Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Postpartida. Los lobos ganan  (Leído 7108 veces)

Desconectado meleke

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2022, 10:21:23 »
Aunque en el último día hubiera seguido creyendo a César.
Si llega a decir "meleke lobo", me voto a mi mismo.
 

Desconectado Spidy

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #21 en: 12 Febrero 2022, 12:24:30 »
Muchas gracias master por la partida! aunque no me he podido meter mucho en ella  :triste: felicitar a los lobos que creo que han hecho una excelente partida. Discrepo en que Cesar haya fallado en decir que estuvo cancelado, ya que esto les ha permitido ganar por lista al descubrirse Sigfried y Sendatsu, el nuevo apunta maneras, pero ya entenderás que si no estás bajo peligro de muerte, NUNCA debes decir tu rol y a veces ni así algunos no dicen su rol.

Igualmente era el que menos perdido iba

 

Desconectado Eldritch

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2022, 15:38:40 »
Ahora lo veo  :facepalm: xD

Antes de nada, felicitar al Master por la partida ya es de agradecer el esfuerzo en llevarlas. Y esta además tenía cosas bastante curiosas, como el voto doble público del cuervo (que ya os vale, os dejamos en bandeja linchar a César en día 2 con el voto del cuervo y es el que gana jaja) y el alineamiento enamorado, que la mala suerte fue caer la noche 1 y después dejé de seguirla pero me reí bastante con lo que pude llegar a ver jaja Ha estado muy entretenida.

Felicitar a los lobos por ganar!
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2022, 19:52:49 »
Una cosa que se me había pasado. Gracias, Horak por la partida.
Que eso de responder a otros mensajes hace que se te olvide lo más importante.