Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : La tormenta arrecia...  (Leído 9803 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« en: 11 Octubre 2020, 23:09:55 »
Es de día, pero todo está oscuro... Truena como si del mismo infierno se tratase. Mientras tanto, seguís explorando los oscuros secretos de Villa Crepúsculo.

(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.
Katalina, linchada Día 2.
Sigfried, muerto Día 2.
Jugger, aparece muerto en Noche 2.
Ore, muerto durante Día 3.
Charles L., linchado Día 3.
Fynn, linchado Día 4.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el martes 13 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2020, 23:20:57 »
Buenas gente, hoy parece que nadie ha muerto. Alfdona y yo estamos en la iglesia. He recibido un MP pero de la localización.

En el MP dice que hay un libro ente los asientos y que está abierto en una página en concreto:

"Auribus tenere lupum. Aquí estamos protegidos."

La puerta de la iglesia se ha abierto y no hay nada raro menos una marca en la pared donde encajaría un objeto que hubo colgado una vez, la forma parece redondeada.

Eso es todo!
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2020, 23:30:24 »
Si sigo vivo y nadie ha muerto es que la teoría de la lista funciona. La frase en latín significa "tenemos al lobo por las orejas"

 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2020, 23:31:06 »
Hola. Me fui a la casa antigua a ver si había algo después de que fuera Katalina.
Nada nuevo.
El que esté en la armería que le pegue un tiro al PNJ que falta y salimos de dudas.
Si la partida no se acaba pues ya vemos a quién linchar
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Salvator

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2020, 23:35:19 »
Yo soy el que esta en armería pero voy a esperar, aver que encuentran la gente de la mansión, y pordios el de la casa del brujo que videncie a coca....
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2020, 23:37:07 »
He entrado en un laboratorio al atravesar el cuadro. Estoy con Dae. Cesar no ha venido.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2020, 23:40:53 »
En el cementerio estamos Cocá, Rafilla y yo.

Le he dicho a Adam el sepulturero que era de la familia del apellido de Cocá a ver qué pasaba pero no ha pasado nada. Les he pedido a uno de los dos que le diga a Adam que es de la familia Lupin a ver si pasa algo, pero ninguno de los dos está activo.

De los que habéis estado en el cementerio ninguno ha hecho esto antes?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2020, 23:43:06 »
En el cementerio estamos Cocá, Rafilla y yo.

Le he dicho a Adam el sepulturero que era de la familia del apellido de Cocá a ver qué pasaba pero no ha pasado nada. Les he pedido a uno de los dos que le diga a Adam que es de la familia Lupin a ver si pasa algo, pero ninguno de los dos está activo.

De los que habéis estado en el cementerio ninguno ha hecho esto antes?

A ver, llámame tonta. Yo siempre he asumido que cuando decía eso, se refería a votar para ver el cuerpo de un muerto. Rollo llévame a katalina y nos la enseña. A ver si luego no vais a poder visitar al muerto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2020, 23:45:01 »
Pues no jajaja esque no me esperaba que nadie de la familia Ruiz( mi apellido) estuviera enterrado alli... Jajaja ni se me paso por la cabeza xD

Por cierto creo que despues de que ada probara con el supuesto apellido de coca y no lo conozca da mas posivilidades de que se lo este inventando

Asta que la videncia no demuestre lo contrario coca
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2020, 23:45:09 »
El Laboratorio (2 plazas) ha sido desbloqueado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."