Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 23777 veces)

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #10 en: 04 Agosto 2020, 15:17:30 »
Puede que a Wellington no le gustara que alguno de los otros cuatro empatados (ore, piluka, gestas, meleke) entraran en la lotería del linchamiento
El movimiento es tan evidente que no te lo acabas de creer. Pero como bien dice Eldritch, ¿Qué reacciones va a haber si votas a falta de minuto y medio para el cierre?
Ahí no buscas reacciones, ahí simplemente acuchillas.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #11 en: 04 Agosto 2020, 15:20:33 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #12 en: 04 Agosto 2020, 15:21:27 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.
Donde dice "roles impares" quiero decir "jugadores impares"
 

Desconectado Gestas

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #13 en: 04 Agosto 2020, 15:30:35 »
Spidy
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2020, 15:50:24 »
Eso lo entiendo muy bien Wellington, porque pienso lo mismo al respecto pero lo que no entiendo es como esperabas que se forzara al Día 2 si le subiste a las 23:28:25 (a falta de menos de 2 minutos del cierre.)

Cuando suponiendo que entra en tu juego y sube a X a 3 en tiempo récord, sus posibilidades de vivir son al 50% y antes de tu movimiento eran al menos de 80%:

Si querías remover el avispero porqué no hacerlo 30 minutos o una hora antes?? Algunos intentamos leer los votos y es cuando das tiempo de ver reacciones.

De hecho esa jugada de subir a Horak puede haber fastidiado incluso el voto de Dale (2) en caso de estar votando a un infectado, porque Dale rompería los empates o subiría a otro jugador a 2 en caso de votar en solitario.

Horak estaba en linea desde hacia rato. Tenia tiempo de sobra de votar a alguien en vez de mantener su voto en Dede. Y si eso ocurria, lo podia volver a cambiar yo. Quise tensar, pero no movio su voto...

El voto de Dale lo ve Louis. El sabra si ha ocurrido empate o no. Y el sabra como estan el resto de votaciones.

Puede que a Wellington no le gustara que alguno de los otros cuatro empatados (ore, piluka, gestas, meleke) entraran en la lotería del linchamiento
El movimiento es tan evidente que no te lo acabas de creer. Pero como bien dice Eldritch, ¿Qué reacciones va a haber si votas a falta de minuto y medio para el cierre?
Ahí no buscas reacciones, ahí simplemente acuchillas.

Yo la reaccion que buscaba era la del maestro. Y esta no ocurrio...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #15 en: 04 Agosto 2020, 16:21:12 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.

Lista de jugadores apuntados:

Las noches impares RG nombra...

01. Dede
03. Wellington
05. Spidy
07. Ada Dixon
09. Cocá
11. Ore
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator
19. Calvo

Las noches pares RG nombra...

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
20. Gestas

RG pares esta noche y el protector a impares...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #16 en: 04 Agosto 2020, 17:12:56 »
Otra opción aunque menos probable, es que Jabberwock fuera el mártir, Padre Joseph.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #17 en: 04 Agosto 2020, 19:32:13 »
Buenas señores, vengo a aportar lo que pueda.

Lo primero, personalmente estoy disgustada con mi propia actuación en la partida X, con la llorería, pero lo cierto es que me niego a jugar otra partida donde de todo lo que se hable es "del juego de horak", hasta el mismo oye.

Por partes: si Horak quiere experimentar y no os gusta, pues lo votáis. Si horak quiere experimentar y os da igual, pues no lo votéis, más simple que eso un botijo, pero yo creo que podríamos dejar aparcado el tema ya.

(click to show/hide)

Bueno dicho esto. Que alguien me explique por qué Horak  no se salvó su propio culo, que pudo. Porque hasta ahora se había salvado su culo si era necesario. Al menos podría haber buscado el empate. Hemos perdido al enterrador por esto.

Por otro lao Wellington, "quiero que Horak juegue a su nivel habitual": Por norma general los días 1 la gente vota a voleo, ayer dudo que hubiese NADIE, a excepción de ti xD, que votase con consciencia de partida. Es día 1. ¿esa subida a dos minutos del cierre? Horribilísima. ¿Buscar que Horak reaccione? ¿A dos minutos del cierre? Como dice Meleke, eso es un cuchillazo, no reacción. Incluso si Horak hubiera querido cambiar su voto le habría pillao fuera del cierre, por 3 segundos (lo que tardó en postear pa decir que no). A eso no se puede reaccionar, no da tiempo. Ahora, ¿legítimamente piensas que un jugador estorba y prefieres sacarlo de la partida? Eso te lo puedo comprar, que no tengas contemplaciones sea quien sea, o votarlo precisamente porque es quien es y te molesta lo que hace... lo dicho, cada cual que actúe en consecuencia y listo.


Por otro lado, con lo de Rick hay varias cosas a tener en cuenta: por un lao lo comentado ya, muy pronto para darle el visto bueno, Jabber podría ser la martir perfectamente. Por otro lao este detalle, que no se nos pase:

Citar
Rick es un alma de líder y tiene un instinto protector nato. Cada noche debe mandar una lista con el nombre de varios jugadores la cual llegará a los infectados vía el master. Los infectados no podrán seleccionar a ninguno de esa lista para matarlo esa noche. Esa lista ha de ser con la mitad de jugadores vivos que queden en partida redondeando hacia abajo y no se puede repetir a ningún jugador dos noches seguidas.

Por la noche había 19 jugadores, así que podría perfectamente haber entregado la lista que le saliera del mismo, que uno sobra de la lista que le damos...  thinking No sé hasta qué punto nos podemos fiar de saber quiénes están "protegidos" y quienes no.



Hay una secuencia por aquí, por cierto... Piluka.

Es simplemente una corazonada.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #18 en: 04 Agosto 2020, 19:48:27 »
Wellington por las razones que ya habéis expuesto.

Objetivamente la jugada es esta: romper un empate a 2 minutos del cierre.

Es una lástima linchar a un jugador que aporta tanto, pero me parece que al menos debería estar en la picota en algún tipo de empate. A dia 2 y sin información, voy a tirar por ahí.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #19 en: 04 Agosto 2020, 20:33:13 »
Ayer dije esto:

Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.

Hoy propongo que el voto oculto vaya a:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Cocá
09. Alma de floreta
10. Ore
11. Fisolofo
12. Piluka
13. Kesulin
14. Daessaer
15. Eloradana
16. Salvator
17. Calvo
18. Gestas

Rolled 1d18 : 2, total 2
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.