Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21080 veces)

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #80 en: 08 Octubre 2020, 13:51:54 »
Por eso insistia en que Lee fuera a la loc de robar 2 amarillas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #81 en: 08 Octubre 2020, 13:53:14 »
Pongo 1
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #82 en: 08 Octubre 2020, 18:05:49 »




Aportes:

BALTAR - 1
KARL - 1
CAIN - 1
LEE - 2
DEE - 1
KAT - 1

Resolución:
(click to show/hide)

Activación de naves cylon: La EB despliega un raider pesado en el sector 1.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan una casilla hasta zona de salto -3.

FIN DE TURNO.



Turno 1.5 Presidente Sigfried BALTAR

Imagen enorme: https://i.imgur.com/N6f3tsk.jpg

(click to show/hide)

Manos actualizadas. BALTAR debe recordar solicitar una 5ª carta de habilidad cuando se muestre la próxima crisis.
« Última modificación: 11 Octubre 2020, 01:33:45 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #83 en: 08 Octubre 2020, 18:30:46 »
Cosas buenas:

-El track de salto ya está en la zona azul, si esta crisis tiene preparativos podríamos ir pensando en hacer un salto adelantado aun a riesgo de perder 1 de pob.
-No hemos perdido más recursos.

Cosas malas:
-Tenemos ya un raider pesado en el tablero y con dos activaciones más se cuela. Mucho ojo.

No estamos mal posicionados.

Ahora mismo mi prioridad es ir a la Colonial One para ir al despacho y empezar a sacar quorum como un loco para intentar levantar la moral o, con suerte, subir la comida. Realmente no contemplo ahora mismo ninguna otra posibilidad que sea más útil, daré una hora o así para que la gente opine por si acaso hay mejores ideas pero casi seguro que haré eso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #84 en: 08 Octubre 2020, 18:38:17 »
Estoy de acuerdo, cuanto antes estes en la colonial one mejor. Asi las Oes que le demos pueden cundir mejor y tb te salvas de un presunto daño a galactica que te lleve a sickbay.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #85 en: 08 Octubre 2020, 18:51:16 »
Que el presidente presida, sí. Es lo suyazo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #86 en: 08 Octubre 2020, 19:17:53 »
Bueno no tiene sentido darle muchas vueltas así que:

Me muevo a la Colonial One, a la cámara del Quorum y activo la localización para robar una carta de Quorum.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #87 en: 08 Octubre 2020, 21:07:26 »
Sobre la prueba anterior:

Camaradas, buenas noticias haber pasado la prueba. Sin embargo, me queda un gusto amargo. Dijimos que ibamos con poco y en la practica han habido buenos aportes. Me queda la duda si lo que sucedió es que el destino nos dio una buena mano. El reclamo de la almirante a no dejar nada en el tintero en parte estuvo bien, en parte... pero me preocupa que quememos demasiadas cartas. Han aparecido en la prueba cartas que hubieran sido mejor aprovechadas en otros contextos. Ojos bien abiertos. Sospecho que ya hay cylons y están jugando de manera poco eficiente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #88 en: 08 Octubre 2020, 21:23:45 »
Antes de que se borren cuales fueron los aportes, dadles una ojeada. Si el master desea, puede editar este post cuando borre los aportes y eliminar el comentario:

BALTAR dijo que iba con poco
KARL dijo que iba con poco
CAIN dijo que iba con poco (y pide ir con todo)
LEE no dijo nada (por qué no dijiste nada, Lee?)
DEE dije que preferia no poner, que solo ponia si se consideraba necesario
KAT dijo que iba con poco

Ahora mirad las cartas que se pusieron, pensad qué pusisteis vosotros, si fue poco o no. Y nada, eso, sigamos jugando.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #89 en: 08 Octubre 2020, 21:43:13 »
A mí me cuadra todo.