Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 78718 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #240 en: 24 Junio 2021, 14:59:04 »
Torre Eiffel
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #241 en: 24 Junio 2021, 15:32:07 »
Según el periódico las patrullas reciben órdenes de Robert, el nonograma se llama "Nonograma de Robert", por lo tanto imagino que el código que hay que descifrar tiene algo que ver con las cifras que da el nonograma, aunque no sé muy bien como relacionar aún las palabras con las cifras.

Quizá el número de posiciones que se mueve cada patrulla durante el día... o quizá está indicando dónde estarán mañana. Según lo que he recopilado hoy han estado en los patios 1, 6 y 7. Si mañana encontramos en las que indica el nonograma puede ir por ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #242 en: 24 Junio 2021, 15:40:12 »
Mañana me moveré a una localización entre la 5 y la 8

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #243 en: 24 Junio 2021, 20:40:11 »
Por cierto compañera estuve comiendome el tarro un rato con tu información pero no he logrado descifrar nada la verdad  :facepalm:

Solo he ganado un buen dolor de cabeza. O nos faltan piezas o es más retorcido de lo que pensaba.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #244 en: 24 Junio 2021, 22:13:57 »
En serio es imposible jugar así... Hay que pegarse media vida para encontrar mensajes. Yo siento poniéndome piedras en nuestro propio camino.

Yo encontré una de las entradas de las alcantarillas. Se necesitan cosas para bajar. La info dada antes por otro de vosotros parece importante.
El señor coñazo no quería que os dijera nada jaja claro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #245 en: 24 Junio 2021, 22:14:14 »
 :dormir:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #246 en: 24 Junio 2021, 22:15:38 »
Joder tenía que haber puesto los croasanes primero, estoy apollardao
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #247 en: 24 Junio 2021, 22:15:50 »
 :viejos:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #248 en: 24 Junio 2021, 22:16:01 »
 :babas:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #249 en: 24 Junio 2021, 22:16:10 »
 :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"