Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => The last night on earth => Mensaje iniciado por: xolo en 02 Agosto 2020, 00:00:46

Título: LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: xolo en 02 Agosto 2020, 00:00:46
(https://vignette.wikia.nocookie.net/thewalkingdead/images/9/9d/Twd206_0095.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20111205185117&path-prefix=es)

Había sido un lugar seguro pero ahora mismo la iglesia de Saint Joseph & Saint Marie estaba en llamas. Dentro, unos pocos feligreses y el sacerdote del pueblo, que habían estado salvaguardados durante unas semanas en ese suelo santo, ahora luchaban contra los zombies que habían aprovechado el incendio para penetrar por sus derruidas paredes.
Los supervivientes se arremolinaron en el único lugar en el que aún no había llegado el fuego y que a la misma vez estaba libre de mordedores. Unos pocos habían cogido maderos prendidos en fuego para ostigar a los muertos vivientes y alejarlos del resto de gente. Debajo de la mesa sacerdotal permanecía escondido el padre Joseph, acurrucado llorando. Había sido educado para predicar con la palabra y guiar a los fieles. Conocía el apartado del Apocalípsis que había leído en los Evangelios, pero jamás pensó que el fin del mundo podía ser peor que aquello. Se sentía un inútil y se avergonzaba de tener pavor a morir. Él que se jactaba de que en la otra vida un paraíso nos esperaba a todos. Pero no se conoce el miedo a la muerte hasta que estás cerca. Quería ser valiente, quería que Dios le diera fuerzas, pero en aquel momento había mojado la sotana con sus orines. No, no podía ser fuerte. Cerró los ojos y esperó su fin. Su única duda era si moriría antes por los zombies o por ser pasto de las llamas. Pero como si de un milagro se tratase y de milagros si que sabía, escuchó un gran estruendo seguido de gritos, lamentos y sollozos. Abrió los ojos y asomó el cuello por el lado de la mesa en la que estaba escondido y le sorprendió que un ligero aire fresco le acariciaba la cara. Miró hacia arriba y vio el raso cielo de la noche despejado y lleno de estrellas debido a que por el incendio la cúpula había caído y había aplastado a zombies y supervivientes. Solo quedaba él con vida por estar escondido bajo aquella majestuosa mesa de mármol blanco. Vio una vía de escape y no lo dudó, corrió todo lo que pudo por el prado mientras su mente pensaba; “no voy a volver a fallar a mi rebaño. Cuando encuentre otro lugar seguro ya estoy preparado por dar mi vida por la de otros, eso haré. Jesús me da fuerzas”


Qué espero de vosotros el día 1?

- Todo el mundo debe votar en rojo y negrita a quien quiera. Revisad en el reglamento las penalizaciones por no votar u autovotarse

- Jake debe mandarme su voto oculto (si quiere) antes de una hora del cierre de votos. Y ojo porque no lo he dicho en el reglamento pero el que mande NO PODRÁ SER CAMBIADO. Así que se lo piense bien

- Walter puede pegarle un tiro a alguien si quiere. Tiene de tiempo hasta una hora antes del cierre de votos

- Goddard si está vivo, habrá vacunado a un jugador pero este no lo sabrá

- Por privado solo pueden hablar; los infectados, Anderson-Billy, Rick-Carl y si está viva Zoey para hoy habrá seleccionado a dos jugadores para que puedan hablar por mp, los cuales yo habré avisado

EL DÍA 1 CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:30 DEL LUNES, HORA DEL FORO

Lista de jugadores apuntados:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin
15. Daessaer
16. Eloradana
17. Salvator
18. Jabberwock
19. Calvo
20. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=517.0 (http://castronegro.net/index.php?topic=517.0)
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 02 Agosto 2020, 00:39:25
Hola compis.

Empezaré el dia 1 votando a Calvo u Ore. Y aunque cualquiera de los dos sea muy de devolver el voto, si los veo implicados en la partida lo cambiaré.

1 Calvo
2 Ore

Rolled 1d2 : 2, total 2
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 02 Agosto 2020, 00:39:43
Ore
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: horak en 02 Agosto 2020, 00:47:40
dede

No es nada personal...mañana será meleke y así por orden de lista .

Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 02 Agosto 2020, 01:06:27
Entonces en principio no te autovotas hasta dia 8 si van muriendo los de numeros mas altos  xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: piluka en 02 Agosto 2020, 01:06:54
Yo voto a Ada Dixon nada personal  xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Spidy en 02 Agosto 2020, 01:19:36
Entonces en principio no te autovotas hasta dia 8 si van muriendo los de numeros mas altos  xD

Ojo! Que esta vez si te autovotas mueres, me tengo que volver a releer los roles de nuevo para poder opinar algo mínimos coherente, si es que alguna vez he dicho algo coherente xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: AdaDixon en 02 Agosto 2020, 01:20:10
Me gusta esto de votar por cosas no personales, así que yo voy a votar a Piluka porque estoy más a favor del cabello natural.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Salvator en 02 Agosto 2020, 01:22:27
Pues en principio iba a votar despues pero me lo he repensado y votare ahorak
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: calvo en 02 Agosto 2020, 05:18:10
Spidy
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Eldritch en 02 Agosto 2020, 05:31:02
Tendré que repasar los roles mañana ya que hay unos cuantos, por el momento voto a Gestas que no tiene.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: horak en 02 Agosto 2020, 07:38:22
Entonces en principio no te autovotas hasta dia 8 si van muriendo los de numeros mas altos  xD
Obviamente me saltaré
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Ore en 02 Agosto 2020, 08:30:58
Dede, obvio. Pero no por votarme, se no porque como sigas haciendo lo mismo, estas ayudando a los infectafos.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: calvo en 02 Agosto 2020, 09:24:15
Dede, obvio. Pero no por votarme, se no porque como sigas haciendo lo mismo, estas ayudando a los infectafos.

¿A qué te refieres? A ver si, me entero de algo en esta partida.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Ore en 02 Agosto 2020, 09:36:04
Dede por welli
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Alma de Floreta en 02 Agosto 2020, 10:19:57
Ya estamos por aqui!!!  :up: :up:
eloradana esta vez no seras tan palomitero, no?? jajajajaja xDD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Spidy en 02 Agosto 2020, 10:51:32
Pues yo a Calvo no por nada si no por eso de devolver el voto  :desmayo:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: meleke en 02 Agosto 2020, 11:23:41

horak ha cambiado el patrón respecto a anteriores partidas
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Daessaer en 02 Agosto 2020, 11:36:33
Bitches Im back.
Mi voto pa meleke, porque ha sido el último que ha escrito
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Cocá en 02 Agosto 2020, 16:25:47
Hola!!!! Yo empiezo votando a Piluka porque en un mundo postapocalíptico es muy peligroso que a poco del cierre te monten un exposed y te intenten linchar siendo bueno confirmado, y ella en eso tiene experiencia  xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 02 Agosto 2020, 16:28:57
Dede por welli

Por lo menos votame con todas las letras perillan... xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 02 Agosto 2020, 18:09:24
:aviso: TOCHOPOST.

Voy a pegarme un análisis de las rules y los roles porque yo lo valgo... :fumar:

Como este post sera largo y extenso, si eres un vago sin ganas de leer o alguien sin tiempo disponible mas que para lo mínimo, busca tu rol y lee lo que diré de el.
Es posible, que te sea útil... o no... o que se yo...  :confuso:


1 - Rules generales que cambian para esta partida y que hemos de tener en cuenta.

Sabremos el rol del linchado del día. Por la noche veremos quien sale linchado y al abrirse el nuevo día, sabremos su rol. Esto solo afecta al rol de Víctor y al independiente de cara a los aldeanos. El resto de infectados, tienen rol efectivo y eso es lo que el master publicara. Pero ya es mucho mas de lo que normalmente sabemos desde que esta el enterrador en juego.
Todos conoceremos con la seguridad que da la palabra del master quien esta en juego todavía y quien no. Evidentemente, esto también lo sabrán los infectados y el independiente...

Cuidado con el sistema de desempates (si es necesario) para linchamiento.
No hay lista de desempates. La elección depende de estos roles. El primero de la lista decide y así en adelante. Y si alguno de ellos no esta en juego, se pasa al siguiente. Entre estos 10 hay un infectado y el independiente. Cualquiera de entre los otros 8 puede estar infectado.

(click to show/hide)

Este sistema puede generar cierta información de quien esta en juego y quien no dependiendo de en que momento le llegue al jugador listado el deber de elegir al linchado...


2 - Los infectados.

Los lobos en esta partida suman su condición al rol que les toque. Este es efectivo, así que podrán usar su habilidad. Tendremos 2 infectados mas su habilidad por rol listada. Hay combinaciones que pueden ser devastadoras...
A remarcar Stacy (vidente de roles), Louis (vidente de votaciones) y Scooby (enterrador). También se les ha de sumar a estos, todos aquellos que matan directamente de una forma u otra. Cepillarse a otro jugador de gratis siempre gusta a los malos...

Luego morderán a noche 0 a un jugador para que se una a ellos. Al independiente no le afecta y fallan si lo intentan reclutar. Reciben otro intento de rol + jugador en este caso.
Y estos, se sumaran al infectado que va por libre. Victor, pero este sin rol que le esconda. Aunque con un intento de muerte por rol + jugador nocturno que no se gastara hasta que no tenga éxito. Este también detecta a los infectados con su voto.

Para un total de 4 lobos vs 15 aldeanos. Ratio muy justo, de 3 a 1 (contando al independiente).

Los infectados tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador a lo largo del juego y 1 videncia de rol, que les da la opción de un uso al 100% de efectividad. Alguien morirá sin lugar a dudas, solo queda saber quien y cuando...


3 - El independiente.

Tenemos un aspirante a medicucho suelto. Este combina una de las formas de victoria habituales de este tipo de rol (marcar a todos lo jugadores que queden en partida vivos) con la lista de aciertos de roles.
En esta ocasión NO la tienen los lobos, la tiene el independiente.
Y aunque tiene videncias de rol a dedo las noches impares, creo que eso nos beneficia a los aldeanos en relación a una lista de roles. Es solo 1 (con las carencias que eso representa) en contra del equipo de los lobos, pero ya veremos al final si es así...
De todas formas, aunque una videncia de alineamiento no le afecta, la videncia de rol le deja con el culo al aire...


4 - Los equipos de padre e hijo.

- Rick Grimes & Carl Grimes.

Tienen privados libres entre ellos pero no se pueden votar al cierre del día.

Si Rick no esta infectado, su rol es de escándalo. Enviar una lista con la mitad de jugadores en partida y que los infectados no puedan elegir a ninguno de ellos para asesinarlo, es la ostia. No puede repetir jugador 2 noches consecutivas, pero puede proteger bastante a segun que jugadores de inicio y a que roles despues, a medida vaya pasando la partida y se comience a mover la información.

Carl es la niña. Que combinándose con la lista de su padre intente ver quien es un posible objetivo de los infectados...


- Sheriff Anderson & Billy.

Tienen privados libres entre ellos pero no se pueden votar al cierre del día.

El sheriff es el cancelador. Es un rol siempre complejo. Se consciente de que en tu descripción pone puede usar y no debe usar su habilidad. Si usas tu habilidad a ciegas, hay mas posibilidades de que puedas perjudicar a los buenos que a los malos, aunque solo se pueda usar una vez sobre cada jugador. Vete al listado de las ordenes nocturnas y mira a cuantos puedes fastidiar de tu bando y a cuantos no. Aunque no sepas quien es de este y quien no, mira por posibilidades. Cancelar a cualquiera de los videntes, seria una putada gorda...

Y Billy. Que si muere tu padre te sumas a los pistoleros de la partida que son unos cuantos. Tu no puedes, tu debes usar el tiro. Piensa bien lo que haces y sobre quien lo haces. Luego recibiras cierta información a partir de la muerte de tu padre...


5 - Los videntes directos.

- Mr. Smith.
Vidente de alineamientos a dedo. Puedes encontrar a los 3 infectados y a Víctor. Cuida bien tu información y comparte o revela cuando lo veas necesario. Eres básico para los buenos si lo eres. Los infectados con tu rol hacen poca cosa (mas allá de buscar a Victor) pero nos lo quitan a los buenos para su propia tranquilidad.

- Stacy.
Vidente de roles a dedo. Puedes encontrar a Victor y al dr. Goddard dado que no tienen rol donde esconderse. En adición, el resto de roles que conozcas, en estos puedes ver si están haciendo una partida en consonancia a su rol o no.

- Scooby Doo.
Enterrador. Recibirás todos los roles de los eliminados del juego que no sean linchados. No detectaras directamente a los infectados, pero si a Victor y al dr. Goddard.


6 - Los que afectan a los votos.

- Dale.
El justo. Rol muy útil para los buenos. Puede usar su voto y ver que ocurre después. Su 0 aldeanos/+2 infectados es como una pequeña videncia de votos si sabe interpretar el resultado y este ayuda, claro. Si vota al dr. Goddard es voto 1 normal.
Pero aun y así, puede hacer sus propios números viendo lo ocurrido en la votación para linchamiento, si esta por lo que ha de estar...

- Jake Cartwright.
Un voto secreto a poner a quien quiera durante el día. Útil para forzar empates inesperados, pero de entrada despistara a Louis hasta que pueda separarlo del voto de Dale.
La absurda rule de equipar esta habilidad a las muertes directas o de rol + jugador, pueden restar efectividad al tenerse que usar el voto secreto una hora antes del cierre...   

A la larga, tanto el padre Joseph (a partir del día 4 si procede) o el salvado por Becky, pueden también afectar a las votaciones.
Pero de inicio, solo Dale y Jack le descuadrarán la lista de votos a...

- Louis.
El vidente de votos. Recibirá el listado al cierre del día y vera solo 2 posibles modificaciones en este al principio. A medida avance la partida, esto puede cambiar y los resultados aportar mucha mas información. Atento a los listados que recibas. Si eres bueno, eres de los roles mas importantes que hay en partida.
Y en adición a esto...
También tiene un uso de bibliotecario sobre la gente que le vote un día a su elección. Sabrá si hay al menos un infectado entre estos. El dr Goddard queda al margen de esta habilidad.   


7 - Los que pueden salvar de la muerte.

- Padre Joseph.
El mártir. Siempre un marrón este rol. Al tener que decidir a noche 0 y no poder cambiar tu elección, no tienes ni flores de a quien estas protegiendo y no puedes variar la decisión inicial que hagas. De lo mas lamentable posible, el elegir al independiente y sacrificarte por este.
Si consigues llegar a día 4 sin usar tu habilidad, pasas a tener voto x2 y eso puede ser muy importante de cara a la recta final del juego. Siempre que no seas malo, claro... 

- MacGyver.
El protector. No puede repetir objetivo de su protección (cosa que le incluye a el mismo) pero a cambio, si consigue proteger con éxito a alguien, esto le sera revelado y conocerá a un bueno asegurado. O casi, porque el independiente puede formar parte de esta protección. Cuidado con esto...

- Becky.
El medico. Rol a la vieja usanza y ademas a ciegas para usar su habilidad. Puede vetar a 2 jugadores, pero el resto pueden continuar pidiendo sus servicios y no se podrá negar a ello. Esto incluye al independiente, que si es asesinado y le ha metido una videncia de rol a Becky, puede volver a juego y ella solo sabrá que ha salvado a tal jugador, pero no que rol tiene.
En todo caso, la resurrección de un jugador implicara que este pase a tener voto valor 0 durante el resto de la partida. Y este, jamas sera un infectado...


8 - Los posible gatillo fácil.

- Bill.
El cazador. Al ser eliminado del juego pega un tiro y se lleva a otro jugador por delante. Y esta obligado a esto, así que cuidado a quien se lo sueltas, no sea que la líes...

- Walter.
La bruja diurna. Este tiene una muerta directa durante el día. Muy útil en mano de los buenos si queda claro con quien usarlo. Ojo a liarla también.

- Jade.
La bruja nocturna. Mata por la noche a alguien que le haya votado para linchamiento a lo largo de la partida. Otro rol muy útil en manos buenas si sabe a quien cepillarse.

A estos roles se ha de sumar a Billy en función de lo que ocurra con su padre.

Son hasta 4 posibles muertes en adición a las causadas por los infectados. Podemos vivir un momento Tarantino depende de lo que ocurra en partida... :desmayo:
Pero solo Bill y Billy deben usar su disparo en momentos concretos del juego (uno al morir y el otro al morir su padre). Los otros 2, se lo pueden guardar hasta que haya una cierta evidencia en el hilo de algún infectado o el independiente.

Pero nada de esto le afecta a...

- Francis.
Al cual ya le pueden pegar todos los tiros que se quiera que ni se inmuta. Esa es la habilidad de su rol. No hay mas. Cuando se oiga amartillar las armas, a el no le preocupara...


9 - La casa de la abuelita versión apokalipsis zombi.

- Zoey.
Una habilidad muy útil si acierta a quien poner en contacto. Hay 2 equipos de padre e hijo que podrían extender estos privados. Si se llega a generar ciertas sinergias entre roles, se podrían poner en contacto Rick con MacGyver (así uno le podría decir al otro a quien no es necesario proteger la próxima noche y Carl por su parte vigilar a otro), los videntes entre ellos para compartir información, etc.
Las posibilidades de juego que puede dar este rol son muchas. Y puede nombrar hasta 2 veces a cada jugador ella incluida en esta limitación.
Si esta en buenas manos, puede ser uno de los roles mas importantes de la partida si elije con acierto a quien poner en contacto cada día...




Y una vez dicho todo esto... comenzamos a jugar?. Porque  mira que hay chicha en esta partida y pocos privados. Asi que hablamos en el hilo o el silencio ya sabeis a quien beneficia siempre... :enfado:









Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: meleke en 02 Agosto 2020, 18:15:51
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 02 Agosto 2020, 18:24:36
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.

Me parece una buena idea para que ambos se puedan coordinar minimamente... :up:

Por si Rick Grimes es de los que lo necesita todo bien masticadito... xD


Lista de jugadores apuntados:

Las noches impares RG nombra...

01. Dede
03. Wellington
05. Spidy
07. Ada Dixon
09. Cocá
11. Ore
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator
19. Calvo

Las noches pares RG nombra...

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
08. Horak
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
18. Jabberwock
20. Gestas
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Spidy en 02 Agosto 2020, 18:38:55
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.

Y cuando sepamos un rol a cual tengamos que proteger por valioso, como lo hacemos? Que sería bueno que alguien con experiencia y que no sea cualquiera de esos dos roles (si son Buenos los dos) sacara otra lista para seguirla,  si no la siguen o uno es infectado o no se han conectado (se tendrá que hacer rápido ya que sacará el rol cuando falte menos de una hora para el cierre
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Eloradana en 02 Agosto 2020, 19:36:20
Ya estamos por aqui!!!  :up: :up:
eloradana esta vez no seras tan palomitero, no?? jajajajaja xDD

Lo intentaremos.....de momento voy a leerme las rules, y mi voto a dia 1 para quien me dejeis :P
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 02:50:56
Asi, sin una excesiva presion por ahora, pero...

- Fiso?.
- Jabber?.
- Kesu?.
- Sig?.

Estais?.  :confuso:

Opinais?. Jugais?. :silbar:


Y esto, no exime al resto...  :reglas:

Soy consciente de que ha sido domingo previo a vacaciones, pero, espero leer algo minimamente util para ayudar en algo a los buenos. Que ya he visto que habeis aparecido para votar y eso (lo minimo que se espera de vosotros).
Algo mas a aportar?. Alguna idea?. Alguna sugerencia?. Os habeis leido las rules aunque sea?. :burla:

Si hay algo que me repatea el fisico, es ver la dejadez de los buenos ultimamente en contrapartida de los malos... :muro:

Estos siempre, pero que siempre, juegan al maximo. Los buenos... en fin... para que leer rules?. Para que implicarnos en la partida?. Para que...?.
Pues eso jodios!. Para que jugais si no os implicais?.  :enfado:

Esto es un juego en el cual, una mayoria desinformada se enfrenta a una minoria informada. Y sabeis una cosa?. Si la mayoria no juega en el hilo publico, la minoria gana normalmente. Porque esa es una parte de su partida. El pasar de puntillas por el hilo o el no decir nada en este, solo les beneficia a ellos, a los lobos...

No os pido cantar roles en el hilo. No os pido revelar informacion que pueda ser relevante. Solo os pido opinar...

Yo he opinado. Meleke ha aportado una buena idea para los primeros dias. Y Spidy ha puntualizado esa idea...

Y vosotros?. Que teneis que aportar?.

Somos 15 buenos contra 4 lobos y 1 independiente. Nosotros somos mas y dependemos del hilo de entrada. Que mas necesitais para jugar?. Que mas necesitais para aportar algo al hilo?. Somos 15 cabezas pensando contra 4 + 1.
Como lo veis?. Seguimos hablando de peinados o de rencillas anteriores?. O nos ponemos a esta partida?.
 
Los buenos solemos ganar hablando...
Los malos suelen ganar cuando los buenos no hablan...

Asi que... :leccion:

Hablamos?.

Jugamos?.

Ganamos?.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Daessaer en 03 Agosto 2020, 03:04:06
Parece buena idea la de meleke, de esa forma estos roles se pueden combinar mejor.
Yo os aviso ya, mi tiempo es limitado, por las mañanas me veréis muy muy poco aparecer por el foro. Aunque procuraré participar al máximo posible.
Mañana me leo tu análisis mejor Wellington, lo he leído en diagonal. Son malas horas pa levantarse temprano.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: calvo en 03 Agosto 2020, 09:26:51
Es un análisis certero, en mi opinión. ¿Cómo coordinaríais la xasa de la abuela? Es lo qur veo complicado porque va por turnos
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: calvo en 03 Agosto 2020, 09:28:31
Otra cosa voy a decir, en las partidas con lobos mola matar lobos, pero en esta tengo muchas ganas de matar infectados e independientes
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Sigfried en 03 Agosto 2020, 09:29:24
Vaya chapa wellington.  :cuac:

Vi que se abrió el día ayer por la noche, los fines de semana tengo la manía de hacer cosas  xD

Cocá , que le veo muy poco motivado.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Eldritch en 03 Agosto 2020, 10:34:59
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.

Me parece muy buena idea, a ver si toman nota ya que el Protector al no poder repetir noche sobre nadie es un problema.

Es un análisis certero, en mi opinión. ¿Cómo coordinaríais la xasa de la abuela? Es lo qur veo complicado porque va por turnos

Con esto te refieres a Zoey?


Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Eldritch en 03 Agosto 2020, 11:46:25
Si te refieres a Zoey (porque no he visto nada más), ahora con 0 información lo principal es que intente con los que menos mal rollo le den... Luego yo lo que haría es elegir a 2 de los que esa noche sabes que Rick va a proteger según la lista y no son asesinables.

Así Zoey se asegura que los 2 amenecerán mañana y pueda intentar fluir la información.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Gestas en 03 Agosto 2020, 13:35:36
Yo voto a meleke por manía xd
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: xolo en 03 Agosto 2020, 15:30:43
RECUENTO

PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
HORAK(2 votos):Salvator, Meleke
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas


ORE(1 voto):Dede
DEDE(1 voto):Horak
ADA DIXON(1 voto):Piluka
SPIDY(1 voto):calvo
GESTAS(1 voto):Eldritch
WELLI(1 voto):Ore
ELORADANA(1 voto):Alma de Floreta
CALVO(1 voto):Spidy
COCá(1 voto):Sigfried
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Cocá en 03 Agosto 2020, 15:47:36
Cocá , que le veo muy poco motivado.

 jjj jjj jjj Me ha encantado la referencia. Pero tienes razón, últimamente empiezo frío porque no estoy en la dinámica de jugar unas cuantas y además como llegué al final de la anterior me da a mí que los lobos me van a elegir pronto de víctima, que suelen ser malos pero ecuánimes jajajajaja
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Jabberwock en 03 Agosto 2020, 16:06:39
Saludos a todos xD crei que esto se abriria esta semana pero resulta que ya estamos por acabar el primer hoy xD

He leido mi rol y el analisis de Wellington, muy util, veo una partida con buen equilibrio, pero tambien una cantidad muy inusual y grande de "asesinos". He contado como 4 roles sin contar a los zombies que pueden activamente matar en determinadas circunstancias. Esto puede hacer que la partida sea corta y dependiendo de lo atinados que vayamos nos la puede complicar bastante. Mi consejo para los buenos es que si tienes un rol de este tipo intentes leer a fondo antes de apretar el gatillo. Luego tambien he visto un par de roles "equipo" que van unidos. La pareja Grimes sobretodo me parece especialmente util,. Espero que no les hayan tocado/hayan sido infectados. En conclusion, hay varias cositas nuevas pero como siempre tenemos, salvo carambola afortunada, unos 5 enemigos (4 infectados+independiente) y 3 de ellos tendran rol tapadera y ademas pueden usar su habilidad. Peligroso.

Con esto dicho seguire lo que queda de dia y a ver que pasa

Saludo a Eldritch
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: kesulin en 03 Agosto 2020, 16:38:49
Kesulin presente. Sin duda día 1 no hay información y no he analizado los roles (muy poco cómodo meter cada uno en spoiler).

Creo que hay roles potentes y parece que muchos disparos, así que a día 1 poco más que forzar reacciones.
Subiremos a Ore a 2 votos a ver.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Fisolofo en 03 Agosto 2020, 17:23:30
Gracias Wellintong por el análisis.  Por ahora tengo poco que aportar salvo que la partida va a depender, según he visto, se una buena coordinación de la casita y las parejas para que fluya la información. En la casita debe estar uno de cada pareja pero nunca los dos de la misma o no se aprovecha la habilidad.
El tema de los asesinos me parece un problema gordo por su gran número y la alta probabilidad de matar a un bueno siendo bueno.
Alma de floreta por alguien hay que empezar
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: piluka en 03 Agosto 2020, 18:44:42
Merecido tengo el voto Cocá después de la que te hice. Pero aún así no quiero morir. Le pongo voto a Gestas a ver si aparece.
Me he leído las reglas y los tochopost. Pero no he tenido mucho tiempo para analizarlas aún, llevo 2 partidas que aún queriendo no he podido estar como debiera, así que ganas si tengo.

Uno de nosotros está muerto ya nada más empezar aunque quizá se esperen a tener más pistas para pillar un rol bueno.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Eloradana en 03 Agosto 2020, 19:24:34
Muy buena idea la de la lista de Rick Grimes..... aparte que si es malo, lo compromete al menos a seguirnos el juego de inicio a los buenos.
Voy a saludar a Kesulin esperando que si tiene artilleria, conserve la buena punteria.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 03 Agosto 2020, 21:23:28

- Dale debería votar en solitario para que el de la lista pueda ver con un poco más de claridad. Por lo que a los demás nos sirve dispersar el voto para cuidarle en principio.

- Propongo elegir en el hilo a quién deberia poner Jake su voto oculto. Por un tema de transparencia y para que la lista de votos sea más clara. Podemos hacerlo random.

Va:

Rolled 1d20 : 18, total 18


- Similar al tema de protecciones, podriamos inventar algo para los dos videntes que hay (de rol y de alineamiento). Uno que vaya a por los pares de la lista, y otro a por los impares, o algo así. Todo esto para que sea más fácil pillar al infectado sin tapadera.

Si sale un 1 en el dado, EN PRINCIPIO Mr. Smith va a por los impares. Si sale un 2 en el dado, Mr. Smith va a por los pares. Y Stacey va a por lo contrario.

Rolled 1d2 : 2, total 2
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 03 Agosto 2020, 21:25:18
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Daessaer en 03 Agosto 2020, 21:27:45
Creo que esta es la partida en la que más coordinación de los roles estoy viendo a día 1  jjj Qué bueno.

Yo no tengo mucho que aportar, he leído las reglas y los roles en diagonal, pero sí que he leído el análisis de Wellington que siempre viene estupendo  :crack:

Pongo un recuentito por aquí.

(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ORE(2 votos):dede, kesulin,
GESTAS(2 votos):piluka, Eldritch,
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá,
HORAK(2 votos):Salvator, meleke,
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas,
DEDE(1 votos):horak,
SPIDY(1 votos):calvo,
WELLI(1 votos):Ore,
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta,
CALVO(1 votos):Spidy,
COCá(1 votos):Sigfried,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: meleke en 03 Agosto 2020, 21:56:11
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 03 Agosto 2020, 21:58:27
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.

Ok, pues cuéntame por qué así avanzamos.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: meleke en 03 Agosto 2020, 22:05:33
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
Una idea rematadamente mala para la aldea.
Ahora toca averiguar si detrás de la propuesta hay mala fe de Dede o si sólo es una idea estúpida.
Vale. Soy yo quien ha leído mal.  :facepalm:
Perdonadme pero muchas veces, hasta que no escribo y releo, mi cerebro no procesa la info.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 22:10:49
Otra cosa voy a decir, en las partidas con lobos mola matar lobos, pero en esta tengo muchas ganas de matar infectados e independientes

Se te ha escapado una "s" de más en el independiente o es una jugada binaria?. :silbar:


Si te refieres a Zoey (porque no he visto nada más), ahora con 0 información lo principal es que intente con los que menos mal rollo le den... Luego yo lo que haría es elegir a 2 de los que esa noche sabes que Rick va a proteger según la lista y no son asesinables.

Así Zoey se asegura que los 2 amenecerán mañana y pueda intentar fluir la información.


Esto tambien me parece de lo mas interesante leido en hilo y no dicho por mi... jjj

Zoey, toma buena nota... :leccion:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: piluka en 03 Agosto 2020, 22:32:07
Vaya no ví que Gestas había escrito justo antes que yo. Sigfried poco cuentas tu que eres de analizar las cosas bien.
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Alma de Floreta en 03 Agosto 2020, 22:43:33
Pues si hay organizacion si... i lo de dede a mi no me parece descabellado. Entre lo que propuso meleke i tb ahora lo de dede, a mi me sembla bé!
Por el momento me voy dejando de llevar... Cuando no esté de acuerdo en algo o tenga alguna propuesta pues tambe lo dire! jajajaja xD
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 22:47:33
- Dale debería votar en solitario para que el de la lista pueda ver con un poco más de claridad. Por lo que a los demás nos sirve dispersar el voto para cuidarle en principio.

Hummm... thinking

Si y no... :leccion:

A esto le di vueltas antes de soltar el analisis. Normalmente es un rol que su deber es estar en cualquier empate a linchamientos, porque es de ahi de donde saca informacion. Y esa, la recibe solo él. Pero en esta partida, su rol se solapa al vidente de votos (Louis).

Cierto es, que su voto en solitario es un tipo de videncia mas. Pero no la recibe él. Va a un segundo jugador. Y ese jugador, que es?. Por estadistica bueno. Pero hay entre 2 y 3 infectados que pueden ser ese rol... :reglas:

Yo, personalmente, partiendo de la premisa de saber tu seguro que haces contra no saber seguro quien recibe la informacion, lo tendria claro. Pero si ambos son buenos, es un win win de la ostia... :up:

Dale, esta en tus manos y tu decides. La informacion que tu veas de donde has votado y que ha pasado depende de ti, puede ser relevante o no. Votar en solitario es confiar en otro rol, pero claro, este recibe una videncia gracias a los votos...


- Propongo elegir en el hilo a quién deberia poner Jake su voto oculto. Por un tema de transparencia y para que la lista de votos sea más clara. Podemos hacerlo random.

Mas hummm... xD

La verdad es que este rol lo ha desgraciado el master... :colleja:
Meter una limitacion de voto oculto a una hora antes del cierre, es como minimo absurdo. La gran ventaja de esta habilidad, es poder poner un voto secreto antes del cierre en funcion de como se desarrolle el posible baile. Y todos sabemos que 1 hora antes del cierre, los jugadores aun estamos en la barra pidiendo cervezas... :beber:

La verdad, es que tu idea de dirigir el voto por azar no es mala para permitir a Louis cuadrar la lista, pero es como decirle al jugador que su rol queda a disposicion del resto. No se si este estara muy de acurdo. Pero me gusta la idea de permitir a Louis ver con claridad donde esta un voto y el otro.

Eso si, como Louis sea malo debe estar tocando palmas en este momento... :enfado:


Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.

Y esto me parece tambien buena idea. Pero hay que ser consecuentes...

Mr. Smith escanea alineamientos.
Stacey escanea roles.

Uno localiza infectados y la otra a Victor o al independiente. Creo, que se pueden solapar sin problema entre ellos...



Dede, asi se participa en el hilo. Tus aportaciones seran mejores o peores, pero es la forma de jugar correcta. Si todos hicieran como tu, o como Meleke, o como el resto que han aportado cosas al hilo, los infectados estarian temblando a estas horas... :fumar:
Solo hablando se gana como bueno. Solo entrando para votar, se les da la opcion de ganar a los lobos...

Hablemos entonces... :plas:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Fisolofo en 03 Agosto 2020, 22:53:13
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
¿Y esto no sería lo mismo que decir con luces de neon "hola lobos soy Jake" disparadme?
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 22:54:00
Pues mi propuesta según la tirada de dados es:

- Que el voto oculto de Jake vaya a Jabberwock.
- Que Mr. Smith en principio escanee a roles pares y Stacey a roles impares. Salvo situaciones particulares.
¿Y esto no sería lo mismo que decir con luces de neon "hola lobos soy Jake" disparadme?

Por que Fiso?. :confuso:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Fisolofo en 03 Agosto 2020, 23:10:25
Leí mal creía que era el del voto doble o 0
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: dede en 03 Agosto 2020, 23:12:00
Todo el mundo lee mal hoy o qué
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Fisolofo en 03 Agosto 2020, 23:13:43
Lo que tiene leer en diagonal mientras cenas y sin saber de memoria las reglas
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Spidy en 03 Agosto 2020, 23:16:45
Bueno, faltan 15 minutos y veo poco movimiento, voy a subir a Gestaspara que hayan mas empates
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 23:19:46
Leí mal creía que era el del voto doble o 0

Aqui el tema es si a Dale (el del voto 0/+2) le apetece revelarse a Louis (el vidente de votos). Si ambos son buenos, la jugada es cojonuda. Pero si Louis es malo, le esta dando su rol en bandeja y no lo puede aprovechar en ese caso...

Las variables en esta partida, la verdad, es que son demasiadas... :carqui:

Parte simplemente de la base, de que el martir puede sacrificarse por el independiente y morir en su lugar. Pero es que ademas, si el independiente localiza a la enfermera, esta le puede salvar de morir y ni siquiera se enteraria, porque solo sabria el nombre del jugador, jamas su rol... :facepalm:

A esto le sumas el ratio de 3 a 1 que tenemos los buenos y te puedes poner a temblar... :enfado:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 23:20:59
Todo el mundo lee mal hoy o qué

Estamos a dia 1, haya calma... ;)
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 23:22:29
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ORE(2 votos):dede, kesulin,
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá,
HORAK(2 votos):Salvator, meleke,
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy,
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas,
DEDE(1 votos):horak,
SIGFRIED(1 votos):piluka,
SPIDY(1 votos):calvo,
WELLI(1 votos):Ore,
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta,
COCá(1 votos):Sigfried,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: Wellington en 03 Agosto 2020, 23:28:25
Maestro...

Cambia tu voto. Vamos a remover el avispero. Dejate de experimentos con gaseosa... :fumar:

Horak

Te necesitamos. Quiero verte jugar a tu nivel. En la partida de Eldritch ya le dejaste claro a los malos que cuando te pones, eres tu quien esta ahi, mas alla de inventos varios.

Juega...

Eres imprescindible si eres bueno.

Estas en linea... :up:
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: horak en 03 Agosto 2020, 23:30:09
Mi decisión es irrevocable. 1 experimento

10.partifas.


Salvstor ha posteado lo mismo que yo . El vivira y yo no. Muy bien.

Que tengáis propicios dias
Título: Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
Publicado por: xolo en 03 Agosto 2020, 23:36:14
RECUENTO

HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas


DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana