Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Noche 6. Ojo por ojo  (Leído 9782 veces)

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2020, 18:34:58 »
Gracias por la partida Xolo. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.....ha sido divertido estar de vacaciones entre lobos.
Por cierto yo era Mcgiver. Mis protecciones para Meleke, Gestas cuando muere, y dudando entre protegerme a mí o a Sigfried, lo escojo a él la noche que me matan......
Si alguien quiere que le haga una primitiva que avise....
Gracias a todos. Nos vemos en la próxima
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2020, 18:35:54 »
Muchas gracias Xolo por la partida  :adorar: ya te lo comenté en wasap pero te lo digo por aquí: creo que había ideas muy buenas pero te perdiste un poco en los detalles para mi gusto, había demasiadas "lagunas" que no eran tal en las reglas. Entiendo que la voluntad detrás de las reglas era clara y ya lo hablamos, pero creo que en favor de todos los bandos deberían estar claros ciertos detalles y expuestos de forma específica, como las muertes nocturnas por rol + jugador. No dice en las reglas que no se pueda en ningún lugar, y cuando te preguntamos hasta tú mismo dudaste, para confirmar que sí... a ese tipo de cosas me refiero. Aún así ya te digo que a mi me ha gustado la partida y sus interacciones, muy divertida de jugar.

A los buenos felicidades xD habéis ganado merecidamente. Realmente los malos no teníamos mucho que hacer, quiero decir, estaba el vidente de alineamientos, Carl La niña, el vidente de roles, Louis y Dale, y por las noches nos daban por culo Rick, el protector, el cancelador, la enfermera... EN fin, había muchas cosas que nos jodían, y nos las hemos comido casi todas excepto el vidente de roles que no llegó a ver a Victor (le videnció justo la noche que lo matamos)y el protector, que tuvimos maña esquivándolo. Ojo, con esto no quito mérito a los buenos, creo que lo habéis hecho bastante bien, os habéis organizado más o menos bien y habéis sacado al información necesaria en el hilo, creo que todos habéis aportado y al final hemos caído por eso. De hecho la única forma que hemos tenido de intentar producir caos ha sido aprovechar la única parte de las reglas que no era clara, la que comentaba antes respecto a los asesinatos de rol + jugador. Si no hubiera sido por eso ni si quiera habría habido ni la mitad de debate.

Lo digo con un poco de resquemor las cosas como son  xD, pero creo que se nos desacredita mucho por esta partida y, sinceramente, creo todo un logro que hayamos siquiera llegado hasta el día 6 con las cosas tan justas, el único motivo por el que hemos podido llegar tan lejos era la regla del asesinato doble por las noches... de cualquier otra forma había mil manera de cazarnos, y si en la partida de Eldritch de la Aldea Sencilla las esquivamos fue mitad suerte mitad habilidad, pero aquí es que han caído todas...

A pesar de todo, estoy contento por los buenos, creo que han jugado muy bien, y en ese sentido me alegra perder así.

Por supuesto, también muchas gracias a lso compañeros lobos por la partida, ha sido entretenido como siempre maquinar e intentar poner las cosas a nuestor favor, incluso cuando todos los planes se van a la puta. Muchas noches nos hemos comido la cabeza para idear una estrategia y encontrar a Victor y todos los inicios de dias nos han roto las expectativas, obligándonos a reinventar la estrategia. Wellington, te comes un huevo la cabeza, pero siempre es útil y entretenido leer tus disertaciones, Spidy, aunque te han cazado muy pronto has mantenido muy bien el tipo incluso por privado, y eso es admirable, sobretodo siendo tu primera vez, aun asi es imposible rebatir un "soy vidente X es malo", son cosas que pasan. Eldritch eres un crack, como siempre,  :adorar: , la manada principal en este caso no ha estado a la altura del solitario, pero siempre es bueno tener un compañero en la sombra tan diestro.

Una última cosa, Piluka, desconfiabas de mí por los dos primeros días pero te garantizo que todo lo que dije era verdad. De hecho hasta el día 2/noche 3 no me metí realmente en la partida. Así que me pillaste más que nada por ser un jugador dejado  xD xD
« Última modificación: 14 Agosto 2020, 18:39:47 por Sigfried »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #22 en: 14 Agosto 2020, 21:17:16 »
Gracias al máster por la partida!!!  Muy currada!!
Enhorabuena a los ganadores nos ha costado mucho sobretodo creo que nos confundió bastante el creer que no tenían rol+jugador por la noche y ya no sabíamos si quedaba 1 o dos malos, pero al final reconducimos y dimos en la diana en el ultimo momento!!
Enhorabuena tambien a los infectados, habeis tenido posivilidades asta el ultimo dia!!!
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2020, 21:27:04 »
Gracias master por la partida, felicidades compañeros por la victoria y bien jugado infectados que llegaron con posibilidades a dia 6. No tengo mucho que añadir a lo ya dicho por todxs. Ha sido una partida divertida y con roles interesantes y yo me lo he pasado bien. Lástima morir la noche que pillo a Eldritch, pero por lo menos cumplí al 50% con el objetivo de mi rol. Meleke ni apareciste ese dia  :amor:

En fin, gracias a todxs por jugar :chachi:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #24 en: 19 Agosto 2020, 01:12:53 »
Se han acabado las vacaciones fuera de casa y en familia... :enfado:

Asi que vuelvo a tener tiempo para extenderme en el foro... xD

Lo primero... :reglas:

Xolo, brother, eres un puto impresentable. Acabas la partida y no eres capaz ni de dignarte a poner un misero post con la relacion de jugadores con sus respectivos roles. Ya te vale macho... :colleja:
Es lo minimo que se le pide a cualquier master. Por que tu no lo haces?. Que no te ha gustado el desarrollo de la partida?. Y?. Es lo que hay, no?. No te gusta tanto hablar y analizar las partidas?. Por que en esta no?. Te ha parecido peor que la de los monjes?.
Porque en esa, bien que pediste opiniones varias.
Que diferencia hay respecto a esta?.

Mi critica respecto al sistema de esta partida ya lo sabes mas o menos, dejando de lado todo lo que hablamos antes de ponerla en marcha, te dije que el rol de Jake estaba mal planteado. No puedes jamas igualar un misero voto adicional y secreto a un R+J. Que mierda es esa de limitar su uso a 1 hora antes del cierre de votaciones?. Y el posible baile?. Que hace en ese caso este rol?.

Y no incidire en la redaccion de rules. Que de alguna forma nos ha condenado a los infectados y le ha hecho pensar a Victor (Eldritch) que podia seguir adelante aunque nos eliminaran...
Cierto es, que nosotros lo preguntamos de entrada, pero eso no implica que la redaccion dejara dudas en el aire, que sin preguntar, no podian ser despejadas...

No incido mas en esto Xolo. Tu sabras porque no has puesto un post en la post de la partida...


Evidentemente, se agredece el trabajo de diseñar la partida y dirigirla. Sobre esto no hay duda. Siempre hay que dar las gracias a quien usa parte de su tiempo para que lo disfrutemos el resto... :up:
Pero considero, que puedo pegarte estropajo en adicion de jabon.
Es asi, no brother?. :burla:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #25 en: 19 Agosto 2020, 01:34:08 »
Gracias por matarme Wellington ,así me ahorré leerme las reglas. Se agradece que al menos fuera de día ,donde en circunstancias normales me hubiera podido defender. Hay que tenerlos cuadrados. El enfado se me pasó de golpe en cuanto xolo me dijo que eras malo, reforzando así la premisa del experimento.

Maestro...

Nadie te va a discutir que quitarte de en medio a dia 1 era un chollo siendo malo. Y que esto, era un riesgo asumible, sobre el cual tenia argumentos para defenderlo. Que estos hubieran salido mejor o peor, ahora ya da igual debido a la videncia de Gestas.

Pero...

Si no te llego a meter el tercer voto a ti, Dae hubiera recibido un empate de la ostia a 2 votos, en el cual estaba Sigfried implicado con 1 solo voto publico. Y que hubiera ocurrido entonces?.

Pues eso. Que me daras mucho miedo como has dicho en la partida de los demonios respecto a mi, pero en esta ocasion fue pura estrategia y en tu caso, tenia argumetos para defender mi voto a ultima hora y protegia al resto de lobos... :cejas:
No todo se basa en mi respeto a tu persona maestro...
« Última modificación: 19 Agosto 2020, 01:38:09 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #26 en: 21 Agosto 2020, 01:23:56 »
Sigo con mi rollo... :silbar:

Este último día me informa de que no cuento yo si sobrevivo y claro, he intentado que se me linche y lo he dejado a huevo a Wellington... Solo tenía que explicar lo de las muertes nocturnas y decir que tenía información y sabía que yo miento (por descarte, lo imaginaba que era Wellington el cazador. Era Wellington o Ore. Ya sabía que se podía usar rol + jugador de noche.)

De hecho anulé el voto a Daessaer con la misma idea esta tarde, me estaba votando yo mismo para linchar y así con el voto de Wellington salía yo linchado al final.

No nos hemos sabido leer parece. No entiendo el que se matara a Ore que era sospechoso, y luego además sé desde el inicio que Sigfried era malo (se le notaba xD) pero me ha faltado el no poder preguntar yo para unirme.

Cuando vi que me jincabas mi rol, por fin me quedo claro que eras Victor... :facepalm:

Tras tus explicaciones en la post, comprendo porque no nos dejaste ninguna informacion en los hilos. Y eso, nos condena a todos... :muro:

Eldritch, no puedo salir al hilo a rebatirte porque te necesito para ganar. Y ademas, si yo hubiera sido bueno, pido mi linchamiento para meterte un tiro en la frente y fin del debate...
Quedabamos 7 en partida (6 votos utiles). Si ambos nos libramos del linchamiento, ganamos. Por eso no te discuto la usurpacion de rol.
Si se te lincha a ti, quedamos 6 para la noche. Me cepillo a 2 para amanecer 4 en juego. Pero quien?.
Aun contando con el voto 0 de Piluka, siguen quedando 2 contra mi. Solo puedo intentar enmerdar a Fiso y Dae, pero ambos iban en modo trigger y habian pocas posibilidades de ello...
La partida se pone muy cuesta arriba e intento centrarme en Fiso, pero me sale mal y a la puta calle... xD 

Es lo que hay...

Algo se ha comentado en el cementerio de las largas discusiones y elucubraciones sobre Victor.
A noche 2 probamos sobre Piluka debido a su voto a Sigfried y su primer post del dia 2.
A noche 4 sobre Coca, que nos da un monton de pistas de mierda sobre ser Victor (incluyendo nombrar a Meleke por su nombre real) y otro fallo mas... :carqui:
A noche 5 sobre Ore, que era el que me bailaba aun como posible Victor. Craso error, porque deberia haberlo dejado como carnaza para el proximo dia, pero me ciega buscar al lobo solitario...
En fin, un puto desprosito este tema que me reafirma para futuras partidas sobre el rol que es malo y va por libre si yo tambien lo soy formando parte del equipo original...


A los buenos, felicidades por una partida mas que bien jugada y ganada merecidamente... :plas:
El maldito dia 6, yo parecia un fantasma dando vueltas y buscando como salvar la situacion. Y no fui capaz. Los argumentos de Fiso demoledores y la presion de Dae, imposible de contrarrestar. Jaque mate y a tomar viento...
Pero en lineas generales, bien jugado por el resto de aldeanos...

A los compis...
Ha sido divertido a la par que sufrido. No me gusta jugar de malo, pero si es lo que hay que hacer, pues se hace y andando. He cometido infinidad de errores y al final, al quedarme solo sin nadie que me los indicara, me he hundido en la miseria con ellos... :burla:
Sorry...

A Eloradana...
Lo siento brother, estabas condenado desde el dia 1 cuando Spidy y yo quedamos para hablar. Nos ibamos los 3 con las familys de vacances y como te dijimos, no podia estar yo escondiendome todo el dia. Debias morir... ;)


Y master...
Xolo...
Si te dignas a dar un post como se debe de cualquier partida, te hablare de lo que opino sobre segun que sistemas que has usado en esta.
Y si no, pues bon vent i barca nova... :fumar:


A todos los usuarios. A disfrutar de este juego, que es una maravilla y que genera verdaderas tensiones que no dejan ni dormir...
Saludos... :beber:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #27 en: 21 Agosto 2020, 19:33:46 »

A Eloradana...
Lo siento brother, estabas condenado desde el dia 1 cuando Spidy y yo quedamos para hablar. Nos ibamos los 3 con las familys de vacances y como te dijimos, no podia estar yo escondiendome todo el dia. Debias morir... ;)


 jjj jjj jjj jjj ¿Cómo no pensé en esto después de saber que Spidy era malo? Cuando él mismo me había reconocido que ibais a veros los 3 ese día?

Wellington ese último día te lo imprimo y te lo mando a tu casa con una notita: "Con amor, Dae" Me hiciste dudar a última hora  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"