Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63390 veces)

Desconectado juka

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #220 en: 02 Junio 2024, 16:40:28 »
Por lo pronto Gestas..

Subida de carro, por qué le votas??? Argumenta porfa.

También saber si estarías dispuesta a votar en solitario a ver si algún vidente puede empezar a comprobar a los de las piedras, como nosotras dos.

Te leo pero argumenta este voto please, estás pasando desapercibida todos los días!!!

Pi, de qué anillo habláis????  O_o No he sabido nada de anillos eso qué es???

Cuando acabe de organizar el patio de casa me conecto (ayer se nos inundó el Maresme nuestra zona)

Desconectado Pi_

« Respuesta #221 en: 02 Junio 2024, 16:52:52 »
Juka,  en mi mente es un anillo de protección. Llámale amuleto, anillo, colgante, etc
Me refiero a lo que te protege de las maldiciónes.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Marlex

« Respuesta #222 en: 02 Junio 2024, 17:07:36 »

Del sello de protección de maldiciones que tienen los q han estado en la iglesia.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #223 en: 02 Junio 2024, 17:21:49 »
RECUENTO

Gestas (6): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord, Jerezmeme,
Pi_ (4): Horak, Carloscmcm, Gestas, Xolo,
Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Jerezmeme (1): Fisolofo,
Jabberwock (0): Juka,

No votan: Miguelcmcm,
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #224 en: 02 Junio 2024, 17:32:39 »
Pi, ir a la iglesia a preguntar por el cementerio es la chorrada más grande del mundo. Más que nada porque Sendatsu como aldeano ya te dio esa info y ahora te la estamos dando tres personas. En la iglesia no obtendrás nada de todo esto!!!

La estás liando parda, no ayudas con tus movimientos a nadie
Hoy te has ido a nadar al lago tu solo y mañana te vas a corroborar algo que ya sabes

Jerezmeme no aporta nada a la partida, se sube a carros...y aquí todo vale???

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado juka

« Respuesta #225 en: 02 Junio 2024, 17:54:21 »

Del sello de protección de maldiciones que tienen los q han estado en la iglesia.

Vale es que yo soy una de las que recibió sello y por eso me he quedado un poco pillada al decir que era un anillo, no entendía si era un objeto y me había perdido algo...

A qué viene la encumbrada a gestas? no lo entiendo... de dónde salen estos votos? por qué él?

Por ejemplo, yo con tanakin pues me empeciné en que era un mudo y él se quejó varias veces y luego supimos que efectivamente era aldeano, cagada nuestra, pero aquí con gestas? alguien puede contarme por qué?

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #226 en: 02 Junio 2024, 18:10:05 »
Me apunto a seguir buscando a la vidente, a ver si suena la campana por aquí Salvator
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Pi_

« Respuesta #227 en: 02 Junio 2024, 18:20:46 »
Primer dato: ¿Por qué Ugel no dijo ser Sylas? Creo que es ese el que puede ir a dos sitios. En el hilo se había hablado de que horak tenía el objeto que no le permitía, si era Sylas podía haber ido a las piedras y a donde fue y saber lo del necronomicon.
Es algo que planteé en las piedras y nadie dijo nada.
Mi teoría es que Sylas podría ser lobo y no querían que quedara señalado.

Juka: ya he explicado mi voto a Gestas pero repito.
En las piedras (puedes irte al chat y verlo tu misma). Fue el que menos acusó a Ugel. Al día siguiente seguía empeñado en que el malo podía ser yo por tener los walkies. Quiso quitarte el rol.
Dijo de ir al pozo (donde hubiera estado solo) pero por lo bajini se fue contigo.
También cambió el orden para pillar antorcha como si supiera que la antorcha le servía contra ti.
Que me puedo equivocar pero Heidi y Pedro han decidido confiar entre ellos. Yo si fuera Carlos y fuera malo habría dado la escopeta pero reconozco que Carlos suele pegar un tiro antes de ayudar a los buenos. En from eramos polos opuestos.
Horak me escama ya que dijo rápidamente lo del libro y que pasaba y se fia de Carlos . Además, el fenri no tenía porqué matar a Carlos, el podía huir. Así que si no le pega el tiro y Carlos huye podría haberle pedido explicaciones así que no entiendo la defensa de Carlos pero le cree. Así que aunque pienso que Horak es lobo, Carlos que sabe más dice que no.
Así que de las piedras me queda :
Meme : podría ser loba de perfil bajo pero no he visto nada raro.
Juka: se ha hiper motivado en su regreso y dado su rol de primeras. Eso suele pasar cuando eres malo .
Gestas por lo ya mencionado.

Pues entre horak, Juka y Gestas me pesan más los argumentos contra Gestas.
Realmente contra Horak pero Gestas es más fácil que salga y el siguiente si no soy yo. Así que tampoco tengo mucha elección.

Desconectado Pi_

« Respuesta #228 en: 02 Junio 2024, 18:24:05 »
Nota 2: horak, tú sabías de antemano que Carlos tenía la escopeta ya que la pilló yendo contigo. Sí no te la pasaba, no te hubiera resultado sospechoso?
No sé, veo el nexo de confianza muy frágil.
En las rocas había un lobo y dos van en modo Heidi y Pedro  jjj

Desconectado juka

« Respuesta #229 en: 02 Junio 2024, 18:35:37 »
Lo de que no ves nada raro en jerezmeme me flipa xD xD

Es del Stonehenge igual que yo, es perfil bajo, se sube a los carros, creo que no vota en solitario... si no hay nada raro, que alguien me diga que hay a favor? no lo entiendo ha salido a votar sin más, al menos el resto más o menos vamos argumentando pero ésto es un voto de carromato en toda regla, y podría ser la loba que no encontramos :leccion:

Luego, para que conste en acta:

- protector@, me voy a quedar en el cementerio a recibir videncias, tienes dos protecciones, dame una anda please
- si estás muert@ sorry, pero me puedes mandar un besito xD

Y mi resumen mental es:

- William es lobo y seguimos sin saber nada, que no me creo que no haya fugas de info sobre éste rol
- se encumbra a gestas en base a razones que ya hace 2 días que existen pero hoy parecen más relevantes que ayer?
- si el protector está vivo tenemos 2 protecciones, hagamos por facilitarle el trabajo (no se cómo pero hagamos algo)
- hay 2 videntes de rol/alineamientos, algo deben haber recibido, ayudemos a éstos roles a votar más separados!!!
- tema montañas y antorchas, ya hay varios diciendo que para los investigadores no tiene pinta de ser bueno
- me gusta la idea de que quizá el ritual deba suceder en stonehenge y no en el monte, es interesante ésto

No se si estaré para el cierre :dormir: