hasta el final de la partida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2019, 21:43:20 »
Te lo explico fácil.
Lo más lógico era que eldritch fuera quien dijo ser pero existía la posibilidad de que fuera el tercer lobo (tiene rol) o cualquier otro porque conoce los descartados. Al morir hoy, parece que no era lobo. Cosa que yo ayer ya tenía Bastante claro pero seguimos sin saber si kesulin era lobo y eldritch no murió en balde