Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Muertos  (Leído 3720 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Muertos
« en: 28 Diciembre 2021, 12:55:59 »
Malditos malditos todos :enfado: !!!!!!!


QUIERO LA CABEZA DE HORAK
Y DE SIGFRIED, ME DA IGUAL QUE SEA DE MI FACCIÓN!!!!!!! (que no sé si lo es)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Muertos
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2021, 11:37:07 »
Dae... :silbar:

No te ralles. Esta noche ha sido un a ver quien puede mas entre el maestro y tu, pero ha ganado el que menos nos pensabamos que se iba a meter en el ajo... xD

Por si te sirve de consuelo, llevamos dos noches consecutivas en la cuales alguien rompe la logica del asesinato... jjj

Cuando parecia que est@ iba ser el que asesinaba, aparece un outsider y lo cambia todo... :desmayo:

Es lo que hay en este tipo de partida... :burla:

No fue celdelnord quien mato a Piluka?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Muertos
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2021, 01:29:06 »
No fue celdelnord quien mato a Piluka?

Sip.

Pero ella no podia saber que uno de su misma orden habia pedido asesinar a otro jugador y el asesinato era suyo. Tenia la info que tenia y era buena, porque se cepillo a un padre ajeno...
El problema fue, que Piluka como padre que era, iba aun perdida y sin embargo, Sigfried estaba ya en contacto con miembros de su misma orden. Y ese era el objetivo de Meleke para asesinar esa noche... xD 

Lo mas jocoso de todo esto, es que los 3 erais templarios... jjj

Lol

A ver yo estaba en contacto con celdelnord desde ayer y con Meleke desde el día 1 sin saber que era de la misma orden.
Ella mato a Piluka porque sabía que no era templaria.

Pena que no ganase meleke :(
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"