Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Reina la anarquia  (Leído 19663 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2019, 08:05:30 »
¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

Primero te voy a contestar... El cuervo está si se encontró al lobo solitario.... sinó no!
Existen los alcaldes con valor de voto 3.... También esta el que emborracha i quita voto a la gente...
Piensa lo que creas, pero estoy segura que fue más una de estas opciones que no el cuervo carroñero.
RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):calvo, Alma de Floreta, dede, naide, Eldritch,
ELDRITCH(3 votos):Vierna, Fisolofo, Ore,
NAIDE(2 votos):Karinsky, queroscia,

Vamos a hacer números:
1- El Tabernero no pudo ser porque resta uno pongamos que está quitando el voto a uno de los que me votan a mi y él esta votando a Eldritch, eso daría un empate a 4 pero el tabernero tuvo que estar el día 3 en Villarejo eso nos lleva a que Vierna u Ore son el tabernero, como Ore estaba em Montaura el tabernero debería ser Vierna. A todo eso, hay que sumarle que yo debería de estar mejor posicionado para los desempates que Eldritch.  Es una teoría posible pero muy improbable.
2- Los alcaldes: al menos debían votar a +2 o votarme a mi a +0 para generar empate y desempatar por lista. Varias posibilidades:
2.1- Eldritch es el alcalde de Montaura un Ore, Naide y yo somos lobos, no se lo cree ni dios.
Ore o yo somos el alcalde de Montaura y el que fuera de los dos votaba a +2 o +3, uno o ningún lobo en Montaura. Yo no soy el alcalde de Montaura, así que nos queda Ore.
2.2- Vierna es la alcaldesa de Villlarejo y votaba a +2 o +3. Uno o ningún lobo en Villarejo.
3- Por último, está el tema del cuervo cebado con +2 o +3, mínimo

Ahora sabiendo eso del cuervo carroñero... a parte de mis explicaciones de lo del borracho i del alcalde....
Añadele que puede q eldricht tuviera un cuervo carroñero. Eso ya puedes ver que un lobo se lo puso por tanto demuestra que él era bueno.  :facepalm:

Por lo que esta chunga la cosa... o vamos todos a una o pueden con nosotros.


 

Desconectado Ore

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2019, 08:21:27 »
Fisolofo, tranqui que me han emborrachado... algún iluminati.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2019, 08:28:26 »
Parece que sí es cierto que Eldritch bueno, pero alguien que conoce roles de muchos y habla con mucha gente puede ser la que ceba el cuervo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Ore

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2019, 08:29:10 »
Fisolofo x Dede
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2019, 08:38:52 »
Parece que sí es cierto que Eldritch bueno, pero alguien que conoce roles de muchos y habla con mucha gente puede ser la que ceba el cuervo

Lo tuyo es de traca ya!!!  :facepalm:
Esa persona q conoce roles y habla con mucha gente es la misma que hoy anuló a un lobo!!!!!
Te estas luciendoooo!!  jjj


Karinsky lobo
Fiso Lobo solitario

Ahí mi testamento.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #25 en: 13 Junio 2019, 08:45:45 »
Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #26 en: 13 Junio 2019, 09:21:56 »
Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.

Es cierto, casi no estoy en la partida, aunque por ser más precisos: estar, estoy, solo que no tengo la cabeza para tanta regla, tanto rol, tanta excepción, etc. Sin embargo, aún me queda cabeza para sospechar de ti desde el primer día: Alma.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #27 en: 13 Junio 2019, 09:27:24 »
Dede, te confudieras con las reglas o no (y no es la primera vez que "confundes" algo para acusarme de lobo), la cuestión es que la info que di por mi rol es comprobable y, sobre todo, implica que cualquiera podría contradecir que yo mismo tenga ese rol incluido algún vidente o el guardabosques si hubiera rebotado al bosque. ¿Para qué me iba a arriesgar a mentir sobre eso si fuera lobo?
Parece que sí es cierto que Eldritch bueno, pero alguien que conoce roles de muchos y habla con mucha gente puede ser la que ceba el cuervo
Lo tuyo es de traca ya!!!  :facepalm:
Esa persona q conoce roles y habla con mucha gente es la misma que hoy anuló a un lobo!!!!!
Te estas luciendoooo!!  jjj
Joer Alma, esa persona DICE que anuló un lobo, y lo dice casualmente el día que no se mueve y que no muere nadie cuando ya daba el cante a lobo solitario desde hace días (y su argumento para negar eso era simplemente que moriría si le mordían los lobos pensando que él era el lobo solitario)
Me pregunto por qué un lobo mentiría diciendo que ha anulado a alguien y que, por tanto, ese alguien a quien ha anulado es lobo... :burla:

En fin, por algún motivo seguimos sin saber quien era lobo entre Maeglor y Daessaer, y si ni el enterrador, ni un vidente, ni el guardabosques, ni la dama de compañía, ni quien los mató, ni yo que sé quien más sabe nada de ellos, ni de dede, ni de mi, pues poco más vamos a poder avanzar... haced lo que dijo Fiso y a tomar por saco.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #28 en: 13 Junio 2019, 10:50:59 »
No tengo mucho más para decir.

Daessaer era loba. Karinsky es lobo. No sé cuál es el tercero. Linchadme hoy y luego a por Karinsky como dijo Filo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #29 en: 13 Junio 2019, 14:18:18 »
RECUENTO
ALMA(2 votos):Fisolofo, queroscia,
DEDE(2 votos):Karinsky, Ore,
QUEROSCIA(2 votos):Alma de Floreta, dede,
CALVO(1 votos):naide,

NO VOTAN (En pruebas):
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)