Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7499 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #30 en: 25 Mayo 2023, 10:12:51 »
A ver, que he leído que una posibilidad es que el demonio se mate a él mismo.

Citar
Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.

Digo yo que si horak fuera el demonio habríamos ganado los aldeanos. Eso o realmente no he entendido una carajo de las reglas. Un minion vale, pero el demonio muerto o linchado entiendo que es victoria, no?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #31 en: 25 Mayo 2023, 10:19:14 »


Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:




 

Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #32 en: 25 Mayo 2023, 10:21:37 »
A ver, que he leído que una posibilidad es que el demonio se mate a él mismo.

Citar
Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.

Digo yo que si horak fuera el demonio habríamos ganado los aldeanos. Eso o realmente no he entendido una carajo de las reglas. Un minion vale, pero el demonio muerto o linchado entiendo que es victoria, no?

Sí ,pero existe un rol "malo", la "scarlet woman", que hereda el rol de "demonio" (el malo principal). Por tanto, si está en juego ese rol (que yo creo que kesulín no lo habrá dejado fuera) tendremos que matar a ambos, el demonio y la scarlet woman (da lo mismo el orden).
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #33 en: 25 Mayo 2023, 10:34:31 »
Y de que carajo le sirve al malo matarse a sí mismo?
Que lo herede otro personaje solo tendría sentido si ese personaje está avalado como bueno, y no hay ninguno por el momento.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #34 en: 25 Mayo 2023, 10:45:21 »
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #35 en: 25 Mayo 2023, 10:48:34 »
Para que quede claro


Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.


Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el.nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos ,si elige a otro por ejemplo elmbaron , no)

Es la diferencia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #36 en: 25 Mayo 2023, 10:58:18 »
Y otra cosa pi...el enterrador solo sabe roles de linchados ,no se asesinados.


Es más..si hubiera dos linchados ( en este escenario no pero en otros podría pasar) el máster solo le enseña 1 ( y el máster puede elegir enseñarle.el que no era malvado por ejemplo...)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #37 en: 25 Mayo 2023, 11:01:17 »
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
No entiendo muy bien la pregunta, pero te pongo los ejemplos del manual suyo:
-No hay nadie maligno sentado junto, el cocinero recibe un 0

-El demonio se sienta al lado del Mujer escarlata, en otro lado del circulo, el Baron y el envenenador se sientan juntos. El chef recibe un 2

-3 seres malignos se sientan seguidos. En otro lado del circulo, otros 2 se sientan uno al lado del otro. El chef recibe un 3.

-El recluso se sienta en medio del Demonio y del envenenador. El cocinero recibe un 1 (El master decide que para la dupla con el demonio el recluso es malvado, pero para la dupla con envenenador el recluso es aldeano).
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #38 en: 25 Mayo 2023, 11:12:52 »


Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:




 

Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.

Méteme a mi en el grupo y seremos 3 ^-^

Y de que carajo le sirve al malo matarse a sí mismo?
Que lo herede otro personaje solo tendría sentido si ese personaje está avalado como bueno, y no hay ninguno por el momento.

Para que no se acabe la partida a día 1 si lo pillamos.

Para que quede claro


Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.


Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el.nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos ,si elige a otro por ejemplo elmbaron , no)

Es la diferencia

Me lo has quitado de la boca.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #39 en: 25 Mayo 2023, 11:29:50 »
Aprovecho para recordar que hoy a las 23:00 se cierra el día