Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23922 veces)

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #130 en: 08 Junio 2021, 18:25:34 »
Entiendo que lo que estais proponiendo es linchar a tanakin hoy y así evitar dos muertos?

Porque sinceramente, a tanakin le quedará, como mucho, un día. Y eso sin saber si ha habido alguna acción o pérdida sobre él anterior...

No, no. Ya perdimos un día con Tanooki. Me jode porque creo que Tanakin es bueno, pero a estas alturas no podemos permitirnos desperdiciar un linchamiento. Además, aunque linchemos a tanakin no evitaremos que lleguen al mínimo de muertes.

Pero si linchamos a un aldeano en vez de a un malo tenemos 2 muertos.
Pff necesitamos atinar muy fuerte para que la victoria no vaya al bando cultista.
Es que encima es incontrolable. La perdida de cordura y vida va al mismo nivel. Más pronto que tarde todos morirán por esto.

A ver, linchar a Tanakin no salva la partida en empate como ya se ha comentado.

He contado 6 fases de votaciones  (= 6 linchamientos) somos 15, si nadie sale de la cárcel ya lo tienen.

Además tienen 3 asesinatos directos, 1 con arquetipo acertado y el que han fallado de rol + jugador... Sin contar que no se ha visto disparo de cazador por ahora.

6 linchamientos + 4 asesinatos (ya que han fallado uno) y no contamos muertes por rol que hayan, ya son 10 muertos.

El linchar a Tanakin por salvar un día lo veo inconcebible. Al revés, si muere él + linchado acotamos sospechosos
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #131 en: 08 Junio 2021, 18:29:10 »
Ahora voy con algo de lío, a ver si esto está bien:

Fase loc 5
- Manicomio: Sigfried + Horak
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría: Meleke + Kesulin
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:

Propongo que Dae no diga dónde va a ir.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #132 en: 08 Junio 2021, 18:34:54 »
Eldricht yo he dicho donde voy  :silbar: , estación
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #133 en: 08 Junio 2021, 18:37:26 »
PD.: Si ella ve necesario decirlo, sin problema. Pero creo que interesa que elija sobre la marcha donde se vea mejor y ya. Porque a lo mejor dice: Voy a X, va sola y luego le cuelan las criaturas allí.

Así que por mi parte puede informar o no de donde va.

Es lo que tiene leer en vertical xD Merci Pi_

Fase loc 5

- Manicomio: Sigfried + Horak
- Estación de tren: Pi_
- Cementerio:
- Comisaría: Meleke + Kesulin
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #134 en: 08 Junio 2021, 18:51:31 »
Si vivo, que lo dudo, iré a sociedad Histórica.
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #135 en: 08 Junio 2021, 19:04:59 »
Entiendo que lo que estais proponiendo es linchar a tanakin hoy y así evitar dos muertos?

Porque sinceramente, a tanakin le quedará, como mucho, un día. Y eso sin saber si ha habido alguna acción o pérdida sobre él anterior...

No, no. Ya perdimos un día con Tanooki. Me jode porque creo que Tanakin es bueno, pero a estas alturas no podemos permitirnos desperdiciar un linchamiento. Además, aunque linchemos a tanakin no evitaremos que lleguen al mínimo de muertes.

Pero si linchamos a un aldeano en vez de a un malo tenemos 2 muertos.
Pff necesitamos atinar muy fuerte para que la victoria no vaya al bando cultista.
Es que encima es incontrolable. La perdida de cordura y vida va al mismo nivel. Más pronto que tarde todos morirán por esto.

A ver, linchar a Tanakin no salva la partida en empate como ya se ha comentado.

He contado 6 fases de votaciones  (= 6 linchamientos) somos 15, si nadie sale de la cárcel ya lo tienen.

Además tienen 3 asesinatos directos, 1 con arquetipo acertado y el que han fallado de rol + jugador... Sin contar que no se ha visto disparo de cazador por ahora.

6 linchamientos + 4 asesinatos (ya que han fallado uno) y no contamos muertes por rol que hayan, ya son 10 muertos.

El linchar a Tanakin por salvar un día lo veo inconcebible. Al revés, si muere él + linchado acotamos sospechosos

Ok lo veo, lo veo.

Ahora, ¿Qué pensáis de la posibilidad de que algún encarcelado sea malo? Creéis que ha ocurrido?

Estoy currando hasta las 10, a ver si me puedo poner al día cuando salga porque pff lo veo complicao.
Hoy tengo el día liadísimo en el curro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #136 en: 08 Junio 2021, 19:12:59 »
El único encarcelado que puede ser malo sería Katalina.

Tanooki no jugaba. Ada se autovota cuando podía haber linchado a Calvo y ponerse 3-3 en el último minuto.

Así que hay que ponerse las pilas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #137 en: 08 Junio 2021, 19:21:02 »


Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Veo que me habéis hecho caso y habéis cumplido la misión! Enhorabuena! Hemos logrado encontrar al primer sectario con máscara entre las localizaciones de Arkham. Se trata de Ruth Turner, técnico funeraria. La hemos maniatado en el Hospital. Quien quiera puede interrogarla pero la información sobre los cultistas solo la dará al arquetipo rebelde. Algo es algo!
Ahora podemos aprovechar esta media hora próxima para meter a alguien más en la cárcel. Mis fuentes me cuentan que la que encerramos ayer está todo el rato pidiendo música! No sé que se si se ha creído que la cárcel es un teatro. Ojalá se pudra!
Y por cierto, mis confidentes me han avisado de otro contratiempo. Han visto a Tanooki esta noche por el barrio fluvial. Lo que cuentan sobre el es que los que van al barrio fluvial es porque no quieren moverse o llegan tarde a solicitar movimiento. Creo que era necesario que supierais esto.



En esta intro, Lita nos dice que Tanooki no envió movimiento en la fase 2. Si no ha dicho nada de Tanakin en esta fase, es porque ha enviado movimiento. ¿Y luego no entra a votar?
Hay que tener en cuenta que los sectarios no pierden cordura por no votar, porque tienen 0. Vida si que pierden, pero hay roles que tienen hasta 9 puntos de vida.
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #138 en: 08 Junio 2021, 19:55:40 »
El único encarcelado que puede ser malo sería Katalina.

Tanooki no jugaba. Ada se autovota cuando podía haber linchado a Calvo y ponerse 3-3 en el último minuto.

Así que hay que ponerse las pilas.
Cómo deduces que ada es aldeana?
Los lobos no pueden auto-votarse?

Ada muere porqué le cae encima un carro de estiércol (hola kesulin).

 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #139 en: 08 Junio 2021, 20:00:31 »
Mírate la votación de ese día Meleke y me dices si pudo intentar salvarse con su último voto o no.

Se puso ella misma un 4-2, en vez de un 3-3. Que cabe posibilidad que sea mala...? Obviamente. Que son mínimas? Pues también xD Será el primer lobo que se lincha él mismo sin oposición.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."