Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 12835 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre 2020, 09:06:02 »
Fisolofo, sabiendo tu condición de victoria. No te parece raro lo que ha dicho dede?
Dae llevo desde ayer esperando...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #21 en: 11 Septiembre 2020, 09:58:34 »


Ahora pararé a pensar si es lógico por parte de los que no fuisteis al ermitaño votar a 1 y al resto mandarlos de misión
.si te parece lógico, a mí no. Lo diré cuántas veces quiera ya que es mi opinión. Y si quieres decir que es absurda, explícame un motivo al menos. Si el motivo es, es que ves ridícula mi pensamiento, pues vale. Me parece muy flojo como argumento.
Es que sigues desviando el foco. La cuestión que me hizo sospechar es que te parecía ridículo haber elegido esa opción, que al resto nos dio información que no teníamos porque os la habíais reservado, por encima de las otras 2 opciones posibles que eran netamente inferiores en cuanto a utilidad para la aldea. Lo de los votos vino más tarde y lo que hagan los demás después votando a unos u otros es cosa suya, yo solo hablo por mí porque no he tenido mps como sí han tenido otros.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre 2020, 10:03:51 »


Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
A mí me han llegado en dos mensajes diferentes, el del augur y el   de apertura de día. Que en principio hemos despertado y recordamos quiénes somos.

Justo venía a poner que quiero esperar a ver qué nos cuenta Dae de las condiciones de victoria iguales que siempre, porque a mí no me lo ha parecido.

En cuanto hable Dae cuento todo lo que sé, sin dar pistas al bando de Mordred.

Otra cosa, Karinsky si dices que compartimos intereses comunes, ¿por qué no me votas para ir a la misión en lugar de poner un post gigante sobre por qué X o Y son malos y les mandas a llorar?

Pi, Karinksy

No he dicho eso, he dicho que parece que tenemos intereses comunes, pero que, probablemente, sea un argumento equivocado... así que por precaución me voy a abstener de votarte, para bien o para mal, por ahora.
Y disculpa si no supe responder con 2 líneas al tochopost en el que me regañabas por mi rifi rafe con Pi_.

Fisolofo y me falta uno,  ver si me decido antes de que acabe el plazo >_<


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre 2020, 10:05:47 »
Ah, Urania, aún no has dicho las condiciones de victoria del otro bando.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2020, 10:41:09 »
Ah, Urania, aún no has dicho las condiciones de victoria del otro bando.
Dije que las diría cuando Dae especificase un poco más sobre lo que le dijeron a ella, porque básicamente las condiciones que dice ella que son normales en un WWF, no son tales. Entonces espero una explicación primero.

De momento, no digáis vuestro rol/personaje, es lo que tenéis que tener en cuenta, principalmente. El resto de detalles, los diré luego. No tengo problema.

Con respecto a regañarte, no es tal, créeme. Pi, se defiende muy bien solito, es simplemente que no sabes que odio muy muy fuerte que la gente diga que hay lloros.
Además, también pensé que me lo decías a mí y, como el resto sabe, cuando me dicen que lloro, como ataque, entro en cólera. De ahí, que ayer te dijese que iba a ser todo lo amable que pudiera para explicártelo, porque no nos conocemos y todavía no he podido darte miedo con mi voz de un unicornio.
En fin, que por mí el tema está terminado.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre 2020, 11:12:59 »
Por digo que me votasteis por opinar. Para mí esa opción fue una mierda. Lo pensaba y lo pienso. Es la peor opción con diferencia y el uso posterior fue peor todavía porque en vez de pillar en un renuncio. Se soltó.

Karinski. Tienes tú condición de victoria igual que yo.
Dede ha dicho algo que debería rechinarte. Me equivoco?
Segunda vez que pregunto algo. Luego no aporto. Pero si pregunto y se pasa. Para que me molestó.
Lo que es peor, fisolofo se lleva a dede después de esa barbaridad y tu a fisolofo. O no leéis o pasais de lo que argumento. Lo que me lleva a mí plan desde hace días. Pasar de aportar nada ya que si digo mi opinión, que la justifiqué aunque me acusaste de que no. Parezco malo, si os hago preguntas pasáis.
Si os digo motivos, ni argumentais en contra.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre 2020, 11:16:19 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade

Pues lo acabo de leer que ayer y hoy, efectivamente, en caso de empate salía un linchado a random... Me quedo a la espera de que escriban @Spidy y @Pi_.
En caso de hacerlo ambos, quiere decir que el exiliado estaría entre Xolo, Kesulin y Cocá. (Si Katalina ha mirado los exiliados sería un punto, ya que Horak era seguro pero hoy estamos a ciegas con el muerto de momento.)

Coincido con Karinsky en que los malos a estas alturas posiblemente conozcan sus condiciones de victoria. (Básicamente porque estamos a Día 5.)

Mañana me miro un par de candidatos más yo también.

Yo estoy vivo. Por eso decía de solo subir a uno, así sabríamos con seguridad quien ha muerto, yo estaba hasta dispuesto a tener 1 voto con empate a Pi_, no me importaba si es por el bien común, ahora al subir a Cocá y a Kesulin, no sabremos quien ha muerto...
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre 2020, 11:25:41 »
Perdón por la tardanza, pero aquí es fiesta y no hace mucho que me he levsntado.
Siento decepcionarte, Urania, pero después de pensarlo mucho, elegí la opción de investigar mi pasado, supongo que influida también por las conversaciones con Dede de hace dos días y también porque pensé que el enterrador sería el primer asesinado por los lobos. Llamadme cobarde.
La respuesta que tuve podía responder a varios personajes de la leyenda artúrica, pero luego he soñado quien soy y cuadra con lo que me dijo, aunque quizás un poco cogido con pinzas.
Sólo una puntualización a Urania, a mi me dijo que la casita era por un día, pero no por un día de juego.
Luego sigo, que ayer estuve analizando las imágenes que colgó Calvo el día 3 después de mi pregunta
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre 2020, 12:23:25 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade

Pues lo acabo de leer que ayer y hoy, efectivamente, en caso de empate salía un linchado a random... Me quedo a la espera de que escriban @Spidy y @Pi_.
En caso de hacerlo ambos, quiere decir que el exiliado estaría entre Xolo, Kesulin y Cocá. (Si Katalina ha mirado los exiliados sería un punto, ya que Horak era seguro pero hoy estamos a ciegas con el muerto de momento.)

Coincido con Karinsky en que los malos a estas alturas posiblemente conozcan sus condiciones de victoria. (Básicamente porque estamos a Día 5.)

Mañana me miro un par de candidatos más yo también.

Yo estoy vivo. Por eso decía de solo subir a uno, así sabríamos con seguridad quien ha muerto, yo estaba hasta dispuesto a tener 1 voto con empate a Pi_, no me importaba si es por el bien común, ahora al subir a Cocá y a Kesulin, no sabremos quien ha muerto...

Pues hoy voy a subir a Kesulin, a ver si así sacamos algo de info sobre el último exiliado.
Sigfried
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre 2020, 13:01:02 »
Sigfried Eldritch

Y faltan otros dos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.