Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 14812 veces)

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #80 en: 23 Septiembre 2020, 08:28:51 »
si tuviera que apostarme la vida inmortal de Cocá, diría que se trata de Horak.
¿Por qué la mía?  ¬¬

Yo estoy muy tranquilito muerto.
Desde aquí se ve todo como una película.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #81 en: 23 Septiembre 2020, 09:00:02 »
si tuviera que apostarme la vida inmortal de Cocá, diría que se trata de Horak.
¿Por qué la mía?  ¬¬

Yo estoy muy tranquilito muerto.
Desde aquí se ve todo como una película.
Porque si me equivoco tampoco sería una gran pérdida para mi, que no es la mía

Dicen por whatsapp que horak no era Tristán. Mejor, eso nos da la oportunidad de que aún pueda detectar al nuevo Merlín con una videncia.

También dicen que no se fían de lo que yo diga y contra eso no puedo decir gran cosa. Solo que apuntéis estas 3 palabras porque la próxima vez que las diga los artúricos habrán ganado:

OS LO DIJE.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Cementerio
« Respuesta #82 en: 24 Septiembre 2020, 02:12:28 »
Qué liada. 
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:Cementerio
« Respuesta #83 en: 24 Septiembre 2020, 07:18:20 »
Voy a sentarme a comer palomitas. Que esto acaba hoy. Dudo que me pasen más reliquias a fisolofo así que Game over  :triste:
 

Re:Cementerio
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre 2020, 01:13:41 »
O Horak disimula o no se acuerda de lo hablado en los encuentros. En los madrugadores del día 9 expliqué (con el consentimiento de la implicada) que Dae había elegido la runa del ábaco
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #85 en: 25 Septiembre 2020, 01:27:24 »
spidy ha tenido un contacto extrasensorial, y ha recibido algo de informacion directamente de los muertos..pero en plan canal+...codificada.

lo unico claro que decia sacar de los mensajes es que... merlin esta vivo.. y atencion... que hay 2 lobos vivos aun

eso no tenia mucha logica ya que si era verdad estabamos jodidos..solo quedaba una reliquia con poder..asi que no podiamos lincharlos a todos. aparte que si merlin está vivo.. segun fisolofo karinsky era merlin... ergo fisolofo miente y es lobo. os podeis imaginar el mivel de dolor de cabeza que llevamos en el grupo. por eso he pedido cambio de reliquia de fisolofo, habia que comprobar si excalibur seguia activa o no.. que todo pinta que está desactivada incluso aunque el proipio fisolofo fuera lobo..pero no podemos arriesgarnos y es el modo mas rapido de pillarlo en un renuncio.
Parece que mi mensaje ha pasado la codificación de C+ lo bastante para ponerles en guardia sobre Fiso y Merlín. :up:

Dándole vueltas a por qué estamos en un subforo oculto.
La única razón que se me ocurre


1) es porque calvo no quiere que alguien lea lo que hablamos.


2) por qué? .. bueno..porque ese alguien debe seguir jugando de alguna manera . Y calvo quiere cortar el vínculo paraque juegue...pero a oscuras.
Aims... pero si ibas bien con el razonamiento anterior... xD

Ya se que esto es una locura pero...


karinsky
Hala, venga, a por el record absoluto de linchamientos en una partida :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio
« Respuesta #86 en: 25 Septiembre 2020, 23:06:02 »
Ahora todos a esperar que calvo resuelva.

Crucemos los dedos

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.