Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 13724 veces)

Conectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #40 en: 31 Agosto 2020, 07:47:58 »
Por cierto no lo he dicho antes pero chapeau a los mensajes de coca analizando los días de los sospechosos. Bravo. En serio . :plas:

Y si katalina, el combo experimento+ vacaciones me convirtió en un bulto de relleno fuera de juego.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Desconectado Eloradana

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #41 en: 31 Agosto 2020, 11:55:31 »
Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina, calvo

Desconectado Katalina

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #42 en: 31 Agosto 2020, 17:45:11 »
 :triste: :triste: :triste:

Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #43 en: 31 Agosto 2020, 18:19:52 »
Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares

De res noi. Yo cuando haga alguna te iré avisando por si cambias de idea.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Fisolofo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #44 en: 01 Septiembre 2020, 15:10:05 »
Siento la tardanza.
Gracias a Eldricht por la partida y felicidades a todos por la habéis hecho grande.
Yo a día 1 no quería llamar la atención para intentar sobrevivir dos o tres días y dar a dos o tres buenos pero llamé la atención lo justo para que sumando mi alta supervivencia de las últimas partidas me mataran la noche 1. Sí fue casi a pito pito pero la decisión inconsciente de meleke me llevó a la tumba.
Después de mi muerte me desconecté y realmente no sé exactamente qué pasó pero sí sé que terminó con un revuelo en el WhatsApp que se comió la batería de mi móvil.
Lo dicho gracias al máster y felicidades todos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #45 en: 02 Septiembre 2020, 00:01:05 »
Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"