Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 4  (Leído 14367 veces)

Desconectado kesulin

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2021, 10:12:17 »
 :BSG-LEE-PRES:

Creo que hay que avanzar lo más rápido posible para que cuando llegue la flota cylon estemos más cerca de saltar y los podamos dejar atrás. Me hubiera gustado poder hacer otra cosa, pero esto es lo mejor que tengo ahora mismo para lograr ese objetivo (la carta de motín que me ha dado Zarek):

Juego



Teniendo en cuenta que de población vamos bien, creo que es un riesgo asumible. En mi turno no se van a activar naves y el siguiente en jugar es Helo que podrá hacer bastante trabajo ahí fuera. Si sale salto en su turno solo tenemos que aguantar un par de turnos con la flota cylon (o uno, ya que nos podríamos plantear saltar hasta con el -3).
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2021, 10:18:51 »
Una nave civil de la reserva es destruida:
-1 Población, baja hasta 10
-1 de combustible, baja hasta 3

Preparativos para el salto avanzan
 

Desconectado kesulin

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2021, 10:48:58 »
Joer, ya es mala suerte, la única que tiene combustible... Era un 8,3% de posibilidades solo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2021, 10:56:54 »
Helo, creo que lo mejor es que te dirijas al s1 para defender por ese lado, ya que tenemos a un raptor defendiendo la retaguardia.

En tu turno puedes escoltar una nc del s4 y arribar a s1.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2021, 13:47:04 »
La nave civil con fuel ha sido destruida por Apollo, el elegido. Star, ahí tienes lo que buscabas, la profecía se está cumpliendo. Sin embargo, aún hay que resolver a muchos asuntos en Galactica.

Humanos, no solo no voy a apoyar ninguna misión, sino que si alguien la activa voy a votar negativamente. Si quieren mi apoyo, antes voy a necesitar una oe en el momento preciso
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2021, 16:42:16 »
Helo, creo que lo mejor es que te dirijas al s1 para defender por ese lado, ya que tenemos a un raptor defendiendo la retaguardia.

En tu turno puedes escoltar una nc del s4 y arribar a s1.

Totalmente de acuerdo, voy a ir en ese sentido.

1. Activo localización y salgo al espacio en un Mark VII a S6
2. Con la acción que gano por salir, uso la acción de CAG y activo el raptor de asalto para escoltar a B
3. Con la acción restante utilizo:



Y activo el raptor 3 veces, para escoltar a A, C y G


Ahora creo que habria que ir agrupando las naves en los próximos turnos.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2021, 17:05:24 »
crisis:

 

Desconectado calvo

Re:Galactica XIV - Ronda 4
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2021, 17:21:55 »
Uf, dos de moral, golpe duro. Yo no puedo ayudar en este prueba, salvo que alguna carta de preprueba haga magia.