Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Reina la anarquia  (Leído 21618 veces)

Desconectado queroscia

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #40 en: 13 Junio 2019, 22:52:12 »
Primero, por si acaso suena una de esas flautas locas, paso de Alma y subo a Dede.

Dicho esto, Daesser era el lobo original, Maeglor el vidente de alineamiento, Sigfried aldeano guardabosques y Alexeiv aldeano y dama de compañía.

También os digo que me anularon mi rol una noche y un día, como ya dije.

Creo que tenéis suficiente información para saber quién soy y, por supuesto, para demostrar que no soy un lobo.

Ahí lo dejo, por si alguien quiere pensarse algo en los 10 minutos que quedan.

Por si me muero, hasta la vista.  ;)
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #41 en: 13 Junio 2019, 22:54:59 »


Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.

Es cierto, casi no estoy en la partida, aunque por ser más precisos: estar, estoy, solo que no tengo la cabeza para tanta regla, tanto rol, tanta excepción, etc. Sin embargo, aún me queda cabeza para sospechar de ti desde el primer día: Alma.
Pues te equivocas en tus sospechas queroscia..... Lo siento, pero es así.
Me sabe mal votar a alguien de nuestra villa. Creo q no está ahí el solitario....
Desconfio de fiso... pero es cierto q no tengo manera de comprobar que sea el solitario, por lo que en el caso de él sólo es una sospecha que tengo.

Si muero linchada o por la noche, al menos poner un poco de fe i votar a karinsky.
No dejéis que se mueva otra vez de villa.
¿Un poco de fe en qué?  Tiene narices que los palomiteros vayan a llegar vivos al final de la partida (no lo digo por ti) y acabemos matándonos entre los que intentamos compartir info y debatirla para sacar algo en claro.

Y más narices tiene que medio insinuaras tu rol el día 1 y los lobos no te hayan quitado de en medio para evitar que les metas un tiro con el paso de los días. ¿Por qué será?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #42 en: 13 Junio 2019, 22:59:16 »


Primero, por si acaso suena una de esas flautas locas, paso de Alma y subo a Dede.

Dicho esto, Daesser era el lobo original, Maeglor el vidente de alineamiento, Sigfried aldeano guardabosques y Alexeiv aldeano y dama de compañía.

También os digo que me anularon mi rol una noche y un día, como ya dije.

Creo que tenéis suficiente información para saber quién soy y, por supuesto, para demostrar que no soy un lobo.

Ahí lo dejo, por si alguien quiere pensarse algo en los 10 minutos que quedan.

Por si me muero, hasta la vista.  ;)

Y por fin alguien aporta algo (quizá demasiado pero lo cierto es que hay que hacer algo ya) que sirva para cruzar con las votaciones e intentar sacar algo en claro en los movimientos para salvar lobos. Y qué tino han tenido los lobos para irse quitando roles peligrosos de enmedio


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #43 en: 13 Junio 2019, 23:30:41 »
Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.

Es cierto, casi no estoy en la partida, aunque por ser más precisos: estar, estoy, solo que no tengo la cabeza para tanta regla, tanto rol, tanta excepción, etc. Sin embargo, aún me queda cabeza para sospechar de ti desde el primer día: Alma.
Pues te equivocas en tus sospechas queroscia..... Lo siento, pero es así.
Me sabe mal votar a alguien de nuestra villa. Creo q no está ahí el solitario....
Desconfio de fiso... pero es cierto q no tengo manera de comprobar que sea el solitario, por lo que en el caso de él sólo es una sospecha que tengo.

Si muero linchada o por la noche, al menos poner un poco de fe i votar a karinsky.
No dejéis que se mueva otra vez de villa.
Alma tengo rol y puedo demostrarlo, eso no demuestra que sea bueno pero ayuda
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #44 en: 13 Junio 2019, 23:38:53 »
El lobo original era Dae, asi que todos los demas tenemos rol. Cantar mas roles si no es para pillar a un lobo lo único que hace es sumar poder para los lobos. Flaco favor nos hace Queroscia cantando los roles que ya no juegan, ahora los lobos tienen más fácil hacer números.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #45 en: 14 Junio 2019, 00:02:15 »
Dia cerrado desde las 23:00h

RECUENTO
DEDE(5 votos):Karinsky, Fisolofo, Ore, queroscia, calvo,
QUEROSCIA(4 votos):naide, Alma de Floreta, dede, Vierna,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #46 en: 14 Junio 2019, 08:15:01 »
Queroscia ha muerto linchado