Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24029 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #50 en: 02 Diciembre 2021, 23:32:31 »
Vale esos mensajes si fueron el dia 3 pero defensa no veo simplemente lo que el intenta es que si cambio mi vito no se lo meta a el, si fuera de mi equipo y fueramos malos para que lo pondria en el foro y llamaría la atención, simplemente no diria nada y yo voto a otro sin problemas...

Ya... es que me escama mucho el xolín Salvator, porque mis matemáticas para él y su actitud solo me dan dos posibilidades. Y me puedo estar equivocando, está claro. Pero es que no me queda otra que teorizar con lo que tengo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #51 en: 02 Diciembre 2021, 23:36:50 »
Yo con xolo no estoy seguro, pero si me preguntas me huele a humano, no por ninguna información, sino por su actitud, he jugado algunas partidas con el, alguna siendo los dos malos y cuando ha sido malo es mucho mas agresivo, en esta lo veo mucho mas calmado, pero nunca he dicho que el no pueda serlo, es mas si ayer por la noche hubieran estado conectados kesulin y sigfried, y el no, le habria cascado el voto a el xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #52 en: 02 Diciembre 2021, 23:41:56 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #53 en: 02 Diciembre 2021, 23:49:04 »
es mas si ayer por la noche hubieran estado conectados kesulin y sigfried, y el no, le habria cascado el voto a el xD

Y yo eso, lo intuía  :medium:

Gracias Salvator por reconocerlo.

Juro que me vi en el cadalso. Otra cosa no, pero si algo se me da bien es bailar en los últimos 10 minutos.

Hubo un momento que vi que si Salvator me votaba en vez de a Sigfried o a Kesulin, muy probablemente solo podría haber obtenido un empate y con bastante probabilidad la muerte.

Dae... Y el resto... En serio me creeis tan gilipollas como para hablar en el hilo así con alguien??? Creeis que si somos malos estariamos pactando para salvarnos??? Va por favor!!!

El problema es que sois una pandilla de madres!!! Y si tengo que pactar con el diablo para salvar mi culo, lo haré. Y si tengo que votar a Salvator para que salga linchado hoy, no dudare. Pero en esta partida me parece el típico desgraciado que la habeis tomado con el porque si. Y el tío solo hace que defenderse. Cual es el problema???

Repito, me pitan más otros. Y poner día tras día al mismo ahí arriba para que nunca salga linchado, me parece un poco de ser idiota.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #54 en: 02 Diciembre 2021, 23:51:30 »
Yo con xolo no estoy seguro, pero si me preguntas me huele a humano, no por ninguna información, sino por su actitud, he jugado algunas partidas con el, alguna siendo los dos malos y cuando ha sido malo es mucho mas agresivo, en esta lo veo mucho mas calmado, pero nunca he dicho que el no pueda serlo, es mas si ayer por la noche hubieran estado conectados kesulin y sigfried, y el no, le habria cascado el voto a el xD

Ya, pero no pasó así.
No sé a qué me huele ya el xolo en esta. Está mu alterao, no tan agresivo. Pero puede ser porque tenga perfil bajo dado que aunque es malo, no es malomalo, está solo, no sabe quienes son los demás y solo te podría seguir a ti por miedo a cagarla con otro de su equipo que no conoce.
La misión del poseído es mantener vivo a satanás, está clarísimo.

Pero me alegra ver que te defiendes al menos.


Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.

Pues cazador y Abaddon, cualquiera de las dos opciones. Que serían de una puntería increíble? Pues sí.


Repito, me pitan más otros. Y poner día tras día al mismo ahí arriba para que nunca salga linchado, me parece un poco de ser idiota.

El problema es que esta partida no es como las demás. Porque a ti seriamente puede "pitarte" más otro y perfectamente ser malo. Porque hay dos bandos malos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #55 en: 02 Diciembre 2021, 23:58:30 »
Te voy a decir una cosa muy en serio; si a día 4 volveis a poner a Salvator en la palestra yo ya me rindo. Linchadlo si queréis. O sois muy testarudos o realmente deberé pensar que tenéis alguna información sobre el que yo desconozco.

En esta partida parece que yo sea su cuñao pero yo lo único que he hecho con el fue un pacto público para salvarnos el culo mutuamente.

Pero insisto... Cuarto día arriba... Pa que???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #56 en: 03 Diciembre 2021, 00:02:42 »
Y Sigfried yo siento ser pesado... Pero lo único que te (nos salva) fue que tuvimos la potra de que nos hemos cargado a un Dios. Pero aún así... Es que te juro que no entiendo el voto que le cascas en el último suspiro a Kesulin.

Vale... Has explicado tus razones y no quiero que me lo repitas pero... No compro las razones que me das. Lo siento.

Y lo que más me jode de todo esto es que me piques con el rollito psicológico de sacarme la mierda que hice en la partida de los aliens. Eres muy listo y entiendes como funciona mi cabeza, pero no vas a desestabilizarme sacando trapos sucios del pasado. Esta vez, no.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #57 en: 03 Diciembre 2021, 00:30:29 »
Salvator. Xolo justamente tu has dicho el motivo por el cual voto a Salvator.
Todos los días arriba y al final se escapa. ¿Qué mortal sale siempre libre al final? Ninguno. Sí nadie te conoce al final caes.
Sí tienes amigos en el infierno (sería absurdo matarse entre dioses) pues te escapas.
Para mí Salvator es un demonio.
Y siento participar poco. Es que me he liado yo solo y entre la boda y la post boda, he sacado poco tiempo. Además me he puesto a sacarme una certificación.

Obviamente los tres votos de ayer a kesulin de gratis y el dato se cesar. Hace que tengamos algo claro, quienes a priori no deberían ser dioses.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #58 en: 03 Diciembre 2021, 00:36:52 »

RECUENTO
SALVATOR(4 votos):Lothar1971, Alfdona, Daessaer, Pi_,
SIGFRIED(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
ALFDONA(1 votos):piluka,
DAESSAER(1 votos):Salvator,
AVISO

No votan:
meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #59 en: 03 Diciembre 2021, 00:39:18 »
Lo dicho pues... Para mi el cuarto voto de Pi es clarividente, y su explicación aún más.

Salvator creo que hoy no haremos tratos. Si de verdad eres demonio siempre podré decir que en el WWF he hecho pactos hasta con el diablo  :burla:

Y por mi que termine ya el día si queréis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?