Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 2  (Leído 12874 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #90 en: 14 Marzo 2021, 01:16:54 »


Enhorabuena, Helo. Menudo día de suerte, asciendes a CAG y ahora también recibes el almirantazgo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #91 en: 14 Marzo 2021, 05:52:44 »
Primero fue la bomba nuclear. Se pidió una reconsideración y no se quiso negociar, ni escuchar lo que el lider cylon tenia para decir. Zarek en un momento escuchó y fue consciente de la necesidad de dialogo. Parecia el elegido para unir los pueblos. Sin embargo, falló en la escucha del consejo de Leoben lector del destino. Zarek, hasta ese momento eras el protegido. Y lo digo sin tener el control de la situación, pues no soy mas que una simple Cassandra, oráculo certero al que nadie cree. Galáctica peligra, pero Galactica se lo ha buscado. ¿Y ahora dónde está el liderazgo humano que reme en favor de la integración de las distintas formas de vida? ¿Estan los humanos preparados para ese rol? ¿O los cylon deben tomar la iniciativa?

Star, has sido el brazo ejecutor de la catastrofe. Pero cuidate de no caer en el mismo error que los humanos y escucha al que habla en nombre de la matriz que hace precipitar los acontecimientos. El tren no se va a detener, debes subirte a la estampida, no ir a contrapelo. Procesa bien las variables y resuelve con sabiduria. Escuchame. El oraculo dice: quizas la opcion que ves mas jugosa no sea la que mas te convenga a largo plazo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #92 en: 14 Marzo 2021, 11:56:50 »
Zarek descarta:
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #93 en: 14 Marzo 2021, 12:03:57 »


Enhorabuena, Helo. Menudo día de suerte, asciendes a CAG y ahora también recibes el almirantazgo.

Creo que eso ha sido la opción más dañina de tu traición.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #94 en: 14 Marzo 2021, 12:17:37 »
Helo es el nuevo almirante

Turno de Starbuck



Tablero actualizado (incluye imagen grande)
Personajes en juego
Resumen de reglas


Pendiente de que Cally, Leoben y Zarek descarten 1 carta
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #95 en: 14 Marzo 2021, 13:23:26 »
Más mala suerte no se puede tener..., pero bueno, esto es Galáctica. Es lo que hay. Siempre se aprende. Mucha tela que cortar en la postpartida...

Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa...

 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #96 en: 14 Marzo 2021, 13:44:31 »
Me descarto:
1 - maniobras evasivas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #97 en: 14 Marzo 2021, 14:49:41 »
Leoben descarta:


Zarek descarta:


Calvo descarta:
« Última modificación: 14 Marzo 2021, 17:58:16 por kesulin »
 

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #98 en: 14 Marzo 2021, 16:10:44 »
 :BSG-STARBUCK-CYL:

Enhorabuena, Helo. Menudo día de suerte, asciendes a CAG y ahora también recibes el almirantazgo.
Creo que eso ha sido la opción más dañina de tu traición.
Pero hombre, Helo, valórate un poco, seguro que eres un buen CAG, y lo de ser Almirante es un mero trámite y no creo que dure mucho...



Que sí, Leoben, que las vidas humanas son importantes,  pero si me fío de ti igual resulta que para ti son "demasiado" importantes y nos desbaratas los planes... No sé qué hacer, pero aún falta Cally por tomar sus decisiones, así que tengo que esperar un poco más para decidir. Mientras, para entretenernos, puedo apuñalarte un rato y esperar a que vuelvas otra vez...


No es nada personal, es para matar el rato... :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #99 en: 15 Marzo 2021, 09:57:24 »
 :BSG-STARBUCK-CYL:

Ya me estoy arrepintiendo porque creo que la revelación de mi auténtica naturaleza me había quedado redonda, y dejar que los incursores destruyeran 2 naves civiles y atacaran 3 veces a Galáctica era la guinda del pastel... pero bueno, un líder cylon, siempre es un líder cylon, y habrá que darle un voto de confianza. Ya habrá tiempo para almacenar su línea si nos la juega...  :vudu:

 Me muevo a Flota Cylon y activo los incursores pesados para mandar supervisores digo... refuerzos a Leoben. ¡Al abordaje muchachos!

Mira que os avisé que se incursor pesado era un peligro inminente y os dejé un VNT preparado para combatirlo.
:burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...