Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?  (Leído 17483 veces)

Desconectado Karinsky



Turno 4.1 Almirante Zanbar CAIN

Imagen enorme: https://i.imgur.com/a94JYd1.jpg
(click to show/hide)

La Almirante aún no ha recibido su 5ª carta (a elegir entre LIDERAZGO o TÁCTICA)

Si detectáis cualquier error, avisad ;)

Cartas de Quorum en juego: -

Otras cartas en juego: Amotinado
(click to show/hide)
« Última modificación: 25 Octubre 2020, 10:13:22 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Sigfried

Opciones a considerar:

-Filtrar mazo de salto
-OE a mí para salir de enfermería
-OE al CAG para que salga a pilotar y defender las NC

No sé si hay alguna mejor opción.

Lo bueno es que si ahora toca activación de raiders al haber dos en el tablero no avanza la flota cylon

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Pido carta morada
 

Desconectado Zanbar Bone

Opciones a considerar:

-Filtrar mazo de salto
-OE a mí para salir de enfermería
-OE al CAG para que salga a pilotar y defender las NC

No sé si hay alguna mejor opción.

Lo bueno es que si ahora toca activación de raiders al haber dos en el tablero no avanza la flota cylon

¿¿¿Me puedes explicar por qué has metido dos cartas en la crisis, y resulta que en ella solo hay una desfavorable a Helo???

Y que no avance la flota cylon es malísimo, porque cuando saltemos, estarán a una sola activación de invadirnos, y las tendremos durante toda la ronda, es decir, es un auténtico drama. Hay que esperar a que se active una estrella base antes de saltar, que el track de persecución se ponga a cero y entonces sí, irnos cagando leches.
 

Desconectado Sigfried

Opciones a considerar:

-Filtrar mazo de salto
-OE a mí para salir de enfermería
-OE al CAG para que salga a pilotar y defender las NC

No sé si hay alguna mejor opción.

Lo bueno es que si ahora toca activación de raiders al haber dos en el tablero no avanza la flota cylon

¿¿¿Me puedes explicar por qué has metido dos cartas en la crisis, y resulta que en ella solo hay una desfavorable a Helo???

Y que no avance la flota cylon es malísimo, porque cuando saltemos, estarán a una sola activación de invadirnos, y las tendremos durante toda la ronda, es decir, es un auténtico drama. Hay que esperar a que se active una estrella base antes de saltar, que el track de persecución se ponga a cero y entonces sí, irnos cagando leches.

Tal y como yo lo veo nos da ahora más turnos para avanzar el salto. Lo más probable es que la flota Cylon llegue antes de saltar, así que cuando saltemos la dejaremos atrás de nuevo.

Y con respecto a la prueba no puedo decir qué he puesto, pero te garantizo que si Helo sigue en la cárcel es gracias a mí. Realmente puse dos cartas para achantarle un poco, a ver si no se atrevía a malgastar cartas (una de las que metí fue un poco pifiada por no leer atentamente el texto pero aún así).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Me muevo al despacho presidencial y lanzo un raptor para filtrar el mazo de salto




(click to show/hide)
 

Desconectado Karinsky



Coordenadas de salto desestimadas y enviadas al fondo del mazo.




Food Hoarding in the Fleet


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

Elijo la opción 1.

Lo único que me está dando un poco de miedito andar perdiendo tanta moral.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Rolled 1d8 : 8, total 8


he esperado un rato y nadie parece querer jugar carta asi que vamos palante

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Para la sugerencia del turno de Lee, propongo si es posible una OE a mi, con el siguiente plan de acción:

-Lee movimiento a Hangar,
-Oe al presi

-Me muevo a la cámara del Quorum, juego carta de quorum.

-Lee activa el hangar y sale al espacio al sector 6, con una acción extra.

-Con esa acción extra puede usar su acción del CAG para mover el VNT al sector 4 a proteger esa Nave civil solitaria. Al usar la acción del CAG puede realizar otra acción, como por ejemplo atacar a un raider en su sector 6, al mismo tiempo que protege esa nave.

¿Qué os parece? Protegemos la flota, me saca de la cárcel y encima juego un quorum.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.