Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: dia 5 a cara de perro  (Leído 9743 veces)

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #20 en: 22 Octubre 2021, 00:19:31 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried

No hay edificios.

O sea que Eldritch no tendrías porque haber usado la panadería...

Pues si fuiste tú el que dijo que si me lo guardaba para hoy era de lobo  :burla: además lo usé bien, en un jugador que sabía bueno.

Tu no lo hubieras hecho en mi lugar para intentar salvar el día?

Cuál es tu rol Sigfried?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2021, 00:20:12 »
Que por cierto tampoco lo hiciste muy bien con tu edificio cuando te metí presión para que lo usaras xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2021, 00:20:35 »
Te lo podría decir pero es irrelevante.

En mi caso me avala el rol de Maeglor. Él sabe su rol y yo también. Si yo fuese lobo ya habria ganado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #23 en: 22 Octubre 2021, 00:21:37 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried

No hay edificios.

O sea que Eldritch no tendrías porque haber usado la panadería...

Pues si fuiste tú el que dijo que si me lo guardaba para hoy era de lobo  :burla: además lo usé bien, en un jugador que sabía bueno.

Tu no lo hubieras hecho en mi lugar para intentar salvar el día?

Cuál es tu rol Sigfried?

Tu tampoco lo viste. Lo podemos dejar en cagada de los dos y listo xD

Lo que pasa es que en mi caso es una pifiada porque soy así. A ti te creo como un tío muy listo y me cuesta más creer que fuera un desliz pero todo puede ser

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #24 en: 22 Octubre 2021, 00:22:00 »
Bueno. Por mi parte mañana más.
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #25 en: 22 Octubre 2021, 00:22:26 »
Te lo podría decir pero es irrelevante.

En mi caso me avala el rol de Maeglor. Él sabe su rol y yo también. Si yo fuese lobo ya habria ganado.

Pues en tal caso si sabes el rol de Maeglor y mi única teoría es que han fallado el rol jugador, mi voto se va a quedar en Maeglor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #26 en: 22 Octubre 2021, 00:22:47 »
Que por cierto tampoco lo hiciste muy bien con tu edificio cuando te metí presión para que lo usaras xD

Meh

Mi edificio no me pareció especialmente relevante no creo que hubiera podido sacarle mucho más partido. Al menos me sirve ahora de aval

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #27 en: 22 Octubre 2021, 00:26:13 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried

No hay edificios.

O sea que Eldritch no tendrías porque haber usado la panadería...

Pues si fuiste tú el que dijo que si me lo guardaba para hoy era de lobo  :burla: además lo usé bien, en un jugador que sabía bueno.

Tu no lo hubieras hecho en mi lugar para intentar salvar el día?

Cuál es tu rol Sigfried?
A ti te creo como un tío muy listo y me cuesta más creer que fuera un desliz pero todo puede ser

Muy sobrevalorado me tienes creo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #28 en: 22 Octubre 2021, 09:47:45 »
Le he dado muchas vueltas.


Si Sigfried es lobo ya habría ganado porque a la hora del cierre estaba conectado podía haberme matado por rol + jugador y asesinar esta noche y gana. El linchamiento de Xolo era ya inevitable porque se veía que no se iba a conectar.

La única teoría que podría haber validado que no me matara siendo lobo es que supiera seguro que Eldritch era el Cultista. Pero entonces lo hubiera matado por la noche en vez de a calvo y gana igual.


Así que si Sigfried es lobo pues ya explicará esto, pero voy a entender que no lo es.


Ahora Eldritch. Sabemos que tiene un rol de dos dígitos. Podría ser el mordido. Podría ser el cultista. Él dice que es el Alcalde, que es muy conveniente porque acaba de ganar un empate con Xolo.

Pero ¿Por qué mata a calvo? No tiene sentido porque calvo era tan sospechoso o más que él. Debería haber matado a Sigfried o a mí. ¿No?

Sigo sin entender por qué muere calvo por la noche. Salvo que se haya autoasesinado que tampoco me extrañaría.


Seguimos jugando porque o bien el Cultista o bien algún lobo está vivo. Mi voto es para Eldritch
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #29 en: 22 Octubre 2021, 11:22:46 »
Tiro del único hilo que tengo que es la teoría de que han fallado el rol + jugador así que para mí es sencillo, si Sigfried conocía tu rol y tú Maeglor no conocías el suyo es que eres el lobo que falta. Entiendo que por ello te lo has pensado tanto el votarme, porque al final del día te dará igual a quien votar para salvarte xD

Sobre la muerte de Calvo os lo voy a poner fácil:

Si yo fuera Lobo esta pasada noche muere Sigfried. Ni de coña asesino a Calvo, me quedo vivo con Maeglor y Calvo sin dudar visto el día anterior.

Que muera Calvo me hace pensar que como los dos más sospechosos éramos yo y Calvo, pues te has quitado uno "at random" y me dejas a mí que se me puede inculpar de la muerte de Xolo no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."