Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33110 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #60 en: 22 Agosto 2020, 11:23:10 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Pues me pongo nervioso porque con tres videntes + enterrador + familiares + una casita con tres personas funcionando...estamos votando a día 3 por intuiciones y sensaciones. Eso no es normal...

Dae no pido que me casques todo lo que estáis hablando, solo pido honradez y que me digáis algo así como "Xolo, tranquilo, estamos prosperando algo y la casita funciona. Confia en nosotros"

Y luego otra cosa; en su día dijiimos que el paladín (Dae) eligiera a dedo a su nuevo sucesor y que no lo dijera por el hilo. Pero esto lo hicimos porque la gran mayoría dábamos a Dae como una avalada. Pero esta situación no es igual para Cocá y para Kesulin que no tenemos ni verga de qué son!!

Como se nos cuele un lobo y dejemos elegir paladín a dedo...nos comemos tres o cuatro gobiernos de lobos seguidos. Pensadlo.

Si se nos cuela un lobo (mala pata oye) pues por lo menos que su sucesor esté obligado a que sea a quien diga el pueblo y no él.

Coño esto es comprensible o no? En serio estoy diciendo una locura?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #61 en: 22 Agosto 2020, 11:49:11 »
Venga pues Salvator si tan claro lo veis. Me voy a dejar llevar. Lo malo es que si no acertamos tampoco lo sabemos para luego lincharte pq no creo que nadie salga a decir si lo era.

Lo de no saber a quien elegir de paladín está bien e incluso popondría elegir a uno más para la casita, los que ya estáis podéis elegir a otro y no decirlo y así si muriera es que hay algún infiltrado. Aunque si ya está el infiltrado xungo si no se va escaneando al personal.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #62 en: 22 Agosto 2020, 12:08:30 »
Marlex a ti te voté para subir a empatados, no por nada especial, no tenía sospechas, es mas, si la vidente de roles sigue viva, tu hubieras sido el escaneado y si no ha dicho nada es que está muerta o eres bueno. Es muy diferente con Salvator, mirad que si lo tengo claro, que si no es él, en la próxima me lincháis a mi y hasta me auto-voto yo.


Spidy me encantan comentarios como este xD, que estas pididendo que en caso de que me linchen salga otro rol a cantar que os equibocabais! Me linchais por intuiciones, porque saveis que nadie podrá confirmarlo... O sois malos o os la estan colando pero bien...
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #63 en: 22 Agosto 2020, 12:10:13 »
Lo de no saber a quien elegir de paladín está bien e incluso popondría elegir a uno más para la casita, los que ya estáis podéis elegir a otro y no decirlo y así si muriera es que hay algún infiltrado. Aunque si ya está el infiltrado xungo si no se va escaneando al personal.

Te juro que no lo entiendo!!!

En serio, explicadme los beneficios de que un jugador del que no sabemos nada elija a un Paladín; a dedo...y en secreto

En qué beneficia eso a la aldea? Con Dae lo comprendía, con Cocá y Kesulin...sin tener datos de ellos, no!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #64 en: 22 Agosto 2020, 12:10:49 »
Xolo, lo de decir en el hilo el sucesor yo no lo veo. Estaría muerto al día siguiente y nos quedamos sin casita y sin nada para el día siguiente.

De hecho, ¿Puede ser que por eso mataran a Sig, porque pensasen que era un buen sucesor?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #65 en: 22 Agosto 2020, 12:22:02 »
Puede que por eso mataran a Sigfried sí, o a dedo.

Vale Xolo imagina que dicen que van a elegir de sucesor a Piluka o a Katalina, te parecería bien? Porque teóricamente no sabes nada de ellas.

Ahora pon que nos dicen que votemos a quien queremos de sucesor, tu te votas a ti mismo, porque eres el único bueno que conoces, yo hago lo propio y todos así, que sacamos con eso?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #66 en: 22 Agosto 2020, 12:53:37 »
No estoy de acuerdo Ada

Quizá haya gente fuera de la casita y del Gobierno que tenga info y pueda votar con criterio para Paladin en vez de votarse a si mismo

Siempre es mejor que elijan muchos a una dictadura. Es mi punto de vista. Pero acepto ki que me digais porque ya veo que sois mayoría

Y otra cosa... Esta claro que elegir a un Paladin y que esa noche muera es una putada pero también daria info a la aldea no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #67 en: 22 Agosto 2020, 13:20:12 »
Xolo que es... ¿el jefe?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #68 en: 22 Agosto 2020, 13:45:15 »
LINCHAMIENTO

Salvator (5): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Piluka
Spidy (1): Marlex
Marlex (1): Salvator
Katalina (1): Dede
Kesulin (1): Xolo

Esta votación finaliza de forma automática hoy sábado 22 a las 24:00 horas.
« Última modificación: 22 Agosto 2020, 17:06:12 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #69 en: 22 Agosto 2020, 14:36:05 »
Xolo tranquilo, en la casita estamos prosperando, confía en nosotros.

Y lo digo de verdad, no porque hayas dicho que lo díganos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo