Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 24956 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2020, 13:58:36 »
Igual yo soy muy pardo pero porqué exactamente estáis todos votando a otras personas para DPP?

Sabéis que podéis encumbrar perfectamente a un lobo, ¿no? Vamos me parece de lógica que siendo uno bueno se autovote.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2020, 14:17:37 »
sigfried
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2020, 14:19:18 »
Kesulin
 

Desconectado calvo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2020, 14:21:35 »
Soy bueno y me quieren matar.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2020, 14:43:18 »
Igual yo soy muy pardo pero porqué exactamente estáis todos votando a otras personas para DPP?

Sabéis que podéis encumbrar perfectamente a un lobo, ¿no? Vamos me parece de lógica que siendo uno bueno se autovote.

Tenemos un 22,22% de que el primer DPP sea un lobo, ya sea porque tu dices que eres bueno o porque otro diga que se lo merece, no he analizado profundamente si es mejor para los lobos que sean ellos los primeros en ser DPP o más a mitad/final de partida, porque si favorece a los lobos que los primeros DPP sean ellos (repito que no lo he analizado) ya serias un candidato a serlo solo por el mero hecho de pedirlo.

 

Desconectado xolo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2020, 14:59:16 »
Soy bueno y me quieren matar.

 xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #16 en: 13 Julio 2020, 15:48:32 »
Estoy de acuerdo y no de acuerdo con Sigfried, votar a otros sin saber que son es arriesgado, lo lógico es votarse a uno mismo que ya sabes que eres bueno (o no  xD) pero también es verdad que vamos a salir casi todos y en algún momento algún lobo saldrá seguro, pero en fin, de momento AdaDixon y Piluka que ya me la debes de dos partidas diferentes  :down:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #17 en: 13 Julio 2020, 16:06:45 »
Igual yo soy muy pardo pero porqué exactamente estáis todos votando a otras personas para DPP?

Sabéis que podéis encumbrar perfectamente a un lobo, ¿no? Vamos me parece de lógica que siendo uno bueno se autovote.

Tenemos un 22,22% de que el primer DPP sea un lobo, ya sea porque tu dices que eres bueno o porque otro diga que se lo merece, no he analizado profundamente si es mejor para los lobos que sean ellos los primeros en ser DPP o más a mitad/final de partida, porque si favorece a los lobos que los primeros DPP sean ellos (repito que no lo he analizado) ya serias un candidato a serlo solo por el mero hecho de pedirlo.

A ver, somos 18 jugadores, 14 buenos y 4 malos, si no te votas a ti mismo entonces tienes 4/17 probabilidades de votar a un malo, es decir, 23,5%, muy parecido a lo que tú dices. Yo sé que soy bueno al 100%, por lo tanto la estadísitca me favorece. Todo esto desde mi punto de vista. SIn embargo:

1-No he pedido que me voten, solo pregunto porqué votáis tan alegremente a otros.
2-COmo dice Ada, al final muchos pasarán por el DPP pero tengamos en cuenta una cosa, si la partida dura 5 días o 6, podemos intentar maximizar las opciones de que los lobos no lo toquen.

Me explico, estamos votando al tuntún porque es día 1, hasta ahí vale, pero esta puede ser nuestra última votación, salvo que muera el heredero desigando por el DPP no podemos volver a elegir. Si le toca a un lobo ahora pueden estar acaparando durante 4 días el puesto, porque evidentemente no se van a matar entre ellos.

Que a lo mejor ahora escogemos un bueno y luego resulta que le da el cargo a un malo... pues puede pasar, pero al menos no seamos tan cafres de escoger a un malo nosotros mismos  xD. Ahora mismo es imposible que nadie sepa nada de nadie salvo los lobos, pero que os votéis tan alegremente me da que pensar:

-Os la suda quien salga
-No sois conscientes de lo que podemos perder los buenos si sale un lobo ahora

Por otro lado la subida a Calvo es extraña. Yo le he votado porque ha empezado ya a simplemente poner votos e irse; ahora bien, otros se han subido y encima tenemos un voto de robot, que es inamovible. Las probabilidades de que ese robot estén controladas por un lobo son pocas pero existen, entiendo que los dueños de los robots A y B poco pueden hacer realmente pero no sé si ha sido buena idea encumbrar tanto a Calvo, la verdad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #18 en: 13 Julio 2020, 16:11:04 »
Recuento oficial (que no sin errores)

LINCHAMIENTO


(3) Calvo: Sigfried, Spidy, Robot B
(2) Piluka: xolo, AdaDixon
(1) Eldritch: Robot A
(1) Kesulin: Calvo

ELECCIONES A DPP

(2) Sigfried: Sigfried, horak
(1) Meleke: calvo
(1) Eldritch: xolo
(1) Horak: Fisolofo
(1) Kesulin: Spidy
(1) Fisolofo: Alma de Floreta
(1) AdaDixon: AdaDixon
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #19 en: 13 Julio 2020, 16:12:47 »
Se recuerda que hoy lunes a las 23hs se definirá DPP.
Mañana martes a las 23hs se cierra el día.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.