Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CUATRO  (Leído 14852 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #40 en: 10 Septiembre 2020, 19:24:09 »
Xolo

A estas alturas deberian ir apareciendo les ocultes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #41 en: 10 Septiembre 2020, 19:32:11 »
Lo sé y opino ya que lo comentas.

Citar
Ayer porque quería escanearlo
No te hacía falta votarle a él para escanearlo. ¿O hay algo que no hayas comentado? Si vas tú ya puedes escanear así que no entiendo este motivo. No tiene un peso en mi mente.

El evento fue a posteriori así que tampoco veo que tuvieras esa información antes de decir que fuera.

Qué fue uno de los cuatro si se sabía. Pero esa es mi visión.
urania y lothar para el augur.

Al menos leete el día de ayer aunque no lo hayas comentado. xD

Se hablaba de que los dos que fueran al Augur se escanearan el uno al otro para empezar con una cadena de escaneos (creíamos que las opciones se mantenían de un día para el otro. Y el día anterior dejaba preguntar por naturalezas, que tampoco sabemos seguro al 100% lo que es pero pinta que pueda ser rol o tal vez bando.)

De hecho ese día no me votó nadie sino recuerdo mal, voté a Fiso para que Dae lo escaneara y él a ella. No veía mucha lógica que un Augur escanee al otro y el otro Augur a alguien que ni siquiera ha ido. Para empezar la cadena es peor, de hecho.

No me parece mal la propuesta de Spidy cesarmagala Xolo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #42 en: 10 Septiembre 2020, 19:49:05 »
katalina y Urania ninguna de las fos hemos ido a un evento
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #43 en: 10 Septiembre 2020, 19:57:30 »
Se me ha borrado el mensaje que tenía, lloro.

A ver, intento reproducirlo.

Con respecto a Xolo yo le voté la primera por esa misma razón estaba conectado de forma asidua y sin postear.
La posibilidad que no contemplamos es que esté ayudando a Calvo con la partida, que por lo que tengo entendido buscaba alguien que le ayudase. Esto me cuadra por cosas del metajuego, porque no me veo yo a Xolo callado y sin jugar, y encima echándome de menos, jajaja. Pero veo bien subirle por si acaso.

También contaba que he tenido un momento de paranoia y he llegado a pensar que hay dos partidas paralelas, que todos esos sueños, cataratas, aguas, todo lo que no vemos claro sean cosas de la otra parte de la partida, como por ejemplo de los que no postean, en plan partida espejo.
Pero lógicamente, es eso, una paranoia.

En cuanto a subir a gente que no postea me parece bien, como ya le dije ayer a Dae, se necesita gente que aporte, AL MENOS VISIBLEMENTE, ya que no nos sirven de nada si no pueden molestar a Eldritch. Es más, aunque sospeche de gente que postea, sigo prefiriendo quitarnos de encima a los palomiteros fantasmales.

Bueno, Karinsky, celebro que no estés muerto y que sólo estuvieras de parranda, por lo que se confirma que o matan a FANTASMAS (gente que no postea, ni se manifiesta) o no hay muertes nocturnas, a menos de momento. Igual hay que desbloquearlas.
También quería decirte algo, porque siempre digo estas cosas y como no nos conocemos seré lo más dulce y amable que pueda:  Si la gente llora, si la gente no llora o si se están riendo creo que no es razón para estar diciendo "menos lloros", "a llorar a la lloreria", etc., cada vez que alguien se explique, reclame un sitio o justifique algo.
Pero te diré más, aunque se hubiera dicho de forma lastimera y llorando, cada uno que haga lo que quiera, porque cada uno somos de una forma. Así que, los tíos duros se los dejamos a Terminator T-800, que se le da de fábula y nosotros con amor y compañía jugamos todos  :amor:

Me gusta la idea Katalina y Urania, combo ganador seguro.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #44 en: 10 Septiembre 2020, 20:17:36 »
Cocá que también entra mucho y está viendo con mucha felicidad el día 4, jaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #45 en: 10 Septiembre 2020, 20:18:26 »
Spidy que la prueba se puede hacer si postea pi o si posteas tu. Qué me parece estupendo que desconfíes de mi pero ya si eso te lincho a ti.

Eldricht, me leí el día anterior. Pero eso es algo que se habló, no que obligue la partida. Así que puedes escanear a diálogo sin mandarlo y decir los motivos. Qué es más coherente que mandarlo. Pero mejor sigamos en plan borrego las malas ideas.
Mala idea, mandar a uno de los cuatro.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #46 en: 10 Septiembre 2020, 21:26:37 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):Eldritch, Spidy, dede,
COCá(1 votos):Urania,
SPIDY(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #47 en: 10 Septiembre 2020, 21:52:53 »
Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier usuario. El usuario más votado será exiliado.

El día finalizará el jueves 10 a las 23:00h.
Pregunta al máster: Hoy no aparece reflejado que si hay un empate no se exilia a nadie, así que..
 ¿Si hay empate hay exilio?


Básicamente lo pregunto, porque entonces deberíamos subir a dos entes fantasmales o tres. Para que no se vayan los que juegan.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #48 en: 10 Septiembre 2020, 21:55:38 »
Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier usuario. El usuario más votado será exiliado.

El día finalizará el jueves 10 a las 23:00h.
Pregunta al máster: Hoy no aparece reflejado que si hay un empate no se exilia a nadie, así que..
 ¿Si hay empate hay exilio?


Básicamente lo pregunto, porque entonces deberíamos subir a dos entes fantasmales o tres. Para que no se vayan los que juegan.

Sí, random.decidirá en caso de empate.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #49 en: 10 Septiembre 2020, 21:59:21 »
Perfecto, gracias Calvo.

Vale, pues necesitamos que algunos voten a más entes fantasmales si no queremos perder a Spidy o a Pi por random.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."