Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22346 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #110 en: 26 Abril 2021, 20:31:36 »
Tranquilos...................no lo soy
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #111 en: 26 Abril 2021, 21:37:19 »
Eldritch, piensa en la antepasada noche. Y observa esta noche, si llego vivo.


Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:


Cuando digo que no me entero de nada es porque no me entero de nada. Llevo muchísimo tiempo sin jugar con vosotros y el motivo es porque no doy más de mí. Esta vez Kesulín me convenció con el tema, pero no tengo la cabeza para tanto rol y tanta leche. Siempre me lo he pasado pipa jugando con vosotros, pero dejé de hacerlo porque no daba más de mí y sigo sin darlo. Ya lo siento, porque entorpezco a los que sí estáis implicados y me sabe mal. De hecho ya anuncio que no seguiré jugando futuras partidas por estos motivos que cuento.

Comparto cada una de tus palabras Queroscia, a mi me pasa exactamente  igual, con el agravante de no tener mucho tiempo...... ya expuse algo similar hace tiempo, a mi pesar pero gracias al confinamiento obligado pude jugar la de Piluka, y Eldritch y Kesulin me invitaron a la suya....y aqui estoy otra vez...y por aqui seguiré mientras se me invite, a pesar de mis carencias. No soy el mas adecuado para dar consejos, pero si te lo pasas pipa, y puedes....juega y disfruta.

Volviendo al tema que nos ocupa, releyendo por encima no sé si esta claro que se va a hacer con la votacion de hoy....
¿Se va a votar a Carlos o se va a provocar algun empate?
Os sigo leyendo.....me conecto mas tarde 

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #112 en: 26 Abril 2021, 21:44:28 »
Pues al final linchamos a Carloscmcm y Eldritch propuso autovotarnos hasta las 22:30 por si resulta ser Smith y el tiempo bala pero al final parece que no ha salido adelante eso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #113 en: 26 Abril 2021, 21:44:42 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(8 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, AdaDixon, piluka, Alfdona, carloscmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Lothar1971,
MARLEX(1 votos):Marlex,
ELDRITCH(1 votos):queroscia,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #114 en: 26 Abril 2021, 22:06:41 »
Pues al final linchamos a Carloscmcm y Eldritch propuso autovotarnos hasta las 22:30 por si resulta ser Smith y el tiempo bala pero al final parece que no ha salido adelante eso.

Exactamente, solo espero no tener que pasarme a poner: "Os lo dije"  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #115 en: 26 Abril 2021, 22:09:38 »
Pues al final linchamos a Carloscmcm y Eldritch propuso autovotarnos hasta las 22:30 por si resulta ser Smith y el tiempo bala pero al final parece que no ha salido adelante eso.

Exactamente, solo espero no tener que pasarme a poner: "Os lo dije"  xD

Eso espero yo también pero no lo creo  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #116 en: 26 Abril 2021, 22:13:06 »
carloscmcm
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #117 en: 26 Abril 2021, 22:20:48 »
Pero que no puede ser Smith hombre... ¿no lo entendeis?... el primer dia se activó el tiempo bala por el  voto que le dió Horak a Jabber y kata murió por que Jabber era Smith ( el unico agente que podia activar el tiempo bala con un voto) y su +2 la mató, tuvimos suerte por que kata era el cazador y sabia que si moria tenia que cepillarse al que le votase... asi que un agente menos, no se por que seguis con la perra de que Carlos es Smith... paso de este carro.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #118 en: 26 Abril 2021, 22:27:18 »
Pero que no puede ser Smith hombre... ¿no lo entendeis?... el primer dia se activó el tiempo bala por el  voto que le dió Horak a Jabber y kata murió por que Jabber era Smith ( el unico agente que podia activar el tiempo bala con un voto) y su +2 la mató, tuvimos suerte por que kata era el cazador y sabia que si moria tenia que cepillarse al que le votase... asi que un agente menos, no se por que seguis con la perra de que Carlos es Smith... paso de este carro.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Ya sé que la posibilidad de que Carlos sea Smith es ínfima pero y si votamos a Cypher? Carlos ha dicho que se apuntó por hacer bulto y no tiene tiempo, es decir no va a ser activo, tiene una diana en la cabeza... Yo ya he preguntado qué otra opción veis pero nadie propone nada realmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #119 en: 26 Abril 2021, 22:29:02 »
Queréis subir a alguien pasadas las 22:30? Me parece bien, pero con Alfdona yo creo que te equivocas Lothar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.