Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 16902 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #120 en: 22 Marzo 2021, 11:06:11 »
Desccarto:



 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #121 en: 22 Marzo 2021, 11:29:34 »
 :BSG-LEE-PRES:

Descarto


« Última modificación: 22 Marzo 2021, 12:10:06 por halbert82 »
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #122 en: 22 Marzo 2021, 12:47:01 »
Descarto:
4 - violent outbursts
1 - consolidate power
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #123 en: 22 Marzo 2021, 14:37:35 »
Descarto 1 - executive order y 3 - Personal vices
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #124 en: 22 Marzo 2021, 15:11:18 »
2 cartas de traición son repartidas a cada jugador
Lee recibe 2 cartas de motín y es enviado a la cárcel

Preparativos para el salto avanzan, la flota salta

El almirante Gaeta tiene 2 cartas de destino para elegir
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #125 en: 22 Marzo 2021, 15:30:48 »
A ver, dentro de lo malo, el presidente, en la carcel, puede seguir haciendo sus cosas de presidente. Y hay cartas de quorum que sacan de la cárcel.

Creo que no descubro nada si digo que empiezo, empezamos, a tener la mano "cargada" de traición, y que eso va a terminar siendo limitante de verdad.

Vamos a ver el salto y a cuánto nos quedamos. Recordad que el mazo de misiones tiene cartas para avanzar y que yo he filtrado. Yo iría a pasar la misión cuando podamos, pero hay que tener cartas.

Por otra parte, ahora va a saltar la flota cylon y se va a liar gorda. Hay que escoltar a muerte.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #126 en: 22 Marzo 2021, 17:17:04 »
A ver, dentro de lo malo, el presidente, en la carcel, puede seguir haciendo sus cosas de presidente. Y hay cartas de quorum que sacan de la cárcel.

Creo que no descubro nada si digo que empiezo, empezamos, a tener la mano "cargada" de traición, y que eso va a terminar siendo limitante de verdad.

Vamos a ver el salto y a cuánto nos quedamos. Recordad que el mazo de misiones tiene cartas para avanzar y que yo he filtrado. Yo iría a pasar la misión cuando podamos, pero hay que tener cartas.

Por otra parte, ahora va a saltar la flota cylon y se va a liar gorda. Hay que escoltar a muerte.

Loeben y yo estamos en Command prestos para escoltar las 4 naves civiles de S4 con una OE.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #127 en: 22 Marzo 2021, 19:23:20 »
Yo estoy en el hangar y también estoy dispuesto a salir a defender y escoltar naves.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #128 en: 22 Marzo 2021, 21:35:22 »
Yo estoy en el hangar y también estoy dispuesto a salir a defender y escoltar naves.

Con una oe a ti solo te da para escoltar a 2 NC. Nosotros podemos escoltar las 4.

No tenemos salto todavía?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #129 en: 23 Marzo 2021, 09:26:57 »
 :BSG-LEE-PRES:

Descarto