Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Postpartida. Los lobos ganan  (Leído 7300 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« en: 11 Febrero 2022, 07:47:23 »
Gracias Horak  :adorar: :adorar:

Interesantes los cambios, y está bien una partida "como siempre" pero con sutilezas. Ya le di la enhorabuena a Cesar y lo repito, bien jugado. Muy frustrante eso sí el día, llevo toda la tarde sintiendo que hablo con muros, pues así poco se podía hacer.

Hasta la siguiente!
Pues si tú sientes que llevas una tarde hablando con muros, ¿qué crees que pienso yo?
Desde el día 3 llevo diciendo que Lothar y Cesarmagala son lobos. Muchas otras veces, con la mitad de información los hubierais linchado. Al menos, veo que mi instinto era bueno. Hasta lo de que el 3er lobo estaba muy oculto. Tanto que ni se había enterado.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2022, 09:49:02 »
Gracias Horak  :adorar: :adorar:

Interesantes los cambios, y está bien una partida "como siempre" pero con sutilezas. Ya le di la enhorabuena a Cesar y lo repito, bien jugado. Muy frustrante eso sí el día, llevo toda la tarde sintiendo que hablo con muros, pues así poco se podía hacer.

Hasta la siguiente!
Pues si tú sientes que llevas una tarde hablando con muros, ¿qué crees que pienso yo?
Desde el día 3 llevo diciendo que Lothar y Cesarmagala son lobos. Muchas otras veces, con la mitad de información los hubierais linchado. Al menos, veo que mi instinto era bueno. Hasta lo de que el 3er lobo estaba muy oculto. Tanto que ni se había enterado.
Eso me pasa por leer al despertar. El 3er lobo no existía
 

Desconectado Sendatsu

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2022, 09:50:30 »
¡Gracias al master por la partida!

y enhorabuena a los lobos, en verdad han jugado mucho mejor que los aldeanos.

Me quedo con que el nuevo nos ha dado un repaso a todos los aldeanos, su intuición aún funciona.  :plas:
Ya dije que había hecho los deberes.
Y eso que es la primera partida que juego (tanto aquí como en el resto de formas)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2022, 19:52:49 »
Una cosa que se me había pasado. Gracias, Horak por la partida.
Que eso de responder a otros mensajes hace que se te olvide lo más importante.