Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 19121 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« en: 07 Julio 2021, 00:34:42 »
¿De verdad llevamos 4 días hablando de nonogramas y vais a venir ahora como si fuera algo nuevo?

¿No parece razonable pensar que eso ya se ha probado en el almacén?

Voy a seguir leyendo...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2021, 01:11:46 »
Dae, estas en linea... :silbar:

De que quieres hablar?. Hay algo util sobre lo que debatir?. :confuso:

Ver si la gente está en línea o no es mu 2012. Porque ahora si lo tienes en el móvil sales en línea muchas veces cuando no lo estás. El cual era mi caso.

Pues sinceramente, no sé de qué quiero hablar.
Porque quienes manejan info en mi equipo por lo visto no la mueven. Y yo no sé ya qué hacer. Porque he dicho dos o tres veces que hay que colaborar. Pero no veo que la gente se decida a ello.

Total yo con vuestro permiso lo siento pero me voy a dormir porque me levanto muy temprano y a mí la partida me está frustrando más que otra cosa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2021, 20:25:41 »
Estoy callada como una puta Eldritch porque no tengo mucha info que sea mía, a mí me gusta trabajar en equipo y no decidir sola. Yo digo, deberíamos colaborar, y a quienes les pertenece la info, siguen sin decir nada.

Mio tengo poco y lo poco que tengo sí me parece más sensible para ponerlo en el hilo.


Katalina tienes razón, en el hilo no se ha puesto nada y Eloradana debería saber lo que se habló en el Almacén el segundo día. Yo pensaba que había dejado claro que ese número no había que probarlo (aunque no lo dije literalmente) y di otras opciones como los números de muertos etc que aparecían en el periódico. Pero como aquí hay que decirlo todo con la boca chica, pos supongo que no quedó claro. En el hilo pregunté y hablé del almacén y no me contestó ni dios...

Total que yo sinceramente, no tengo idea a qué coño estamos jugando y como jugar. Y lo he dicho ya 4 veces, ¿Qué queréis que haga si no entiendo nada?

He dicho que deberíamos colaborar con puzzles e información que tengamos importante y no se hace, pos yo no sé mucho más que hacer.

Creo que solo he estado en una localización donde hubiera ventanas y la información la dio otra persona en el hilo. Pos ya está, no la voy a dar 3 veces.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2021, 21:15:35 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Pi_, Rafilla,
RAFILLA(2 votos):horak, Katalina,
XOLO(2 votos):Eloradana, Alexeiv,
PI_(1 votos):xolo,
JABBER(1 votos):Lothar1971,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA QUIEN QUERéIS ENVIAR A CASTIGO(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, dfr07, Wellington, AdaDixon, Vodky,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2021, 21:48:00 »
¿Alguien ha coincidido con este PNJ?
John Gilbert Winant
??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2021, 21:48:59 »
¿Alguien ha coincidido con este PNJ?
John Gilbert Winant
??

No he dicho na xD es Meleke verda?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2021, 22:45:57 »
Yo no sé ni qué votar. Total.


RECUENTO
RAFILLA(3 votos):horak, Katalina, Eldritch,
JABBERWOCK(3 votos):calvo, AdaDixon, Vodky,
HORAK(2 votos):Pi_, Rafilla,
XOLO(2 votos):Eloradana, Alexeiv,
PI_(1 votos):xolo,
JABBER(1 votos):Lothar1971,
LOTHAR1971(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA QUIEN QUERéIS ENVIAR A CASTIGO(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Daessaer, Sigfried, piluka, dfr07, Wellington,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2021, 22:48:02 »
Vamos con jabber en cabeza con 4 votos, sin motivos en la mayoría.
Rafilla con 3
Y el resto casi todos con 2.
Jabber no está ni conectado, ¿Soy la única que piensa que los empates son útiles para sacar quienes están arriba en la lista que, probablemente, sean chivatos?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2021, 22:48:50 »
Por ahora xolo que le tengo ganas porque es mu pesao.
Tampoco queda mucho tiempo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"