Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: dia 5 a cara de perro  (Leído 9057 veces)

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2021, 00:07:34 »
Pues no entiendo nada. No he dicho nada.
 

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #11 en: 22 Octubre 2021, 00:11:11 »
A ver vamos a cantar roles y vemos que sacamos, porque el que queda es el mordido. Soy el Alcalde.

No iba a linchar a Xolo pero sería muy tonto si me linchara yo mismo, y más teniendo medio claro con Calvo. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #12 en: 22 Octubre 2021, 00:11:29 »
Bueno lo de esta noche solo tiene una explicación y es que se fallase el rol + jugador.

Creo que hay que poner las cartas sobre la mesa pero me da miedo que se me escape algo y eso provoque la victoria del lobo.

Lo que está claro es que yo soy bueno  xD la cosa está entre Eldritch y Maeglor.

Pensaba que sería Eldritch hasta que se ha fallado el rol + jugador lo que me hace dudar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #13 en: 22 Octubre 2021, 00:13:05 »
A ver vamos a cantar roles y vemos que sacamos, porque el que queda es el mordido. Soy el Alcalde.

No iba a linchar a Xolo pero sería muy tonto si me linchara yo mismo, y más teniendo medio claro con Calvo. xD

Y entonces calvo el pirómano? No lo de Rick. Entonces según u lista el desempate de Karinsky y Marlex se resolvió bien? Porque eso te hace quedar mal.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #14 en: 22 Octubre 2021, 00:14:06 »
Yo creo que tú Sigfried sabes mi rol. ¿No?
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #15 en: 22 Octubre 2021, 00:15:50 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried
 

Conectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #16 en: 22 Octubre 2021, 00:16:12 »
Yo creo que tú Sigfried sabes mi rol. ¿No?

Ya que lo has dicho pues sí, eres el pringado xD

Lo digo porque es bastante evidente que lo sé por el edificio y ese dato es público. Por eso yo no puedo ser lobo porque no habría fallado el rol + jugador.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #17 en: 22 Octubre 2021, 00:17:05 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried

No hay edificios.

O sea que Eldritch no tendrías porque haber usado la panadería...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #18 en: 22 Octubre 2021, 00:17:20 »
A ver vamos a cantar roles y vemos que sacamos, porque el que queda es el mordido. Soy el Alcalde.

No iba a linchar a Xolo pero sería muy tonto si me linchara yo mismo, y más teniendo medio claro con Calvo. xD

Y entonces calvo el pirómano? No lo de Rick. Entonces según u lista el desempate de Karinsky y Marlex se resolvió bien? Porque eso te hace quedar mal.

Se resolvió bien, porqué me hace quedar mal? Karinsky en día 1 intentó linchar a los amantes dos veces, primero con Kesu y luego con Meleke.
Obviamente tenía a los dos por arriba pero no me pidas que tenga ojo clínico.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #19 en: 22 Octubre 2021, 00:19:04 »
Esta claro que no es condenatorio ni mucho menos pero intento apurar. Nos quedan pocos hilos de los que tirar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.