Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5090 veces)

Desconectado Lothar1971

POST PARTIDA
« en: 28 Febrero 2022, 17:57:32 »
Enhorabuena al equipo cylon...  :crack:

Sigfried, Kesulin y Meleke como Lider cylon.

Abro el hilo, luego comento y pongo fotos de todo...
« Última modificación: 28 Febrero 2022, 18:09:10 por Lothar1971 »
 

Conectado Sendatsu

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2022, 18:04:07 »
Primero, gracias a Lothar y enhorabuena a los cylon.

Sigfried no tenía otra opción salvo matarme a mí, ya que cuando me mató tenía seguros como cylon a Meleke y a Sigfried y como muy probable líder a Kesulin (supongo que cuando dijo que le llegaron 3 rojas no era cierto, no?)
Y, lo cierto, es que menos mal que me mató ya que he tenido unos problemas con mi novia (que es extranjera y todavía no puede venir) y el estar fuera de la partida me ha permitido arreglarlo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2022, 18:11:51 »
Orden de turno, presidente, Lider cylon y cylón.
« Última modificación: 28 Febrero 2022, 18:16:40 por Lothar1971 »
 

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2022, 18:13:36 »
Sorteo de acciones 1er reparto y 2º.
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2022, 18:15:21 »
Hemos ¿ganado?
Gracias por la partida Lothar, ha estado muy bien llevada

Sufrimiento a tope, como tiene que ser. Y el mazo puteando a saco. Como siempre.
 

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2022, 18:15:57 »
Jodido  Meleke xD

Enhorabuena tostadoras
 

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2022, 18:29:16 »
La verdad que he fallado en convencer a los humanos de que meleke era malo malísimo. Y encima tuvo la suerte de que le salieran las dos leyes prohumanas.

Bien jugado cylons.

Gracias Lothar por la partida!
 

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2022, 18:36:26 »
Enhorabuena a todos... me lo he pasado muy bien, de verdad y espero que vosotros tambien.

Lo que mas me gusta de masterear es que nunca sabes como va a terminar todo y eso me encanta... antes de que Sigfried fuese eyectado hubo modo "plañidera" de Kesulin pero duró poco ya que la suerte le sonreia a los cylon contra todo pronostico. El sacrificio de Sigfried sirvió para que Kesulin siguiera tapadito, aunque casi gana la Lothariña y eso le tenia con el culo apretado jjj jjj, la vez que fué Almirante y tener que decidir sacar acción después de llevar aprobadas dos pro-humanas no esperaba ni que le dijera que le llegaba... ROJAAAA, SACO ROJA SI PUEDOOO, le importaba una mierda que le acusaran de cylon  jjj jjj jjj.

El que me ha dado penilla es Alfdona... no habeis tenido en cuenta una mierda de lo que ha dicho  :burla:, que el Lider cylon se enfangue en la primera ley es un golpe que no esperaba de Meleke, es lo mismo que nos pasó a Cesar y a mi en la ultima partida de lobos, nadie se imaginaba que ibamos a jugar asi y mira...  :up: Pues lo mismo con Meleke, me dijo: "A tomar por culo... saco Cylon" y yo pensé... "Este cabrón me revienta la partida"  jjj jjj jjj pero no... ha jugado con valentía y sin un sentido conservador y puede que eso haya hecho posible que lleguemos casi al veto...


Gracias a Eldritch por resolver las dudas que tenia  :up:

Muchas gracias por vuestra implicación y rapidez en contestar. Y como he dicho espero que os haya gustado esta implementación de Galáctica y Secret Hitler.
« Última modificación: 28 Febrero 2022, 18:40:29 por Lothar1971 »
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2022, 18:45:26 »
Bien jugado cylons

Lo que no entiendo..Meleke no fue ya almirante  con 3 cylon!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2022, 18:48:04 »
Pues ya veo que no. Fallo gordo por mí parte. Lo que me fastidia bes que justamente lo miré para asegurar y no se que coño vi.

Y desde luego un líder cylon sabiteabdo a la primera no es muy habitual.

Entonces es que luego de presidente te vinieron 2 aules?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)