Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 17964 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #80 en: 07 Julio 2021, 18:02:50 »
Sabeis que la idea es cazar a los chivatos, verdad?
Lo digo porque llevo dos votos y creo que soy el único que esta dando datos desde el primer día. Quizás es que soy el chivato más idiota del juego.
En serio, Xolo y Horak, hacerse mirar como estáis jugando.
 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #81 en: 07 Julio 2021, 18:07:41 »
xolo
 

Conectado Katalina

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #82 en: 07 Julio 2021, 18:23:16 »
Antes que me olvide Rafilla que creo que nos ha aparecido
 

Desconectado Rafilla

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #83 en: 07 Julio 2021, 18:25:27 »
Muy buenas, vamos por partes, donde he ido yo, no hay ventanas ni posibilidades de ver nada, si q me he vuelto a encontrar con Giles, os manda un saludo de su parte, en cuanto a la votación, voto por Horak, si q es cierto q veo una tontería dar la información a día pasado…
Así q de ahí mi voto…
 

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #84 en: 07 Julio 2021, 18:48:09 »
En mí loc no hay ventanas ni nada de nada... y con quien coincido ni me han dirigido la palabra... asi vamos deputamadre.

Jabber  


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Conectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #85 en: 07 Julio 2021, 19:05:00 »
Muy buenas, vamos por partes, donde he ido yo, no hay ventanas ni posibilidades de ver nada, si q me he vuelto a encontrar con Giles, os manda un saludo de su parte, en cuanto a la votación, voto por Horak, si q es cierto q veo una tontería dar la información a día pasado…
Así q de ahí mi voto…

Para ser final de día 4 estabuen decirlo hoy  :P

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #86 en: 07 Julio 2021, 19:08:59 »
Rafilla
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Katalina

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #87 en: 07 Julio 2021, 19:48:54 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Pi_, Rafilla,
RAFILLA(2 votos):horak, Katalina,
PI_(1 votos):xolo,
XOLO(1 votos):Eloradana,
JABBER(1 votos):Lothar1971,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA QUIEN QUERéIS ENVIAR A CASTIGO(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, dfr07, Wellington, AdaDixon, Vodky,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Rafilla

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #88 en: 07 Julio 2021, 20:08:19 »
Muy buenas, vamos por partes, donde he ido yo, no hay ventanas ni posibilidades de ver nada, si q me he vuelto a encontrar con Giles, os manda un saludo de su parte, en cuanto a la votación, voto por Horak, si q es cierto q veo una tontería dar la información a día pasado…
Así q de ahí mi voto…

Para ser final de día 4 estabuen decirlo hoy  :P
No tenia gran cosa q aportar, ni he visto nada ni estoy con nadie, pero bueno, sería aún peor decirlo mañana, no?
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #89 en: 07 Julio 2021, 20:25:41 »
Estoy callada como una puta Eldritch porque no tengo mucha info que sea mía, a mí me gusta trabajar en equipo y no decidir sola. Yo digo, deberíamos colaborar, y a quienes les pertenece la info, siguen sin decir nada.

Mio tengo poco y lo poco que tengo sí me parece más sensible para ponerlo en el hilo.


Katalina tienes razón, en el hilo no se ha puesto nada y Eloradana debería saber lo que se habló en el Almacén el segundo día. Yo pensaba que había dejado claro que ese número no había que probarlo (aunque no lo dije literalmente) y di otras opciones como los números de muertos etc que aparecían en el periódico. Pero como aquí hay que decirlo todo con la boca chica, pos supongo que no quedó claro. En el hilo pregunté y hablé del almacén y no me contestó ni dios...

Total que yo sinceramente, no tengo idea a qué coño estamos jugando y como jugar. Y lo he dicho ya 4 veces, ¿Qué queréis que haga si no entiendo nada?

He dicho que deberíamos colaborar con puzzles e información que tengamos importante y no se hace, pos yo no sé mucho más que hacer.

Creo que solo he estado en una localización donde hubiera ventanas y la información la dio otra persona en el hilo. Pos ya está, no la voy a dar 3 veces.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock