Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18050 veces)

Desconectado Eldritch

Paz para los caídos
« en: 24 Marzo 2021, 17:01:58 »
Aquí podréis descansar de esta guerra al fin...  xD

Podéis hablar libremente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2021, 22:14:27 »
Me ha hecho gracia este mensaje del Protector la Noche 1 xD



(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2021, 00:33:24 »
Bienvenido Xolo! vaya putada que te maten cuando lo tenías bastante bien montado el tema... Les podías haber liado una buena a los demonios si te llegan a dejar un poco más.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2021, 00:44:35 »



 xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2021, 16:10:52 »



 xD

Lo que te dije por Whats lo dejo como apunte para los que vayan cayendo, en spoiler por si os da igual.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2021, 23:25:00 »
Buenas a todos, no me han dejado teorizar en esta partida. Y eso que tenía ya un par de aldeanos localizados con mi rol. (Vidente de votos).
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2021, 23:30:46 »
Buenas a todos, no me han dejado teorizar en esta partida. Y eso que tenía ya un par de aldeanos localizados con mi rol. (Vidente de votos).

Bienvenido noi, una putada lo tuyo. Está visto que las videntes caen como moscas xD

A ver si se ponen las pilas en la partida los humanos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2021, 20:19:21 »
Jabber se piensa que se que la vidente suicida no está descartada por mi rol, pero qué rol sabe esto?

Si supiera que el único aldeano confirmado que tenía era él... xD

Todo lo que he dicho en el hilo (que ha sido poco) no lo he sacado de mi rol, que pensaba callarmelo y jugar desde la banda. Total no cazo lobos, confirmo aldeanos.
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2021, 11:34:57 »
No debería seguir la partida, me cuesta no salir al hilo a decir 4 cosas bien dichas  xD

Todos se ceban con SebaManu cuando a mi parecer lo que peca es de poco rodaje. Eso mismo es lo que le hace más aldeano que al resto. De hecho, esa subida indiscriminada es lo que debe escamar tanto a todos, no su reticencia con Alexeiv, muy comprensible además si cree verdaderamente que yo era la vidente suicida (cosa que es falsa, pero no lo sabe).

Los lobos están encantados con este linchamiento a SebaManu.
Además, mi muerte debe dar pistas, los lobos son veteranos del foro en su mayoría.

Mis sospechosos antes de mi muerte era:
Adadixon, Daessaer y Celdernord.

confiando en Sigfried, Alexeiv y Jabberwock.
Por inactividad no creo lobos: Shahara, Alma ni Tanooki.

Por mi rol sabía que:
Rafael podía ser Sigfried o Eloradana
Jofiel podía ser Katalina, Shahara o Tanooki
Jabberwock era Gabriel

Tampoco entiendo muy bien esa fijación de Horak con Jabberwock, le habrá visto orejas más largas de lo normal pero yo sé que es aldeano casi al 100% (bien podría ser el mordido).


Veremos como se desarrola... :medium:
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #9 en: 06 Abril 2021, 15:43:38 »
A ver si los buenos entre hoy día 3 y el 4 se empiezan a mover, veo poca actividad para intentar ganar la partida.

Sobre Rafael... Dejo un spoiler de Lucius para quien lo quiera ver:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."