Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - PostPartida  (Leído 7879 veces)

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #20 en: 29 Abril 2021, 23:59:32 »
El mejor momento de la partida fue cuando Eldritch votó a kesu y la peña preguntando si su voto era válido xD xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #21 en: 30 Abril 2021, 00:04:14 »
 xD
 

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #22 en: 30 Abril 2021, 00:08:01 »
Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?
Alfdona dio contigo, no se porque te señaló o fue random. Que nos lo explique.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #23 en: 30 Abril 2021, 01:58:36 »
Por cierto muy bien jugado Horak, además retirándome el voto justo al final ^^ Imagino que pillaste que estaba diciendo que era uno de esos roles (Trinity/Alcalde), por eso lo del empate.

Sabía que en caso de empate moría Piluka, por eso mi idea era votar a Marlex. Para que si fallamos y no era el último lobo, no cantara tanto que yo era el Alcalde de cara a perder por la lista.

Al final lo tuve que retirar para hacer el triple empate.
« Última modificación: 30 Abril 2021, 02:26:43 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #24 en: 30 Abril 2021, 07:43:21 »
[quote author=AdaDixon link=topic=711.msg27867#msg27867

Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?

Y la verdad que los lobos no podían haber tenido más mala suerte  :triste:
[/quote]

Di yo contigo, pero por puro azar. No estaba seguro a quien había votado morfeo, por eso no envie ningun mensaje claro. Cuando ya te enganchaste con Eldricht pensé, ya tengo a Neo.
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #25 en: 30 Abril 2021, 07:50:14 »
Por cierto muy bien jugado Horak, además retirándome el voto justo al final ^^ Imagino que pillaste que estaba diciendo que era uno de esos roles (Trinity/Alcalde), por eso lo del empate.

Sabía que en caso de empate moría Piluka, por eso mi idea era votar a Marlex. Para que si fallamos y no era el último lobo, no cantara tanto que yo era el Alcalde de cara a perder por la lista.

Al final lo tuve que retirar para hacer el triple empate.

No sabía quién eras pero mi voto valía 0 ( estaba autoprotegido) así que preferí sacarlo de la ecuación en cuanto tuve la opción sin que parecíera sospechoso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #26 en: 30 Abril 2021, 08:36:49 »
Bueno pues aunque al final me ha matado Matrix todo ha salido como debía.
En primer lugar, gracias al master por la partida y felicidades a los buenos por ganar. Y a los agentes por intentarlo por que hemos tenido suerte, mucha suerte. Noche 0 mi primer escaneado, Calvo ¡Bingo!... Calvo debe tener un aura maligna por que le toca ser malo siempre xD.
Luego el plan dio con Jabber y Kata ¡Zasca! se carga al primero xD, espere para ver si el plan de Horak se completaba y ¡Bam! Carlos se cargó al siguiente. Escaneé a Carlos para no dejar cabos sueltos y viendo que meleke no iba a confirmar que quedaba un agente jjj tuve que cantar para acorralar al que quedaba.



Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?


Veo que lo pillaste xD, le dije a Kesulin que a ver si valia de algo y si que parece que sirvió xD.

Divertida partida. A ver que nos trae Matrix 3.0

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #27 en: 30 Abril 2021, 09:06:32 »

Y muy buena tu jugada también Queroscia, espero seguir viéndote por aquí. Además que verás como a base de jugar todo se queda y cada vez mejor.

Me la pusiste botando para que te diera mi rol. Lo único es que te lo di sin estar convencido de verdad sobre si fiarme de ti o no. Pero tenía que jugármela, porque no se me iba a presentar otra ocasión tan discreta de decirte quién era, ni a ti ni a ningún otro jugador.

Por lo demás, palabra de que me lo paso genial con estas partidas, pero no me da la vida: el niño requiere cada vez más atención continua y tengo sobre la mesa muchos proyectos que me absorben el tiempo, así que no volveré en los próximos meses. Pero ha sido un placer volver, de verdad.

Hasta pronto !!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka, AdaDixon

Desconectado celdelnord

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #28 en: 30 Abril 2021, 12:25:55 »
Gracias por la partida Kesulin!! Y felicidades a los humanos!!  :plas: :plas: :plas:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #29 en: 30 Abril 2021, 22:29:38 »
Como curiosidad, yo no tenía claro al 100% al inicio del día 3 que Carlos tuviera el voto doble (como si lo tenía con Jabber)

Porque justo va y sale linchado el pobre Calvo, que casualmente lo tenía el primero en la lista de desempates xD Así que pregunté no fuera que hubieran dado con Tank o Trinity ese día y hubiera sido muerte por lista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."