Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18093 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #50 en: 11 Abril 2021, 10:38:12 »
Madre mía que hinchá a palomitas los lobos.

Los lobo dice...  jjj aquí está comiendo palomitas hasta el máster!!!


Bueno ayer os leí pero no pude escribir porque después de abrir el día tuve un mal momento! Y por eso no dije absolutamente nada en el hilo tampoco hasta antes de morirme.

Antes de cerrar la casita había un par de cosas que no cuadraban y realmente la casita estuvo muy jodida hasta unas horas antes del cierre que nos pusimos a "trabajar". Básicamente, mi rol había dejado de tener utilidad y necesitaba arriesgarme a encontrar a Constantine y que me lo pudiera robar antes que los lobos o algo. Además ya había hablado con Alexeiv y él estaba muy out, teníamos un código que ni miró antes de entrar a la casita  :facepalm: así que tampoco podía compartir con él opiniones privadas.

Mi idea fue meter a alguien que me dio buena espina (patazo porque Ada me la ha colao bien fuerte desde el principio) y la otra persona que iba a meter en la casa era Sigfried. Pero cuando Kata apareció después de todo el día ausente decidí cambiar para tratar de presionar a gente que estaba menos activa siendo, generalmente, activos. PERO ME HE CORONAO JIJIJI

La cosa es que la partida se movía 0, así que viendo que nada avanzaba y nadie hacía nada, mandé MP a Horak pensando que sería alguna vidente y gastando mi rol. No le confirmé que era yo hasta finalizado el día 4 y estuve a punto de decirle todo lo que sabía porque me estaba escamando, pero no terminé de confiar y solo le dije el código para confirmarle que era yo.

Sabía que Ada era el Shinigami y el Shinigami me escamaba mucho. Porque me parecía raro que no lo hubieran intentado o incluso conseguido robar, éramos muy pocos ya.

La verdad que el día 4 la partida ya me estaba abrumando, lo único que podía hacer era jugármela y salió mal.

A pesar de lo que piensa xolo, que se cree que me llevo amigos de party en la casita  :burla: y que voy a lo loco largando información sin pensármelo  jjj se creerá que los 5 muertos son culpa mía o algo... ohú pisha, yo es que me meo vamo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #51 en: 11 Abril 2021, 10:45:17 »
Al morir Dae, Alexeiv heredó su Okami al instante.

Si Alexeiv estuviera un poco al tema, se daría cuenta que Día 4 Katalina dejó caer en el Comité que era "Aprendiz Caín" (el primero en heredar un Familiar) y repasando la información de Spidy, vería que no había muerto ningún Tamer hasta Daessaer... Así que el Okami debería haberlo heredado Kata y no él, si realmente fuera ese rol.

Una videncia bastante clara.

Alexeiv está out totalmente, en la casita no podía contar con él prácticamente y los días anteriores tampoco. Darse cuenta de eso sería una iluminación divina que dudo que ocurra
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #52 en: 11 Abril 2021, 10:49:59 »
Al morir Dae, Alexeiv heredó su Okami al instante.

Si Alexeiv estuviera un poco al tema, se daría cuenta que Día 4 Katalina dejó caer en el Comité que era "Aprendiz Caín" (el primero en heredar un Familiar) y repasando la información de Spidy, vería que no había muerto ningún Tamer hasta Daessaer... Así que el Okami debería haberlo heredado Kata y no él, si realmente fuera ese rol.

Una videncia bastante clara.

Alexeiv está out totalmente, en la casita no podía contar con él prácticamente y los días anteriores tampoco. Darse cuenta de eso sería una iluminación divina que dudo que ocurra

Sí, porque incluso podrían decidir linchar antes a Katalina para que Ada no use el Shinigami y no tener ni que anular Familiares.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #53 en: 11 Abril 2021, 11:27:03 »
Propicios días. Buen tiempo en el cementerio? :P
Por aquí se presenta la suicida, muriendo como hay que morir.....
Qué vicio tiene el personal con los linchamientos  xD
 

Desconectado celdelnord

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #54 en: 11 Abril 2021, 11:31:45 »
A mi, que el último día todo se moviera en una hora, y ver el excel de Spidy, con los Tamer marcados en verdes, no lo entendí y me emparanoió mucho. Además, el comentario de "los roles que están y han estado" ya terminó de explotarme la cabeza. Me pasé el día dudando de ti, Spidy, culpa mía. Al final cerré los ojos e hice lo que tenía que hacer, que no sé si sirvió o no, pero lo hice.

Y la puñalada guarra del caballero Miguel? De noche y por la espalda... sin comentarios jjj jjj

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #55 en: 11 Abril 2021, 12:26:36 »
Parece que por fin horak se pone las pilas, al menos públicamente. :plas:

Veremos que saca de todo esto, porque no parece tener información de su rol.

¿Los demonios han matado a Alma? Han sido benévolos con la paliza que nos estaban dando. :adorar:
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #56 en: 11 Abril 2021, 12:32:26 »
Parece que por fin horak se pone las pilas, al menos públicamente. :plas:

Veremos que saca de todo esto, porque no parece tener información de su rol.

¿Los demonios han matado a Alma? Han sido benévolos con la paliza que nos estaban dando. :adorar:

No, Alma era el Aprendiz Abel y ha "protegido" a Alexeiv con su vida xD

La Noche 3 señaló a Sigfried y Alexeiv, esta Noche 4 a Dae y Alexeiv.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #57 en: 11 Abril 2021, 22:46:03 »
Ves? Dae?
Ya me extrañaba que no metieras a tu gran amigo Horak a la casita. Para compensarlo ya veo que fue el elegido para los mensajitos a ciegas.

Lo dicho, monotema jugando. Luego quejate del metajuego cuando tu eres la primera que juega siempre igual
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #58 en: 11 Abril 2021, 22:49:25 »
A mi, que el último día todo se moviera en una hora, y ver el excel de Spidy, con los Tamer marcados en verdes, no lo entendí y me emparanoió mucho. Además, el comentario de "los roles que están y han estado" ya terminó de explotarme la cabeza. Me pasé el día dudando de ti, Spidy, culpa mía. Al final cerré los ojos e hice lo que tenía que hacer, que no sé si sirvió o no, pero lo hice.

Y la puñalada guarra del caballero Miguel? De noche y por la espalda... sin comentarios jjj jjj

Bajo mi punto de vista jamás hubiera usado el espadazo a ciegas. Peeeero si que es cierto que sabiendo que Spidy era el enterrador y que iba a morir a la hora de abrir el hilo... Jugar el espadazo servía para que en esa hora de vida de Spidy, este publicara su rol y saber si el uso era bueno o malo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #59 en: 12 Abril 2021, 00:04:55 »
Sobre el mensaje de Horak que están jodidos por si muere Caín, en esta partida este rol lo puse queriendo en el descarte (solo tiré al azar el otro rol; Constantine) ya que lo quería quitar después de la anterior edición o retocarlo en el caso de dejarlo, en lo peor bajar una muerte rol + jugador a los demonios y facilitar la lista si se quedaba.

Pero como al final eran 22 y faltaban roles, ya que por ejemplo tuve que meter alguno nuevo como "Aprendiz Jofiel" que no estaba en la anterior, decidí no quitar el de Caín y lo dejé en el descarte, más simple y buena forma de meter miedo a la gente a la hora de "cantar roles" para no dejar al descubierto este rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."