Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19089 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #20 en: 08 Abril 2021, 22:15:56 »

RECUENTO
PI_(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,
CELDELNORD(1 votos):horak,
SPIDY(1 votos):Katalina,
[/aviso]
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, celdelnord, Alma de Floreta, calvo, Jabberwock, Marlex, AdaDixon, Eloradana, Spidy, sharara,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #21 en: 08 Abril 2021, 22:18:08 »
Yo creo que deberíamos subir a los empatados de otros días a ver. Spidy
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #22 en: 08 Abril 2021, 22:39:32 »
Qué día más tranquilo

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado Katalina

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #23 en: 08 Abril 2021, 22:46:23 »
 jjj  jjj jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #24 en: 08 Abril 2021, 22:49:16 »
JAJAJJAJJAJAAJAJAJJ

Por cierto si, hay casita. Y por ahora no vamos a decir quiénes estamos pero vamos... Que lo único que se dice es: hostia que parado está el día, básicamente.

Hemos trabajado alguna serie de conjeturas, pero bueno, poco a poco.

A ver si me puedo sentar a tochopostear pero vaticino que probablemente no sea hoy
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #25 en: 08 Abril 2021, 23:02:33 »
  xD xD xD

A ver yo tengo mis teorías pero 0 pruebas así que de momento me sumo a vuestra propuesta y subo a Celdeldornd a ver si sacamos por fin algo con esto
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #26 en: 08 Abril 2021, 23:05:03 »
Siguiendo la regla de 3 con Alexeiv dándolo como bueno (aunque me votes...) también se la doy a Daessaer porque entiendo que Isaac (si sigue vivo) la habrá escaneado y solo hay uno asesinado, yo si fuera lobo, al tener oportunidad de elegir para morder sería a alguien con experiencia y capacidad de análisis y síntesis, me quedaba quitando con los avalados (en principio) y con quien me da la sensación de que es bueno y por este último movimiento y más sabiendo que yo soy bueno con Katalina.

JAJAJJAJJAJAAJAJAJJ

Por cierto si, hay casita. Y por ahora no vamos a decir quiénes estamos pero vamos... Que lo único que se dice es: hostia que parado está el día, básicamente.

Hemos trabajado alguna serie de conjeturas, pero bueno, poco a poco.

A ver si me puedo sentar a tochopostear pero vaticino que probablemente no sea hoy

Espero que la estéis aprovechando y que estéis sacando info, ya que cómo puedes ver aquí en el hilo estamos muy perdidos. Y sí, mejor no decir ni cuantos ni quiénes sois
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #27 en: 08 Abril 2021, 23:10:47 »
No os comáis tampoco la cabeza, no hay que ser Einstein para deducir quiénes están en la casita (al menos tres de ellos es evidente quienes son), la cosa es si se podrá sacar algo en claro o se ha colado un topo. El problema es que no hay forma de saberlo, ahora ellxs tienen que confiar a ciegas (supongo vamos). Así que yo tampoco espero que aparezcan como un rayo de luz a guiarnos, ojalá fuera así.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #28 en: 08 Abril 2021, 23:14:47 »
No os comáis tampoco la cabeza, no hay que ser Einstein para deducir quiénes están en la casita (al menos tres de ellos es evidente quienes son), la cosa es si se podrá sacar algo en claro o se ha colado un topo. El problema es que no hay forma de saberlo, ahora ellxs tienen que confiar a ciegas (supongo vamos). Así que yo tampoco espero que aparezcan como un rayo de luz a guiarnos, ojalá fuera así.

Ni de coña. Estamos intentando sacar conclusiones del hilo, estamos analizando votos. La casita en la anterior partida fue muy importante, pero se empezó a usar el día 3 y con un combo curioso. Esta vez... estamos tan perdidos casi como en el hilo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #29 en: 08 Abril 2021, 23:27:54 »
Oye esto no puede ser, estamos jugando muy mal todos o algo.

¿Estamos esperando a que venga una vidente o un enterrador a resolvernos la partida?

Esto tiene que cambiar, hay que ponerse las pilas y tirar de lo mínimo que tengamos.

Yo solo puedo decir que

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch