Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37661 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #90 en: 17 Agosto 2020, 22:40:43 »
¿¿¿¿Quedan solo 40 minutos para el cierre del día y me dejáis aquí hablando solo????  ¿¿¿¿En serio????  :carqui:

Sólo se decide el tema del paladín hoy pero me parece bien lo del empate entre ellos teniendo en cuenta lo de la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #91 en: 17 Agosto 2020, 22:44:11 »
Por cierto curioso que le quites el voto a Xolo que al final se está autovotando y evidentemente lo cambiaría a última hora si hoy hubiese sido el cierre y me lo cueles a mi :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #92 en: 17 Agosto 2020, 22:44:42 »
Pregunta: en caso de empate en las votaciones a Paladín, ¿quién obtiene el cargo?

El que esté más arriba en la lista.

Ok. Sabemos casi con toda seguridad que el de arriba de todo NO es lobo, ya que no se arriesgarían a morir por empate el día 1. Si hay empate en los candidatos es más probable que el elegido sea bueno. Si todos estamos empatados yo diría que el que se lleve el gato al agua es bueno confirmado. Tenemos poco tiempo si queremos jugar con esto, pero es que se me ocurrió ahora

Bien visto ahí Coca. A mi me parece bien. Estaría guay subir a alguien más...  :cejas:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #93 en: 17 Agosto 2020, 22:44:54 »
Hay ya dos con 4. Se puede poner a alguien con 3 y a ver si aparece otra persona y lo empata. Leí el cierre del paladín y ya pensaba que era de todo. Qué sofoco  jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #94 en: 17 Agosto 2020, 22:46:44 »
Subo a Sigfried entonces, le faltaría un voto
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #95 en: 17 Agosto 2020, 22:48:39 »
Queda un poco como "qué morro el tío" pero si los dos me votáis a mí me ponéis con 4.  xD Sifri ya se está votando a sí mismo y no puede subirse.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #96 en: 17 Agosto 2020, 22:49:19 »
Meleke lleva rato en línea... :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #97 en: 17 Agosto 2020, 22:50:26 »
Queda un poco como "qué morro el tío" pero si los dos me votáis a mí me ponéis con 4.  xD Sifri ya se está votando a sí mismo y no puede subirse.

Me estoy rayando con que eres malo y te has puesto arriba en la lista para ahora trollearnos y hacerte paladín...  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #98 en: 17 Agosto 2020, 22:53:14 »
Queda un poco como "qué morro el tío" pero si los dos me votáis a mí me ponéis con 4.  xD Sifri ya se está votando a sí mismo y no puede subirse.

Me estoy rayando con que eres malo y te has puesto arriba en la lista para ahora trollearnos y hacerte paladín...  xD

Podría, pero menudo plan de mierda maquiavélico que depende de que yo en concreto partiría con votos random, esperando a última hora y con todo el mundo desconectado porque el cierre de linchamiento es mañana. Y habiendo hecho campaña por Dae
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #99 en: 17 Agosto 2020, 22:55:09 »
No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede

Porque los desempates hoy (al menos para linchamiento, que era a lo que me referia) los decide la lista hecha por los demonios. Es lo que llevamos comentando todo el dia  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.