Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24319 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 19:32:13 »
Buenas señores, vengo a aportar lo que pueda.

Lo primero, personalmente estoy disgustada con mi propia actuación en la partida X, con la llorería, pero lo cierto es que me niego a jugar otra partida donde de todo lo que se hable es "del juego de horak", hasta el mismo oye.

Por partes: si Horak quiere experimentar y no os gusta, pues lo votáis. Si horak quiere experimentar y os da igual, pues no lo votéis, más simple que eso un botijo, pero yo creo que podríamos dejar aparcado el tema ya.

(click to show/hide)

Bueno dicho esto. Que alguien me explique por qué Horak  no se salvó su propio culo, que pudo. Porque hasta ahora se había salvado su culo si era necesario. Al menos podría haber buscado el empate. Hemos perdido al enterrador por esto.

Por otro lao Wellington, "quiero que Horak juegue a su nivel habitual": Por norma general los días 1 la gente vota a voleo, ayer dudo que hubiese NADIE, a excepción de ti xD, que votase con consciencia de partida. Es día 1. ¿esa subida a dos minutos del cierre? Horribilísima. ¿Buscar que Horak reaccione? ¿A dos minutos del cierre? Como dice Meleke, eso es un cuchillazo, no reacción. Incluso si Horak hubiera querido cambiar su voto le habría pillao fuera del cierre, por 3 segundos (lo que tardó en postear pa decir que no). A eso no se puede reaccionar, no da tiempo. Ahora, ¿legítimamente piensas que un jugador estorba y prefieres sacarlo de la partida? Eso te lo puedo comprar, que no tengas contemplaciones sea quien sea, o votarlo precisamente porque es quien es y te molesta lo que hace... lo dicho, cada cual que actúe en consecuencia y listo.


Por otro lado, con lo de Rick hay varias cosas a tener en cuenta: por un lao lo comentado ya, muy pronto para darle el visto bueno, Jabber podría ser la martir perfectamente. Por otro lao este detalle, que no se nos pase:

Citar
Rick es un alma de líder y tiene un instinto protector nato. Cada noche debe mandar una lista con el nombre de varios jugadores la cual llegará a los infectados vía el master. Los infectados no podrán seleccionar a ninguno de esa lista para matarlo esa noche. Esa lista ha de ser con la mitad de jugadores vivos que queden en partida redondeando hacia abajo y no se puede repetir a ningún jugador dos noches seguidas.

Por la noche había 19 jugadores, así que podría perfectamente haber entregado la lista que le saliera del mismo, que uno sobra de la lista que le damos...  thinking No sé hasta qué punto nos podemos fiar de saber quiénes están "protegidos" y quienes no.



Hay una secuencia por aquí, por cierto... Piluka.

Es simplemente una corazonada.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 22:59:02 »
Uhm, entonces Gestas ¿Por qué spidy?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 23:00:25 »
Por cierto, ¿Es una petición muy loca saber quiénes estuvieron "en la casita" ayer?
Que a lo mejor se me escapa algo peligroso, pero quizás sea importante saber si existe el rol o no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2020, 23:40:16 »
Entiendo que si es una vidente, la otra debería escanearlo. El orden de los factores no altera el producto.

Vidente de roles escanea a vidente de alineamientos debería salirle que es la vidente de alineamientos y por tanto no miente***
Vidente de alineamientos escanea a la vidente de roles y le sale que es buena, pues fetén.

Pongo asteriscos porque bien la vidente de alineamientos podría ser mala y que aproveche su condición de vidente de alineamientos pa jugársela muy mucho. Otra cosa no se me ocurre, y ya esto me parece bastante retorcido. Aunque bueno, hablamos de gestas.

¿Seguro que no hay electricidad de por medio?  jjj

No se el motivo porque Gestas ha salido con la videncia, me tengo que estudiar las votaciones de ayer y sacar alguna conclusión del motivo real porque me señala a mi como infectado cuando no lo soy, si que es verdad que poco rodaje tengo en esto de ser acusado y puede ser que vea ahí mi punto débil y que sea la presa mas fácil de los que somos aquí en partida.... Repito, una persona que aún está en partida sabe mi rol (si soy una de las parejas) no voy ni a decir el nombre ni a especificar mas.

Pff spidy vas a necesitar currartelo más. Tener rol no te exime de ser malo!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2020, 00:21:00 »

RECUENTO
SPIDY(8 votos):Sigfried, Gestas, dede, AdaDixon, Salvator, meleke, Alma de Floreta, Eldritch,
PILUKA(1 votos):Daessaer,
WELLINGTON(1 votos):Wellington,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2020, 00:24:39 »
Bueno, somos muchos, no será mejor repartir un poco el voto? Y que el que vota doble a los malos se quede en spidy y el resto a gestas, o wellington o quién consideremos
Uhm si generamos empate y voto doble a infectados está en spidy podríamos "confirmar" ligeramente a gestas. Obviamente sacando el voto oculto de la ecuación y que la respuesta solo la sabría el voto doble si está por ahí y no era jabber claro  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2020, 20:36:11 »
gestas

Me parece bien la idea
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"