Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 2  (Leído 13825 veces)

Desconectado kesulin

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2021, 00:21:19 »
Juego



Sobre Helo.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2021, 00:34:29 »
Las cartas de táctica nos vendrían muy bien para esos +2 que no estamos teniendo. Asimismo, para lograr aumentar el fuel antes de que venga la fase de agentes durmientes y alguien empiece a encanutarsela. Sugiero repartir 2 cartas de táctica para cada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2021, 07:23:17 »
Ese va a ser el debate, ¿Moradas o azules?  Tenemos la Pegasus casi reventada y los Mark VII inoperativos. También es verdad que necesitamos las planificación estratégica. Asi que hare lo que diga la mayoría
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2021, 07:45:24 »
Cartas moradas pillamos a cascoporro, en todo caso amarillas y/o verdes para repartir OEs. Pero para mi, y ahora que hay calma en la flota cylon, la prioridad seria reparar locs, vipers y filtraria mazos. Si en el primer turno nos han dejado Pegasus asi, no quiero imaginar cuando venga el lobo con toda su potencia...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2021, 08:12:41 »
:BSG-STARBUCK-CAG:

Yo estoy de vuelta en el hangar, si recibo órdenes creo que podría poner en marcha alguna de las cosas que nos hacen falta. Y luego puedo empezar a desplegar las defensas de nuevo, porque tras el salto empezaremos a recuperar naves civiles que habrá que ir ubicando y escoltando poco a poco.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2021, 08:15:01 »
Mi opinión: prioridad a táctica por el +2 y, en segundo lugar, política o liderazgo.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2021, 08:54:42 »
Pues ya que Starbuck puede reparar como primera opcion activo localización y reparto cartas moradas y como segunda vuelvo a activar y reparto cartas amarillas
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2021, 09:39:43 »
cartas repartidas
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2021, 09:45:37 »
 :BSG-LEE-PRES:

Uso la Cámara del Quorum para robar una carta de Quorum y juego

« Última modificación: 08 Marzo 2021, 09:49:47 por halbert82 »