Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2  (Leído 5346 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #20 en: 04 Octubre 2022, 20:21:27 »
Me llegaron 3 fascistas. :facepalm:

Me llama mucho la atención que Fisolofo haya votado que no a su propio gobierno. ¿Propuestas para el siguiente presidente?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #21 en: 04 Octubre 2022, 20:47:32 »
Ni idea. Lo cierto es que estoy un poco perdido.
Esperemos que quien sea no elija a Hitler como Canciller
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2022, 20:50:22 »
Vaya... que mala suerte...  ¬¬

Ya van 6 cartas fascistas en dos gobiernos....

La probabilidad de que haya salido 3 rojas es del 41% por el 50% de que saliera alguna liberal y dos fascistas siempre y cuando el gobierno anterior no haya enterrado una liberal en cuyo caso la probabilidad de que saliesen 3 rojas ascenderia notablemente hasta un 66.6%.

Yo propondria a Fiso o a Cesarmagala.
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2022, 20:53:41 »
Estamos en lo que yo quería evitar. Estamos 4-3 con match ball para Hitler y sin poder elegirme a mí de canciller.
Me gustaría saber qué tiene que decir Sig que me ha pasado dos rojas porque seguro que también le han salido tres rojas como a Kesulin en la anterior.
Los que habéis querido ir y hacer lo que no tenía sentido para los liberales, ¿qué proponéis para la siguiente legislatura?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #24 en: 04 Octubre 2022, 20:57:02 »
Me llegaron 3 fascistas. :facepalm:

Me llama mucho la atención que Fisolofo haya votado que no a su propio gobierno. ¿Propuestas para el siguiente presidente?
Porque no me fiaba y ahora me fío menos de ti
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #25 en: 04 Octubre 2022, 21:46:55 »
Sigfried debería elegir a cesarmagala, y este (ya que yo estoy en la nevera), aceptaria aprobar a Lothar de canciller.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #26 en: 04 Octubre 2022, 22:23:53 »
Estamos en lo que yo quería evitar. Estamos 4-3 con match ball para Hitler y sin poder elegirme a mí de canciller.
Me gustaría saber qué tiene que decir Sig que me ha pasado dos rojas porque seguro que también le han salido tres rojas como a Kesulin en la anterior.
Los que habéis querido ir y hacer lo que no tenía sentido para los liberales, ¿qué proponéis para la siguiente legislatura?

Puede ser también que Kesulin mienta.

Desde luego si hubiera sido fascista para mí habría sido mejor decir que te pasé una de cada y llevarte conmigo al pozo  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #27 en: 04 Octubre 2022, 23:27:18 »
Estamos en lo que yo quería evitar. Estamos 4-3 con match ball para Hitler y sin poder elegirme a mí de canciller.
Me gustaría saber qué tiene que decir Sig que me ha pasado dos rojas porque seguro que también le han salido tres rojas como a Kesulin en la anterior.
Los que habéis querido ir y hacer lo que no tenía sentido para los liberales, ¿qué proponéis para la siguiente legislatura?

Puede ser también que Kesulin mienta.

Desde luego si hubiera sido fascista para mí habría sido mejor decir que te pasé una de cada y llevarte conmigo al pozo  xD

¿Sí?, si hubieras hecho eso, ¿no te habrías pegado un tiro en el pie? Hay un fascista entre Kesulin y Sendatsu y haciendo eso habría un fascista seguro entre tú y yo, luego habría quedado delimitado el tercer fascista entre César, Lothar y Calvo. En cambio diciendo que me has pasado dos rojas no creas esos tres paquetes de dos, dos y tres evitando un careo entre tú y yo y otro entre los otros tres siendo César el que más puntos de liberal tiene de ese trío y yo el que más puntos tiene en nuestro chotis al haber aprobado leyes liberales como canciller recibiendo una y una y como presidente recibiendo dos y una y pasando las dos azules para garantizar el punto.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #28 en: 05 Octubre 2022, 13:12:31 »
Sigfried elige el próximo presidente, a quien eliges?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #29 en: 05 Octubre 2022, 14:46:01 »
El siguiente presidente tiene un 60 % de probabilidad de sacar una carta liberal si nadie ha enterrado una azul en estos dos gobiernos ninguna carta y un 50% si alguno de los dos gobiernos ha enterrado alguna carta azul.

Elige bien Sigfried... yo no he mentido en ningun momento. Despistado he podido estar pero es por que soy liberal y no tengo mas info que la que poneis por aqui...