Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22343 veces)

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #50 en: 25 Abril 2021, 10:48:31 »
Buenas, disculpad mi ausencia pero hoy me he puesto a leer y analizar con tiempo los mensajes de los dos primeros días y el día de hoy.

Teniendo en cuenta lo que puso y como lo puso Alfdona el día 2 creo que es alguien a quien deberíamos proteger y que no deberíamos votarle. Si lo que dijo es cierto, Horak era quién tenía voto doble y linchó a Jabber y katalina por ser mellizos.

En cuanto a la muerte de la noche, es posible que en ese momento no tuviera información de esas muertes pero si de alguna de las otras. Tened en cuenta que las muertes que se dan durante la noche se hacen efectivas ya con el día siguiente abierto...

Está claro que Lothar y Meleke no son ni Dozer ni el agente Smith, desde luego.

Al principio se me hizo raro el voto de Eldritch a alexeiv... pero si que es verdad que Eldritch siempre cree que si alguien está conectado mucho tiempo es que es lobo/agente, etc...

Lo más raro de todo como bien se ha dicho ya en el foro es que Dozer no haya dicho que lo era y que no se haya activado el tiempo bala. Que hayan pasado las dos cosas a la vez ese día 2 es lo más chungo y lo que más mal rollo me da.

Hay 2 opciones:
Opción 1:
- Horak mata por voto doble a jabber y katalina, eran los mellizos y se avala lo que dijo alfdona. EN ESTE ESCENARIO HORAK SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, cuando todos los votos estaban repartidos, es arriesgado que no lo hayan usado pero no imposible. estadísticamente también es dificil que salga linchado él. El tiempo bala no disimula el x2 del agente smith así que tanto si lo usa como si no, no evita que le pillemos.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO SIGUEN VIVOS AHORA MISMO LOS DOS QUE VOTAN X2. Y ES POSIBLE QUE AL AGENTE SMITH NI LO ESTEMOS APUNTANDO.

Opción 2:
- Jabber mata por voto doble a katalina y katalina se devuelve como cazador matando así a JABBER QUE PODRÍA SER DOZER O AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, O BIEN PARA DISIMULAR COMO EN LA OPCIÓN 1 O BIEN PORQUE REALMENTE JABBER ERA EL AGENTE SMITH.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO UNO DE LOS ROLES QUE VOTAN X2 HA MUERTO, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE FUERA EL AGENTE SMITH.

Prefiero provocar un empate entre horak y carloscmcm para sacar información de ellos.

 :facepalm:

Es decir...

Toda la gente se pasa todo el día 2 diciendo que la muerte de katalina + jabberwock  fue por ese orden

Kesulin escribió que primero moría katalina y luego jabber...


Y de repente a mitad del día 3 apareces con esa teoría ???

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #51 en: 25 Abril 2021, 10:52:15 »
Aquí está " el mensaje de alfdona"

Y todo el mundo detrás diciendo lo contrario.

http://castronegro.net/index.php?topic=705.msg27420#msg27420
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #52 en: 25 Abril 2021, 10:54:31 »
Error...Smith puede activarlo siempre el tiempo bala...

Humm...

Ideas ?

Esto no lo acabo de entender... Puede activarlo siempre que tenga un voto encima.

Sino tiene votos, obviamente no va a poder.

Es verdad..escribía muy deprisa a la vez que lo iba pensando
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #53 en: 25 Abril 2021, 11:01:26 »
Aquí está " el mensaje de alfdona"

Y todo el mundo detrás diciendo lo contrario.

http://castronegro.net/index.php?topic=705.msg27420#msg27420

Vamos, que no se tome mi mensaje como una verdad, era una hipótesis y efectivamente, después todo el mundo dijo lo contrario, asi que creo que de esos que vinieron detras habia mas gente con mas información.

Yo de momento sigo el plan comun y voto carloscmcm

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado meleke

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #54 en: 25 Abril 2021, 12:35:49 »
Ceeo que carlos no debería morir.
Ha dicho ser dozer y además daessaer (buena confirmada y posible enterradora) dijo ayer que Smith estaba muerto.
A mi me cuadra.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #55 en: 25 Abril 2021, 14:18:22 »
Buenas, disculpad mi ausencia pero hoy me he puesto a leer y analizar con tiempo los mensajes de los dos primeros días y el día de hoy.

Teniendo en cuenta lo que puso y como lo puso Alfdona el día 2 creo que es alguien a quien deberíamos proteger y que no deberíamos votarle. Si lo que dijo es cierto, Horak era quién tenía voto doble y linchó a Jabber y katalina por ser mellizos.

En cuanto a la muerte de la noche, es posible que en ese momento no tuviera información de esas muertes pero si de alguna de las otras. Tened en cuenta que las muertes que se dan durante la noche se hacen efectivas ya con el día siguiente abierto...

Está claro que Lothar y Meleke no son ni Dozer ni el agente Smith, desde luego.

Al principio se me hizo raro el voto de Eldritch a alexeiv... pero si que es verdad que Eldritch siempre cree que si alguien está conectado mucho tiempo es que es lobo/agente, etc...

Lo más raro de todo como bien se ha dicho ya en el foro es que Dozer no haya dicho que lo era y que no se haya activado el tiempo bala. Que hayan pasado las dos cosas a la vez ese día 2 es lo más chungo y lo que más mal rollo me da.

Hay 2 opciones:
Opción 1:
- Horak mata por voto doble a jabber y katalina, eran los mellizos y se avala lo que dijo alfdona. EN ESTE ESCENARIO HORAK SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, cuando todos los votos estaban repartidos, es arriesgado que no lo hayan usado pero no imposible. estadísticamente también es dificil que salga linchado él. El tiempo bala no disimula el x2 del agente smith así que tanto si lo usa como si no, no evita que le pillemos.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO SIGUEN VIVOS AHORA MISMO LOS DOS QUE VOTAN X2. Y ES POSIBLE QUE AL AGENTE SMITH NI LO ESTEMOS APUNTANDO.

Opción 2:
- Jabber mata por voto doble a katalina y katalina se devuelve como cazador matando así a JABBER QUE PODRÍA SER DOZER O AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, O BIEN PARA DISIMULAR COMO EN LA OPCIÓN 1 O BIEN PORQUE REALMENTE JABBER ERA EL AGENTE SMITH.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO UNO DE LOS ROLES QUE VOTAN X2 HA MUERTO, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE FUERA EL AGENTE SMITH.

Prefiero provocar un empate entre horak y carloscmcm para sacar información de ellos.

 :facepalm:

Es decir...

Toda la gente se pasa todo el día 2 diciendo que la muerte de katalina + jabberwock  fue por ese orden

Kesulin escribió que primero moría katalina y luego jabber...


Y de repente a mitad del día 3 apareces con esa teoría ???

Si, puedo ponerme al día más tarde no? Entre semana suelo tener menos tiempo para mirarme el foro detenidamente.

Lo que ha dicho Eldritch sobre Pi y alfdona se me ha pasado por alto o no tenía relevancia, puedo equivocarme obviamente, no he afirmado nada con rotundidad, pero prefiero decir eso que no callarmelo por el hecho de estar a día 3...

Y a mi me da igual si el resto dice lo contrario, no todos tenemos o vemos la misma información. Si la gracia está en que todos podamos decir la nuestra.

Pero bueno viendo lo que ha posteado alfdona ahora, ya no te apuntaré horak.

Y meleke, Daessaer dijo ayer que le parecía más plausible que Smith estuviera muerto, eso no es decir que Smith estaba muerto... Por ende no tiene por que ser la enterradora.

Lo de carloscmcm puede que sea realmente el dozer o puede que no. Tanto si lo es como si no, no ha contribuido a ayudarnos como equipo con la estrategia general marcada. Por ende, no me preocupa linchar a un Dozer que no contribuye con el team bueno antes que linchar a otro posible bueno que puede ayudar más.

 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #56 en: 25 Abril 2021, 14:20:44 »
Yo no me voy a arriesgar a dejar a un Smith vivo la verdad, siendo el rol más potente del bando malo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #57 en: 25 Abril 2021, 17:47:44 »
Estaría bien saber qué opinan Marlex, Piluka y Queroscia que están muy calladitos y que Carloscmcm se explique.

Poco que aportar. Acabo de conectarme por vez primera desde que abrió el día y os he estado leyendo. Pero a mí se me escapa tanta información e hipótesis, así que solo me dejaré llevar por una intuición, y es que parece que a Eldritch le gusta excesivamente llevar la voz cantante.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #58 en: 25 Abril 2021, 18:06:56 »
Estaría bien saber qué opinan Marlex, Piluka y Queroscia que están muy calladitos y que Carloscmcm se explique.

Poco que aportar. Acabo de conectarme por vez primera desde que abrió el día y os he estado leyendo. Pero a mí se me escapa tanta información e hipótesis, así que solo me dejaré llevar por una intuición, y es que parece que a Eldritch le gusta excesivamente llevar la voz cantante.

Muy curioso que eso sea lo único de lo que eres capaz de aportar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #59 en: 25 Abril 2021, 18:45:21 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(7 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, piluka, Marlex, Alfdona,
ELDRITCH(2 votos):AdaDixon, queroscia,
ALFDONA(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
Lothar1971, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.