Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza  (Leído 16452 veces)

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #40 en: 03 Agosto 2020, 19:24:34 »
Muy buena idea la de la lista de Rick Grimes..... aparte que si es malo, lo compromete al menos a seguirnos el juego de inicio a los buenos.
Voy a saludar a Kesulin esperando que si tiene artilleria, conserve la buena punteria.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #41 en: 03 Agosto 2020, 21:23:28 »

- Dale debería votar en solitario para que el de la lista pueda ver con un poco más de claridad. Por lo que a los demás nos sirve dispersar el voto para cuidarle en principio.

- Propongo elegir en el hilo a quién deberia poner Jake su voto oculto. Por un tema de transparencia y para que la lista de votos sea más clara. Podemos hacerlo random.

Va:

Rolled 1d20 : 18, total 18


- Similar al tema de protecciones, podriamos inventar algo para los dos videntes que hay (de rol y de alineamiento). Uno que vaya a por los pares de la lista, y otro a por los impares, o algo así. Todo esto para que sea más fácil pillar al infectado sin tapadera.

Si sale un 1 en el dado, EN PRINCIPIO Mr. Smith va a por los impares. Si sale un 2 en el dado, Mr. Smith va a por los pares. Y Stacey va a por lo contrario.

Rolled 1d2 : 2, total 2
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #42 en: 03 Agosto 2020, 21:25:18 »
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #43 en: 03 Agosto 2020, 21:27:45 »
Creo que esta es la partida en la que más coordinación de los roles estoy viendo a día 1  jjj Qué bueno.

Yo no tengo mucho que aportar, he leído las reglas y los roles en diagonal, pero sí que he leído el análisis de Wellington que siempre viene estupendo  :crack:

Pongo un recuentito por aquí.


RECUENTO
ORE(2 votos):dede, kesulin,
GESTAS(2 votos):piluka, Eldritch,
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá,
HORAK(2 votos):Salvator, meleke,
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas,
DEDE(1 votos):horak,
SPIDY(1 votos):calvo,
WELLI(1 votos):Ore,
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta,
CALVO(1 votos):Spidy,
COCá(1 votos):Sigfried,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #44 en: 03 Agosto 2020, 21:56:11 »
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #45 en: 03 Agosto 2020, 21:58:27 »
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.

Ok, pues cuéntame por qué así avanzamos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #46 en: 03 Agosto 2020, 22:05:33 »
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.
Vale. Soy yo quien ha leído mal.  :facepalm:
Perdonadme pero muchas veces, hasta que no escribo y releo, mi cerebro no procesa la info.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #47 en: 03 Agosto 2020, 22:10:49 »
Otra cosa voy a decir, en las partidas con lobos mola matar lobos, pero en esta tengo muchas ganas de matar infectados e independientes

Se te ha escapado una "s" de más en el independiente o es una jugada binaria?. :silbar:


Si te refieres a Zoey (porque no he visto nada más), ahora con 0 información lo principal es que intente con los que menos mal rollo le den... Luego yo lo que haría es elegir a 2 de los que esa noche sabes que Rick va a proteger según la lista y no son asesinables.

Así Zoey se asegura que los 2 amenecerán mañana y pueda intentar fluir la información.


Esto tambien me parece de lo mas interesante leido en hilo y no dicho por mi... jjj

Zoey, toma buena nota... :leccion:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #48 en: 03 Agosto 2020, 22:32:07 »
Vaya no ví que Gestas había escrito justo antes que yo. Sigfried poco cuentas tu que eres de analizar las cosas bien.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #49 en: 03 Agosto 2020, 22:43:33 »
Pues si hay organizacion si... i lo de dede a mi no me parece descabellado. Entre lo que propuso meleke i tb ahora lo de dede, a mi me sembla bé!
Por el momento me voy dejando de llevar... Cuando no esté de acuerdo en algo o tenga alguna propuesta pues tambe lo dire! jajajaja xD