Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 12993 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre 2020, 13:18:06 »
katalina y Urania
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre 2020, 13:19:41 »
katalina, pi, eldritch y sigfried
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre 2020, 13:26:16 »
Por cierto, el augur me dijo que estaba haciendo sus últimos esfuerzos

En cuanto a lo que he comentado antes, he estado dando vueltas a la primera imagen que colgó Calvo: un caballero medieval delante de una fábrica. Podría ser que la rareza sea que los caballeros han viajado en el tiempo y deban volver a su tiempo?
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre 2020, 13:43:59 »
... o que la rareza sea un portal para viajar en el tiempo. También me choca que uno de los sueños habla de barcos y estamos en medio de la montaña
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre 2020, 14:46:55 »
Por cierto, el augur me dijo que estaba haciendo sus últimos esfuerzos

En cuanto a lo que he comentado antes, he estado dando vueltas a la primera imagen que colgó Calvo: un caballero medieval delante de una fábrica. Podría ser que la rareza sea que los caballeros han viajado en el tiempo y deban volver a su tiempo?
Eso yo ya lo tengo bastante claro que es así.  Somos personajes medievales que están fuera de su tiempo bien porque hemos viajado en el tiempo o porque no hemos reencarnado,  esto no lo tengo tan claro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre 2020, 15:07:32 »
Urania, Eldritch, Pi y Karinsky parten a encontrarse con los mercaderes.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #36 en: 11 Septiembre 2020, 15:27:51 »
Parece que la cosa está en quién se apropia de los objetos. Desde ahi se entiende que esto no se mueva tan centrado en asesinatos / linchamientos. Empieza a recordar más a un formato Avalon.

Los aldeanos, conscientes de que existen codiciados objetos, se plantean cuestiones tan profundas como el derecho a la propiedad privada y los bienes que deberían ser públicos.

Cada día, cualquier jugador puede plantear una votación para cambiar el portador de un objeto. Debe señalar a un jugador y a un objeto, y en caso de ser correcta la asociación, se iniciará una votación en la que el jugador con mayor número de votos pasará a ser el nuevo portador. El día de hoy está operativo para esta regla. Sólo se aceptará la primera propuesta posteada en el hilo del día correspondiente, PARA CADA OBJETO. En caso de empate no habrá cambio.
« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 00:44:19 por calvo »
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #37 en: 11 Septiembre 2020, 18:38:16 »
"¿Podrá ayudarnos nuevamente el augur? Los últimos días parecía muy cansado"


Todos los jugadores que han posteado públicamente hasta este momento en LA PARTIDA  (salvo los que han ido a MERCADERES)son candidatos a consultar con el augur. Todos los jugadores podrán votar a dos jugadores para visitar al augur. IMPORTANTE: NO ES OBLIGATORIO VOTAR EN LA ELECCIÓN DE LA VISITA AL AUGUR.

Se votará en azul y negrita a un máximo de dos jugadores.

Los dos jugadores más votados podrán realizar la visita. En caso de empate, random decidirá.

La votación se cerrará a las 23:00 horas de hoy viernes 11.
« Última modificación: 11 Septiembre 2020, 19:08:24 por calvo »
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #38 en: 11 Septiembre 2020, 18:58:39 »
Eldritch y Karinsky



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #39 en: 11 Septiembre 2020, 19:11:51 »
Katalina y Lothar  :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."