Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Reina la anarquia  (Leído 22532 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« en: 12 Junio 2019, 19:11:00 »
Pues finalmente se ha quedado quieto así que Dede, sobre todo por si los lobos, en vez de en hueso, han mordido por fin en lobo xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 22:37:09 »
Vaya, pues parece que acerté  :up:
Se te veía venir desde hace días Dede, ahora no vengas con milongas porque no dudo que seas la pitonisa, pero yo ya di la info que conocía por mi rol el día 3. En parte puede que fuera un error, porque confirmar que aún eráis 3 hizo saber a los lobos que aún no habíamos linchado al solitario. (Aunque joer, alguien con acceso a privados con los aldeanos era un rol bastante goloso para haber sido mordido a dedo)
Luego al abrir el día 4 recibí la info de que había un lobo menos (aún nos falta que alguien sepa/diga quien de los dos lo era). Y hoy, que has dormido en Villarejo, no muere nadie y sales con estas jjj

Queda saber quien te ha mordido pero con lo que ha tardado no debe de estar muy por la labor de leer los pocos tochos en los que se ha hablado de esto xD En todo caso imagino que estaría viendole las orejas al lobo ahora que cada vez queda menos gente entre la que ocultarse. No sé seguro quien será, porque creo que depende de si el lobo que no amaneció el día 4 era Maeglor o Daessaer. Si era el primero, entonces apuesto por Vierna que se vino a Villarejo dejando un rastro de sangre en Montaura, y si era Daessaer, entonces el lobo seguirá entre alguno de los vecinos del día 1 que quedan vivos, es decir Alma, Calvo, Queroscia y yo, aunque este último caso parece incompatible salvo que fuera yo quien te hubiera mordido y hubieras decido traicionarme para darte cobertura de aquí al resto de la partida. Pero cosas más raras se han visto, ¿no? :burla: Mientras lo resolvemos, mantengo el voto porque me parece una apuesta segura.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2019, 00:49:30 »


El lobo solitario no tiene rol que yo sepa Yo he demostrado tener rol, y también he estado en la aldea opuesta a todos los asesinatos, lo que me exhime de ser uno de los dos lobos iniciales. Las razones que avalan mi coartada las expuso muy bien Daessaer antes de morir.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk
Nunca he pensado que fueras un lobo inicial, pero si vas a empezar a enmerdar tergiversando las reglas conmigo no cuentes :error: En las reglas lo pone bien claro, pero lo rescato por si queda alguien que no las haya leído...
Citar
Lobo solitario: Es un hombre lobo pero no ha encontrado manada, por lo que se alimenta de animales. Un jugador no lobo aleatorio tendrá este rol adicional
Muy desesperado tienes que estar para salir a día 5 con algo así...

Por cierto, ¿hablas de Daessaer la misma que, por lo que sabemos, podría ser lobo? Ah, vale xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 01:00:42 »


¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?
Primero te voy a contestar... El cuervo está si se encontró al lobo solitario.... sinó no!
Alma, ¿tú también sales ahora a darle la vuelta a las reglas? :hum:

He buscado lo del cuervo carroñero y solo veo que se hable de ello en las "habilid@des lobunas comunes" pero no veo esa restricción que dices por ningún lado así que, salvo que te la haya comunicado el master por mp, no sé por qué dices que los lobos necesitaban al solitario para poder tener cuervo carroñero :confused:

Citar
- Controlan al cuervo carroñero. El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra. [/spoiler]


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2019, 09:27:24 »
Dede, te confudieras con las reglas o no (y no es la primera vez que "confundes" algo para acusarme de lobo), la cuestión es que la info que di por mi rol es comprobable y, sobre todo, implica que cualquiera podría contradecir que yo mismo tenga ese rol incluido algún vidente o el guardabosques si hubiera rebotado al bosque. ¿Para qué me iba a arriesgar a mentir sobre eso si fuera lobo?
Parece que sí es cierto que Eldritch bueno, pero alguien que conoce roles de muchos y habla con mucha gente puede ser la que ceba el cuervo
Lo tuyo es de traca ya!!!  :facepalm:
Esa persona q conoce roles y habla con mucha gente es la misma que hoy anuló a un lobo!!!!!
Te estas luciendoooo!!  jjj
Joer Alma, esa persona DICE que anuló un lobo, y lo dice casualmente el día que no se mueve y que no muere nadie cuando ya daba el cante a lobo solitario desde hace días (y su argumento para negar eso era simplemente que moriría si le mordían los lobos pensando que él era el lobo solitario)
Me pregunto por qué un lobo mentiría diciendo que ha anulado a alguien y que, por tanto, ese alguien a quien ha anulado es lobo... :burla:

En fin, por algún motivo seguimos sin saber quien era lobo entre Maeglor y Daessaer, y si ni el enterrador, ni un vidente, ni el guardabosques, ni la dama de compañía, ni quien los mató, ni yo que sé quien más sabe nada de ellos, ni de dede, ni de mi, pues poco más vamos a poder avanzar... haced lo que dijo Fiso y a tomar por saco.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2019, 22:54:59 »


Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.

Es cierto, casi no estoy en la partida, aunque por ser más precisos: estar, estoy, solo que no tengo la cabeza para tanta regla, tanto rol, tanta excepción, etc. Sin embargo, aún me queda cabeza para sospechar de ti desde el primer día: Alma.
Pues te equivocas en tus sospechas queroscia..... Lo siento, pero es así.
Me sabe mal votar a alguien de nuestra villa. Creo q no está ahí el solitario....
Desconfio de fiso... pero es cierto q no tengo manera de comprobar que sea el solitario, por lo que en el caso de él sólo es una sospecha que tengo.

Si muero linchada o por la noche, al menos poner un poco de fe i votar a karinsky.
No dejéis que se mueva otra vez de villa.
¿Un poco de fe en qué?  Tiene narices que los palomiteros vayan a llegar vivos al final de la partida (no lo digo por ti) y acabemos matándonos entre los que intentamos compartir info y debatirla para sacar algo en claro.

Y más narices tiene que medio insinuaras tu rol el día 1 y los lobos no te hayan quitado de en medio para evitar que les metas un tiro con el paso de los días. ¿Por qué será?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2019, 22:59:16 »


Primero, por si acaso suena una de esas flautas locas, paso de Alma y subo a Dede.

Dicho esto, Daesser era el lobo original, Maeglor el vidente de alineamiento, Sigfried aldeano guardabosques y Alexeiv aldeano y dama de compañía.

También os digo que me anularon mi rol una noche y un día, como ya dije.

Creo que tenéis suficiente información para saber quién soy y, por supuesto, para demostrar que no soy un lobo.

Ahí lo dejo, por si alguien quiere pensarse algo en los 10 minutos que quedan.

Por si me muero, hasta la vista.  ;)

Y por fin alguien aporta algo (quizá demasiado pero lo cierto es que hay que hacer algo ya) que sirva para cruzar con las votaciones e intentar sacar algo en claro en los movimientos para salvar lobos. Y qué tino han tenido los lobos para irse quitando roles peligrosos de enmedio


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...