Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Muertos  (Leído 3722 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Muertos
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2021, 01:29:06 »
No fue celdelnord quien mato a Piluka?

Sip.

Pero ella no podia saber que uno de su misma orden habia pedido asesinar a otro jugador y el asesinato era suyo. Tenia la info que tenia y era buena, porque se cepillo a un padre ajeno...
El problema fue, que Piluka como padre que era, iba aun perdida y sin embargo, Sigfried estaba ya en contacto con miembros de su misma orden. Y ese era el objetivo de Meleke para asesinar esa noche... xD 

Lo mas jocoso de todo esto, es que los 3 erais templarios... jjj

Lol

A ver yo estaba en contacto con celdelnord desde ayer y con Meleke desde el día 1 sin saber que era de la misma orden.
Ella mato a Piluka porque sabía que no era templaria.

Pena que no ganase meleke :(
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:Muertos
« Respuesta #11 en: 01 Enero 2022, 18:05:49 »
holaaa

perdon pero he tenido una nochevieja con fiebre y mocos..positivo covid como era de esperar....en fin,...


los benedictinos se conocian los 4 vivos ahora que falto yo pues solo 3 , por suerte soy un hermano de mierda. pero dos dias seguidos pujando por matar con eltope de puntos y los dos pierdo.

eso significa que han pujado mas los que TENIAN MAS PUNTOS POR PERDER MAS HERMANOS

habia hecho una quiniela en el grupo wasap benedictino, pensabamos que ayer ibamos a estaren la picota sigfried y yo porque pensabamos que katalina y celdelnord eran del mismo equipo,  y para nuestra sorpresa se ha liado parda en el baile

dejo la quiniela en sopiler porque se revela al menos mi grupo

(click to show/hide)



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado celdelnord

Re:Muertos
« Respuesta #12 en: 02 Enero 2022, 18:27:32 »
Hasta ahora no había visto el hilo de muertos jjj

El día que anduve a vueltas con Katalina no me era posible andar hablando con la gente, así que no podía ni intentar pactar con nadie como me habría gustado, pero los horarios son los que son, en algún momento se vio claro que ahí había conocidos y confesados y mira, todo lo que podía hacer era ¿Qué hay para cenar? Estar por los votos por si las moscas y a morir, que mañana será otro día.
 

Desconectado Wellington

Re:Muertos
« Respuesta #13 en: 02 Enero 2022, 23:05:22 »
Supongo que desde fuera y viendo los excel de control de la partida, todo se ve mas claro y diafano.... xD

Pero... :leccion:

Creo que la clave del dia de hoy era salir al hilo y cantar bien alto que Pi era padre Benedictino, a lo cual, que cualquiera que no lo fuera, que le clave el voto... :silbar:

Y eso, haria que se equilibrara la cosa.

Pero... jjj

Los franciscanos sabian esto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

Re:Muertos
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2022, 18:16:31 »
Supongo que desde fuera y viendo los excel de control de la partida, todo se ve mas claro y diafano.... xD

Pero... :leccion:

Creo que la clave del dia de hoy era salir al hilo y cantar bien alto que Pi era padre Benedictino, a lo cual, que cualquiera que no lo fuera, que le clave el voto... :silbar:

Y eso, haria que se equilibrara la cosa.

Pero... jjj

Los franciscanos sabian esto...

Tienes Razón, hubiéramos seguramente salvado a Katalina, esto hubiera comportado que PI_ muriera y que hubiera ejecutado el rol+jugador a Fisolofo, no lo vi, estaba distraído en haber encontrado por fin a los de mi orden y no me fijé en este detalle... ya me he ido cabreado por perder, ahora leyendo esto aún mas xD