Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7540 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2023, 23:19:19 »
MASTER

Puedes aclarar como funciona el recluso respecto al cocinero?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2023, 23:46:16 »
Lo que he copiado es de la web oficial.

El recluso es el coño de la Bernarda. ..si al máster para liarla parda le interesa decir la verdad ( contarlo como bueno para no dar parejas ) lo hará.y si le interesa contarlo como malo ( para dar una pareja ) lo hará.

Y puede cambiar de opinión cada noche , al chef le va a dar igual ya pero al Empático podría volverlo loco xD y decirle 0-1-0-1-0-1 haciéndole creer que está envenenado noche si noche no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2023, 23:52:48 »
Y ahora, los privados absurdos que he recibido... ¬¬

Meleke, para que cojones me envías un wuap diciendo "hola"?. Que es lo que quieres?. Que buscas?. Te contesto preguntando por ello y solo recibo silencio. Por que?.

Lothar, en tu caso, aun hay algo, pero tampoco entiendo el porque... :confuso:

Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:


Para el resto. O me enviáis un privado para hablar de algo concreto y útil, o por favor, ignoradme en esta partida. 

   

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2023, 23:55:19 »
Lo que he copiado es de la web oficial.

El recluso es el coño de la Bernarda. ..si al máster para liarla parda le interesa decir la verdad ( contarlo como bueno para no dar parejas ) lo hará.y si le interesa contarlo como malo ( para dar una pareja ) lo hará.

Y puede cambiar de opinión cada noche , al chef le va a dar igual ya pero al Empático podría volverlo loco xD y decirle 0-1-0-1-0-1 haciéndole creer que está envenenado noche si noche no

Pues vale, pero al final, lo que diga Kesu que aun no ha contestado a mi pregunta directa a el como master... :silbar:

Y tu, me contestas al post?. :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #24 en: 25 Mayo 2023, 00:16:17 »
Pues a ver mi Mariscal.
En efecto mi rol no es que salga Lobo (como yo pensaba), sino que el Máster dice lo que le salga de sus sacrosantos. Pues fale, pues me alegro.

No envío privados porque no sé qué decir y porque tampoco sé jugar bien con ellos, la verdad.

Mi linchamiento? Me parece mal porque quiero jugar y soy bueno, y siempre es mala noticia que muera un aldeano. Pero entiendo que en este caso puedo jugar y contribuir a no despistar a mi equipo, así que no lo vería mal [ … preparando muñeco vudú de Wellington…]
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2023, 00:33:35 »
Pues a ver mi Mariscal.
En efecto mi rol no es que salga Lobo (como yo pensaba), sino que el Máster dice lo que le salga de sus sacrosantos. Pues fale, pues me alegro.

No envío privados porque no sé qué decir y porque tampoco sé jugar bien con ellos, la verdad.

Mi linchamiento? Me parece mal porque quiero jugar y soy bueno, y siempre es mala noticia que muera un aldeano. Pero entiendo que en este caso puedo jugar y contribuir a no despistar a mi equipo, así que no lo vería mal [ … preparando muñeco vudú de Wellington…]

 :confuso:

De las rules... :reglas:

Citar
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.

Puedes... :muro:

Acabaremos todos locos con este sistema... :desmayo:

Lo único que me ha quedado claro con tu marrón, es que no puedes ser el borracho pensando que eres el recluso porque los roles forasteros no se pueden solapar. Vamos, para tirar cohetes... xD




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #26 en: 25 Mayo 2023, 07:33:03 »
Con la información del cocinero tenemos trece posibles combinaciones de parejas y encima la información puede ser falsa por culpa del recluso o cualquier otra mierda.
¿Alguien me explica cómo coño se deduce algo en este puto juego? ¿Qué hacemos elegimos a una de las trece parejas posible y linchamos a uno y luego al otro y posteriormente para asegurar linchamos a las otras parejas de los linchados?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #27 en: 25 Mayo 2023, 08:19:18 »
Hablando y aportando informacion. P

El investigador sabe que entre dos hay un esbirro. Pues perfectamente podría ser que la pareja detectada podría ser una de esas dos. El detective ya tiene 2 entre 6 de ser malo. . También podría ser que la pareja detectada por el chef no contuviera a ese esbirro ( eso ya depende de lo cachondo que sea el máster porque enseña el esbirro que le da la gana sabiendo ya como está sentado todo el mundo )

Y eso sin contar que se puede estar envenenado o ser borraxho.

Puede quedarse agazapado y ver si hay comunicación entre alguno de ellos , y total, si muere el detective lompuede contar desde la tumba.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #28 en: 25 Mayo 2023, 08:47:51 »
MASTER

Puedes aclarar como funciona el recluso respecto al cocinero?.
Ya lo habeis aclarado, se resume en "puede ser lo que yo quiera que sea".
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #29 en: 25 Mayo 2023, 08:51:50 »
Creo que no nos quitamos de la cabeza Castronegro y esto así no rula.
Este es un juego pensado para estar en persona y compartir toda la información posible . El máster tiene todo el poder , dadle que hacer.