Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25345 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #50 en: 06 Octubre 2020, 19:17:13 »
He estado pensando y tienes razón en que esto parece un puzzle. Me había guardado algo porque no sé muy bien a quien beneficia, pero puede ser importante.

El cadaver del guardia tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

A alguien le dice algo?
Lo dije aquí Ada. El recibo del agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #51 en: 06 Octubre 2020, 20:11:57 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá, AdaDixon

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #52 en: 06 Octubre 2020, 20:14:56 »
Añade que yo no he entrado a la biblioteca. Hace falta la llave. El cadaver estaba fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #53 en: 06 Octubre 2020, 20:23:23 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[No se puede entrar en la biblioteca, falta una llave pero si había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

Sería interesante que Alfdona comentara su visita al cementerio.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Sigfried, Cocá

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #54 en: 06 Octubre 2020, 20:53:36 »
Vengo del cementerio corriendo.... Ha sido una visita más productiva de lo que esperaba. Es un cementerio enorme y la fecha de la primera tumba pone 1348 (mmmm, dos menciones). He conocido al Sepulturero Adam, que dice que tiene últimamente mucha faena.
Dos detalles:
- Me ha explicado como funciona el cementerio: se necesitan 3 jugadores a la vez para conocer el alineamiento de un muerto. El alineamiento sería compartido entre los tres a la vez.
- Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.

De esto, lo que he deducido es que si el sepulturero tiene mucho trabajo, habia lobo(s) antes de que llegaramos, que junto a lo que decís apoya la moción.

Que el 1348 se repita querrá decir algo. ¿En qué año estamos jugando?

Deberíamos organizarnos para usar las localizaciones que necesitan más de una persona.
 

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #55 en: 06 Octubre 2020, 21:00:06 »
El señor de la bata blanca se llama Charles L.

Cesarmagala algo más que decir del cadáver del guarda? Estaba muerto pero había algo en la descripción de la escena? Necesitamos detalles.

La caja dorada tiene alguna inscripción?

Katalina no te dieron ninguna opción de hacer nada?

Sí, inspeccionar las ventanas. Por eso sé que son disparos

Los números del cementerio y de la caja son los musmos, no,?
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #56 en: 06 Octubre 2020, 21:10:25 »
De la caja no, de un cuadro. 1348 es el año de la Peste Negra. Me gusta la teoría de que estamos en una partida de Aldea a medioterminar. Esto significaría que queda algún lobo (PNJ) y nosotros aportamos lobos propios.

Y por añadir confusión, ¿Lupin no es como se llamaba el hombre lobo de Harry Potter? 
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #57 en: 06 Octubre 2020, 21:12:43 »
De la caja no, de un cuadro. 1348 es el año de la Peste Negra. Me gusta la teoría de que estamos en una partida de Aldea a medioterminar. Esto significaría que queda algún lobo (PNJ) y nosotros aportamos lobos propios.

Y por añadir confusión, ¿Lupin no es como se llamaba el hombre lobo de Harry Potter?

¿Cabría la posibilidad de que no haya lobos como tal y que sea la peste lo que mate?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #58 en: 06 Octubre 2020, 21:15:47 »
Hasta que no se demuestre lo contrario para mí esto es un WW normal. Hay diez localizaciones y somos catorce. Podemos ir dos a cada loc y dejar tres vacías que ahora mismo no sirven de mucho

El cementerio: los muertos probablemente son bueno
La casa antigua: Kata ya ha visto lo que hay
La biblioteca : está cerrada
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #59 en: 06 Octubre 2020, 21:18:44 »
¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calle

Gestas, quién ha aparecido muerto cerca de la Mansión.

No murió "en la calle" sin más. Se especifica que apareció su cuerpo cerca de la mansión. Ni cerca de la iglesia, ni de la cabaña del brujo, ni de una farola. Apareció cerca de una localización concreta. Eso es información y si está explicitado es porque no es irrelevante y debemos tenerlo en cuenta. Y justo los de la mansión están desaparecidos, y son 3 personas. Pienso hasta que no puedan postear y estén secuestrados  xD

César, ¿puedes leer la factura? Hay que ir en la línea de las preguntas de Ada. Hay que ver qué está pasando porque los NPCs juegan y es todo muy raro. Posiblemente la biblioteca tenga info en la hemeroteca o algo que nos permita saber qué ha ocurrido en la aldea hasta que llegamos nosotros (como en It), así que hay que darse prisa en encontrar la llave y acceder.

Sifri y yo consideramos que puede ser más seguro viajar juntos. Nos proponemos para ir al cementerio con el tercero que hace falta.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.