Enhorabuena a todos... me lo he pasado muy bien, de verdad y espero que vosotros tambien.
Lo que mas me gusta de masterear es que nunca sabes como va a terminar todo y eso me encanta... antes de que Sigfried fuese eyectado hubo modo "plañidera" de Kesulin pero duró poco ya que la suerte le sonreia a los cylon contra todo pronostico. El sacrificio de Sigfried sirvió para que Kesulin siguiera tapadito, aunque casi gana la Lothariña y eso le tenia con el culo apretado
, la vez que fué Almirante y tener que decidir sacar acción después de llevar aprobadas dos pro-humanas no esperaba ni que le dijera que le llegaba... ROJAAAA, SACO ROJA SI PUEDOOO, le importaba una mierda que le acusaran de cylon
.
El que me ha dado penilla es Alfdona... no habeis tenido en cuenta una mierda de lo que ha dicho
, que el Lider cylon se enfangue en la primera ley es un golpe que no esperaba de Meleke, es lo mismo que nos pasó a Cesar y a mi en la ultima partida de lobos, nadie se imaginaba que ibamos a jugar asi y mira...
Pues lo mismo con Meleke, me dijo: "A tomar por culo... saco Cylon" y yo pensé... "Este cabrón me revienta la partida"
pero no... ha jugado con valentía y sin un sentido conservador y puede que eso haya hecho posible que lleguemos casi al veto...
Gracias a Eldritch por resolver las dudas que tenia
Muchas gracias por vuestra implicación y rapidez en contestar. Y como he dicho espero que os haya gustado esta implementación de Galáctica y Secret Hitler.