Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 16989 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #100 en: 20 Marzo 2021, 14:14:49 »
Tenía preparado un speach para argumentar la razón por la cual ahora nos vemos en esta situación extrema, y así no atiborrar la postpartida. Pero creo que ha quedado suficientemente clara mi postura: de haber estado Gaeta y yo fuera de la cárcel con sendas OE esas naves civiles estarían a salvo. Y eso era de una lógica aplastante.

Y prefiero que miremos hacia adelante:

No tengo OE, así que nos evitamos ese debate.

Dadas las circunstancias extremas en las que estamos, he estado dándole muchas vueltas a la mejor opción y de antemano tenía dos alternativas. Las voy a exponer recordando a toda la flota que estamos en época de Conflicto de Lealtades, con lo que ello implica; porque parece que eso se olvida en las motivaciones que cada cual pueda tener para pedir lo que pide. Estamos navegando obviando por completo este punto.

Primera: Tenía intención de pedirle al jugador que me sucede em turno, y este es Lee Adama, un trato: Yo me sacrificaba este turno sin salir en la cárcel para proteger un recurso de la flota y, además, colocar un VNT en s4. Con esto en mi turno no se activan las naves y obligamos al CYlon a emplear el suyo para, si quiere, activar los raiders, con el riesgo de que ese vnt pueda defenderlas (también existe la opción de mover dos naves civiles, pero esto implica la pérdida segura de dos de ellas, y del otro modo, el máximo de naves civiles que se pueden perder son también dos). Esto lo haría con el compromiso de recibir una OE de Lee para salir de la cárcel y poder seguir defendiendo las naves civiles.

La cosa es que no quiero que siga con la cantinela de que lo único que hago es pedir OE, y tampoco sé si fiarme de que me la vaya a dar aunque me lo prometa (y pasarme otra ronda entera en prisión no me apetece, la verdad). De todos modos lo dejo aquí durante un rato para que él me diga algo al respecto.

La segunda alternativa es salir y colocar el vnt en s4.

**También había pensado saltar, pero eso es inviable, dado que la flota CYlon está a punto de hacerlo también, debemos esperar su activación para entonces nosotros enseguida dejarlos atrás.

No puedo dar más explicaciones que las que doy por tema de secretismo. Entiendo que os parezca raro que pueda hacer todo lo que digo que puedo hacer, pero es así, y enseguida lo veréis.

Como es sábado y no hay prisa dejo margen para ver qué dice Lee y qué dicen los demás.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #101 en: 20 Marzo 2021, 14:31:11 »
Yo ya he dicho lo que podía hacer: con una OE soluciono el problema más urgente de una manera que satisface a todo el mundo (y me quedo sin salir de la enfermería).

Si no hay OE, en este turno yo no puedo hacer nada.

Dicho esto, las cosas son muy sencillas: si eres humano, haz lo que tengas que hacer para que ganemos los humanos, como llevo haciendo yo toda la partida. No te voy a prometer nada por algo que deberías hacer sin esperar ninguna recompensa.
 

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #102 en: 20 Marzo 2021, 14:40:59 »
:BSG-STARBUCK-CYL:

Me ponéis muy difícil saber cual de los dos es de los míos...

Zarek, deberías salir por tus medios, ha quedado claro que solo yo estaba dispuesto a sacarte (recuerda lo que descarté al revelarme, la OE prometida era real y era para ti), y si sigues perdiendo rondas en la cárcel ni vas a poder sabotear crisis a gusto (o aportar a ellas, seas humano o cylon, aunque para eso ya tenemos a Leoben) ni vas a conseguir nada como humano (cylon o no).

Lee, si eres tú, aguanta, pero deja de cargarte a nuestros hermanos :hum:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #103 en: 20 Marzo 2021, 15:03:03 »
Yo ya he dicho lo que podía hacer: con una OE soluciono el problema más urgente de una manera que satisface a todo el mundo (y me quedo sin salir de la enfermería).

Si no hay OE, en este turno yo no puedo hacer nada.

Dicho esto, las cosas son muy sencillas: si eres humano, haz lo que tengas que hacer para que ganemos los humanos, como llevo haciendo yo toda la partida. No te voy a prometer nada por algo que deberías hacer sin esperar ninguna recompensa.

Esta claro que hablamos idiomas diferentes. Espero de verdad que seas Cylon, y que toda esta actitud y decisiones sean por este motivo, porque si no, vaya tela...

Lo mejor para la humanidad, lógicamente, es que un humano no esté casi toda la partida en la cárcel, así es imposible ganar.

Como estamos en una situacion crítica, en fase de Movimiento, juego:





Como primera acción juego:

(click to show/hide)

Elijo a al visionario Zarek para salir de la cárcel, lo sitúo en Comunicaciones y entrego carta de Motín al Almirante Gaeta.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #104 en: 20 Marzo 2021, 15:12:20 »
Yo ya he dicho lo que podía hacer: con una OE soluciono el problema más urgente de una manera que satisface a todo el mundo (y me quedo sin salir de la enfermería).

Si no hay OE, en este turno yo no puedo hacer nada.

Dicho esto, las cosas son muy sencillas: si eres humano, haz lo que tengas que hacer para que ganemos los humanos, como llevo haciendo yo toda la partida. No te voy a prometer nada por algo que deberías hacer sin esperar ninguna recompensa.

Esta claro que hablamos idiomas diferentes. Espero de verdad que seas Cylon, y que toda esta actitud y decisiones sean por este motivo, porque si no, vaya tela...

Lo mejor para la humanidad, lógicamente, es que un humano no esté casi toda la partida en la cárcel, así es imposible ganar.

Como estamos en una situacion crítica, en fase de Movimiento, juego:





Como primera acción juego:

(click to show/hide)

Elijo a al visionario Zarek para salir de la cárcel, lo sitúo en Comunicaciones y entrego carta de Motín al Almirante Gaeta.


Como ya he dicho anteriormente, por discrepancias personales no voy a hacer ninguna valoración más sobre tu actitud o tus comentarios y te agradecería que hicieras lo mismo, como también has dicho.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #105 en: 20 Marzo 2021, 18:46:19 »
Star, sigo sin poder llamarte. Lo que pasa es que nunca ha habido tanta faena en Galáctica. Mucha gente en prisión desde que te fuiste.
Leoben, solo quiero decirte que ya hice lo que me pediste, pero no veo claro que tú hayas entendido que puedes ganar cumpliendo tus agendas con cualquier bando, sí, pero que también puedes perder con cualquier bando. Lo digo porque lo que parecía "jugoso pero incorrecto a largo plazo" según el oráculo, cuando solo había 2 naves civiles a tiro, cada vez apunta más a ser la mejor opción para acabar con esta absurda guerra, a falta de otra alternativa viable en el horizonte. Tú dirás ;)

El oráculo no ha cambiado. Elige bien el momento para brillar, Star.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #106 en: 20 Marzo 2021, 19:02:41 »
<Activo Command para lanzar un raptor de salto a s5 y luego enviarlo a s4. A ver cuánto aguantas, pequeño...
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #107 en: 20 Marzo 2021, 19:36:46 »
Crisis:
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #108 en: 20 Marzo 2021, 19:37:53 »
-2 de alimentos
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #109 en: 20 Marzo 2021, 20:40:26 »
3 incursores atacan al raider de asalto en el sector 4.

Primer ataque:

Rolled 1d8 : 3, total 3