Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30  (Leído 1398 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #40 en: 13 Mayo 2024, 22:30:26 »
Es curioso Kesulin que al único que preguntas por qué hace tal cosa o por qué hace tal otra sea a mí. Voto ayer a Kata y preguntas cuando la respuesta era obvia, elijo hoy a los visitantes y también preguntas. Ayer no preguntaste a Carlos ni a nadie por qué hizo lo que hizo. Cuando menos curioso.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #41 en: 13 Mayo 2024, 23:07:52 »
El voto doble solo lo tenían los dos lobos originales, no el mordido
Cierto, no me había quedado con esta regla. Pues entonces, casi seguro que Lothar es el lobo vidente, así que vamos a buscar por otras vías.
Cesarmagala pasa por maquillaje que sales por la tele en breve!
Viajero pistolero
 

Desconectado carloscmcm

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #42 en: 13 Mayo 2024, 23:12:03 »
Creo que es importante que Carloscmcm coja la Biblioteca y pregunte por la Vidente Suicida. Lothar con su pregunta de Día 1 le podría estar dando coartada, ya que los dos únicos roles que ven a la Suicida son Brujo Azul y Cultista, que no ven su alineamiento.

Si de casualidad la Suicida fuese el Mordido, nos dejaría a todos los roles del 9 al 16 como aldeanos. Hay que partir con la base de que si Lothar es lobo, cuestionar todo lo que dijo.

Me pido La Biblioteca y alli hare esto que decis
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #43 en: 13 Mayo 2024, 23:14:09 »
Es curioso Kesulin que al único que preguntas por qué hace tal cosa o por qué hace tal otra sea a mí. Voto ayer a Kata y preguntas cuando la respuesta era obvia, elijo hoy a los visitantes y también preguntas. Ayer no preguntaste a Carlos ni a nadie por qué hizo lo que hizo. Cuando menos curioso.
Me he perdido, no tengo recuerdo haberte preguntado nada día 1, he ido a repasarlo incluso y no lo he visto.

¿Que te pregunté día 1?
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #44 en: 13 Mayo 2024, 23:18:42 »
Creo que es importante que Carloscmcm coja la Biblioteca y pregunte por la Vidente Suicida. Lothar con su pregunta de Día 1 le podría estar dando coartada, ya que los dos únicos roles que ven a la Suicida son Brujo Azul y Cultista, que no ven su alineamiento.

Si de casualidad la Suicida fuese el Mordido, nos dejaría a todos los roles del 9 al 16 como aldeanos. Hay que partir con la base de que si Lothar es lobo, cuestionar todo lo que dijo.

Me pido La Biblioteca y alli hare esto que decis

Importante, mensaje para el Protector.

Si aún no lo has hecho de protegernos Día 1, sería interesante que esta noche 2 nos señales o a Carloscmcm o a mí.

Recordad que considero primordial que se pregunte por la Vidente Suicida en la Biblioteca y saber si da aldeano.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #45 en: 13 Mayo 2024, 23:22:09 »
Pasen a tomar té y pastitas Sendatsu y Maeglor
Es raro que no te lleves a los mas probables aldeanos, estando Eldritch supuestamente escaneado o yo mismo.
¿Porque esta elección?
Porque me he olvidado del escaneo de Eldritch lo mismo que se me ha olvidado que Sendatsu no podía venir. A ti no te he invitado porque hay una posibilidad remota de que Sig no estuviera empatado a votos con Dae.
Elijo a Maeglor y Eldritch para el café y las pastas (ahora si lo he hecho bien, ¿no?).
Nota mental apuntar los invitados a la casa.
Yo quizás hubiese aguantado más lo de mandar a Eldricht con la abuelita ya que hasta que no vayan los demás no podrá volver esperemos que maneje buena información para no desperdiciar su visita
 

Conectado Maeglor

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #46 en: 13 Mayo 2024, 23:23:22 »
El rol 9 pirómano va a la cárcel
 

Conectado Maeglor

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #47 en: 13 Mayo 2024, 23:24:23 »
LOTHAR1971
 

Desconectado horak

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #48 en: 13 Mayo 2024, 23:30:40 »
El voto doble solo lo tenían los dos lobos originales, no el mordido
Cierto, no me había quedado con esta regla. Pues entonces, casi seguro que Lothar es el lobo vidente, así que vamos a buscar por otras vías.
Cesarmagala pasa por maquillaje que sales por la tele en breve!

Cesarmagala tiene un rol del1 al 8
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #49 en: 13 Mayo 2024, 23:35:23 »
El rol 9 pirómano va a la cárcel


El pirómano tiene voto cero hiy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)